Jump to content
  • Registrar

Que clase elegir (quisiera usar baculo)


Publicaciones recomendadas

He visto el baston legendario de primera generación y me gusta bastante y quiero conseguirlo en un futuro, pero no se que clase usar que use baculo siempre, que yo sepa solo el druida de especializacion elite usa baculo, no? Habia pensado en unar un elementalista a baculo, pero esq no conozco muy bien las clases, vosotros q me recomendais? Y que baculo legendario es mas facil de conseguir, el de primera generacion o el de segunda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, a bote pronto, Guardián, Nigromante y Retornado, también pueden equipar báculo. (E hipnotizador, editado 07, noviembre; Ladrón élite Temerario, también, editado 14 noviembre)Yo no elegiría la profesión de un personaje por la posibilidad de equipar un arma en concreto. Mi recomendación sería que crearas varios personajes (no necesariamente todos a la vez) y pruebes con ellos a ver cual te gusta más, que juegues un poco los distintos modos para ver que es lo que más te llama. Cuando estés seguro de que profesión te gusta y/o que modos de juego te apetecen más, será el momento de plantearse el perfil (build) más idóneo para tus preferencias y objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...