Jump to content
  • Registrar

Hilo oficial de comentarios para las plantillas de ajustes y equipamiento


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos,

Ahora que las plantillas de ajustes y equipamiento están disponibles en el juego, queremos abrir este hilo para recoger vuestras opiniones una vez hayas probado esta función. ¡Decidnos qué os parece!

Recordad que aceptamos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre que sean respetuosas y constructivas. ¿Quieres saber cómo plantear tu opinión? Lee este mensaje: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/63/como-plantear-vuestra-opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnifica idea, esto le da versatilidad a jugar y permite cambiar de manera rápida en función de lo que quieres, tengo poco usando las plantillas, y ya se me ocurrieron muchas utilidades funcionales para las plantillas.Mi comentario para mejorar, sería, que (de ser posible), existiera un botón externo que te deje cambiar de plantilla sin tener que entrar al menú, (parecido al cambio de invocación de los Reve). No es molestia entrar al menú para cambiar, pero solo es por comodidad. Igual, gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 7 años jugando sin guardado de builds y la verdad que al menos después de tanto tiempo de espera se agradece su implementación.

El hecho de estar divididas me parecía un incordio pero viéndolo con mucha mas atención supone una ventaja si juegas solo un equipo y diferentes ramas de rasgos. Lo que permite cambiar solo la parte de rasgos y habilidades con un click dejando el equipo sin tocar.

Por otro lado, la monetizacion si bien de primeras no me gusta, lo entiendo. Lo que si quiero decir es que me parece algo cara, creo que 300 gemas seria mucho mas justo ya que ahora mismo te compensa mas comprar una ranura de personaje que comprar un pestaña de equipo y ajustes. Con lo cual cobraría 300 gemas por cada plantilla de ajustes y 300 por las de equipo. Ahora mismo valen 500, creo. Y las pasaría a cuenta y no por personaje como están ahora mismo. Cobrar huecos por personaje lo veo muy excesivo.

Además, tener solo 2 pestañas de equipo imagino que viene dado por que esta herramienta almacena el equipo y libera espacio en el inventario. Aun así y dado que muchos jugadores tienen varios equipos para raid, fractales y McM (PVP no entra de momento en este sistema) las 2 pestañas se quedan cortas. Tres hubiese sido algo mas lógico.

También decir que cobrar por el almacenamiento de ajustes no creo que sea lo mejor, esa función era gratuita e ilimitada en GW1 y sabiendo que los jugadores querrán compartir sus builds, 24 espacios se quedan cortos a la larga. Así que en mi opinión creo que esta opción debería ser ilimitada y gratuita.

Un ultimo detalle, si hay gente diciendo que necesita mas huecos tanto de equipo como de plantillas lo suyo seria poner mas de 6 huecos y luego cada uno comprará los que considere.

Por lo demás creo que todo está bien y ayuda un poco a agilizar el enredado que era cambiar rasgos, equipo y habilidades anteriormente. Así que gracias por el trabajo.

@Drawner.2619 dijo:¿Dos pestañas de base no se queda corto cuando hay tres modos de juego?

Ahora mismo y dado que según ellos pvp funciona de una forma diferente este modo no entra en el almacenamiento de plantillas. Pero sí, dos pestañas de equipo se quedan algo cortas ya que por ejemplo yo tengo 2 builds para raid con dos equipos diferentes y si quiero una tercera para McM ya no puedo porque he ocupado las dos de equipo para raids.

Entiendo que ya os imagináis la tormenta que se os viene encima, o no pondríais lo de las normas. Así que, sabiendo que es una decisión controvertida cuánto menos, ¿qué os ha motivado a ello?

En mi opinión e imagino que lo dices por la monetizacion, aun sigo intrigado sobre como pudieron subsistir en GW1 a base de vender juegos y una tienda cosmética tan limitada. Esta claro que su tienda de gemas de Gw2 les ha hecho ganar mas dinero y mantenerse ahí. Que entiendo que sea controvertido pero al menos lo que es la plantilla de equipo te permite almacenar runas, equipos y de todo, lo que libera espacio y eso se agradece. Pero ya no tan de acuerdo con limitar y cobrar por el almacenamiento de ajustes.

Y lo de las normas es que es normal, solo con ver el foro inglés entiendes la falta de educación de la gente la cual a pesar de estar enfadada no le da derecho a poner comentarios de críos de preescolar y con unos comentarios que rozan lo absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:¿Dos pestañas de base no se queda corto cuando hay tres modos de juego? Entiendo que ya os imagináis la tormenta que se os viene encima, o no pondríais lo de las normas. Así que, sabiendo que es una decisión controvertida cuánto menos, ¿qué os ha motivado a ello?

Les ha motivado lo de siempre, el dinero. Tienes ya bastantes hilos en reddit con el calculo y comparativa con las plantillas del ArcDPS. 330 euros en gemas si quieres tenerlo en las 9 clases para las pocas mejoras que aporta en comparación. Por no mencionar lo muchos fallos que trae con el equipo legendario (eliminación de sellos, runas, resistencia a la agoniá, estadísticas) y los engorroso que es cambiar de perfil, por ejemplo en diferentes jefes de incursión o fractal.

@Karl.3824 dijo:En mi opinión e imagino que lo dices por la monetizacion, aun sigo intrigado sobre como pudieron subsistir en GW1 a base de vender juegos y una tienda cosmética tan limitada. Esta claro que su tienda de gemas de Gw2 les ha hecho ganar mas dinero y mantenerse ahí. Que entiendo que sea controvertido pero al menos lo que es la plantilla de equipo te permite almacenar runas, equipos y de todo, lo que libera espacio y eso se agradece. Pero ya no tan de acuerdo con limitar y cobrar por el almacenamiento de ajustes.

Y lo de las normas es que es normal, solo con ver el foro inglés entiendes la falta de educación de la gente la cual a pesar de estar enfadada no le da derecho a poner comentarios de críos de preescolar y con unos comentarios que rozan lo absurdo.

GW2 está mantenido basicamente por el mercado asiatico, que frena en parte la perdida de ingresos. Lo siguiente a sacar es Gw2 versión para móviles que es lo que triunfa en ese mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:En mi opinión e imagino que lo dices por la monetizacion, aun sigo intrigado sobre como pudieron subsistir en GW1 a base de vender juegos y una tienda cosmética tan limitada. Esta claro que su tienda de gemas de Gw2 les ha hecho ganar mas dinero y mantenerse ahí. Que entiendo que sea controvertido pero al menos lo que es la plantilla de equipo te permite almacenar runas, equipos y de todo, lo que libera espacio y eso se agradece. Pero ya no tan de acuerdo con limitar y cobrar por el almacenamiento de ajustes.

Y lo de las normas es que es normal, solo con ver el foro inglés entiendes la falta de educación de la gente la cual a pesar de estar enfadada no le da derecho a poner comentarios de críos de preescolar y con unos comentarios que rozan lo absurdo.

Nadie se lo explica. Si tuviéramos que hacer caso de todo lo que dicen, GW1 los habría dejado en la bancarrota, en comparación.En cuanto a lo de las normas, sólo lo ponen cuando ya saben que la gente se va a quejar. Y si lo saben, ¿por qué no tratan de arreglarlo, en vez de soltar amenazas veladas? Es que hay cosas que desde fuera caen por su propio peso y parecen lo más obvias posibles, por lo que sólo me queda pensar que dentro tienen un motivo perfectamente válido y justificado que no se traduzca en "avaricia". De ahí que por ello lo hago en formato pregunta, porque quiero que sean ellos los que respondan (algo que, por otro lado, sé que no pasará, este es el foro español, pero al menos así queda registrado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi perspectiva de llevar por Tyria desde el lanzamiento de GW1 (que ya ha llovido), esto me deja un sabor agridulce. Por lado me alegro de ver que algo que debería haber estado desde el primer momento por fin llega al juego. Por otro, sensación de tristeza de lo que se está convirtiendo la industria del videojuego, nostalgia de la época en que te comprabas un juego y ya está, te comprabas un juego. Todavía estamos lejos de locuras que se ven en juegos de móvil que para desbloquear algun personaje de un juego donde hay casi 200 y equiparlo la peña se deja cientos de euros y dentro de unos meses el meta será con otro, pero no se, creo que se está yendo un poco de las manos. Y esto entendiendo que de algo tienen que vivir pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LiiLaDeva.6157 dijo:Me parece una magnifica idea, esto le da versatilidad a jugar y permite cambiar de manera rápida en función de lo que quieres, tengo poco usando las plantillas, y ya se me ocurrieron muchas utilidades funcionales para las plantillas.Mi comentario para mejorar, sería, que (de ser posible), existiera un botón externo que te deje cambiar de plantilla sin tener que entrar al menú, (parecido al cambio de invocación de los Reve). No es molestia entrar al menú para cambiar, pero solo es por comodidad. Igual, gran trabajo.

puedes designar en los ajustes teclas para que hagan ésta función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que pudieron hacer, aunque tarde y carísimo pero totalmente necesario, porque gw2 tiene una gran variedad de clases y subclases, cada una con una basta capacidad de personalización, para una o varias modalidades del juego. Lo único que no me gusta es que no puedo cambiar durante el combate, es decir, si voy con mi Dragon Hunter berserker y estoy en batalla con mi pequeño equipo de pocas personas, para vencer un boss rango legendario "por ejemplo" no puedo cambiarlo durante el combate a mi build de Firebrand healer para dar apoyo y volver a ser DH para seguir atacando. Tomando en cuenta que actualmente hay menos jugadores activos, sería razonable poder ir mejor equipado o en éste caso, cambiar de equipo y build en plena acción, algo como el cambio de armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:¿Dos pestañas de base no se queda corto cuando hay tres modos de juego? Entiendo que ya os imagináis la tormenta que se os viene encima, o no pondríais lo de las normas. Así que, sabiendo que es una decisión controvertida cuánto menos, ¿qué os ha motivado a ello?

cuando cambias de pvp a pve o mcm las builds cambian indistintamente una de otra, lo que se me hace corto serías las armaduras y como ya dices son dos de base y se queda super corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jesusfvb.7541" dijo:Lo único que no me gusta es que no puedo cambiar durante el combate, es decir, si voy con mi Dragon Hunter berserker y estoy en batalla con mi pequeño equipo de pocas personas, para vencer un boss rango legendario "por ejemplo" no puedo cambiarlo durante el combate a mi build de Firebrand healer para dar apoyo y volver a ser DH para seguir atacando. Tomando en cuenta que actualmente hay menos jugadores activos, sería razonable poder ir mejor equipado o en éste caso, cambiar de equipo y build en plena acción, algo como el cambio de armas.

Teniendo en cuenta que no se pueden cambiar la build "a mano" durante el combate no tiene mucho sentido que con las plantillas se pueda, ¿no crees? Eso sería un rework completo del sistema de combate, que está planteado para que elijas una serie de habilidades y rasgos limitados para afrontarlo, no para poder usar todo tu arsenal pulsando una tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Stephane Lo Presti.7258

Tras probar el sistema de Plantillas de ajustes y equipamiento quiero mostrar una serie de puntos que considero necesarios:

  • El sistema guarda automáticamente los cambios. Creo que esto debería ser manual de forma que la plantilla guardada no se modifique a la par que tú en ciertas ocasiones necesites cambiar rasgos o habilidades.

  • El almacenamiento de ajustes es demasiado limitado. Tenemos un juego con 9 profesiones y 3 modos de juego. El objetivo de esta herramienta es compartir con otros jugadores tus builds y lo suyo sería ampliarlo a 100 huecos. Si queréis seguir cobrando por esta herramienta se debería cambiar la cantidad de huecos que te da cada compra de 3 a 10, como mínimo. Aunque repito que la función de almacenamiento de ajustes consideraría dejarla gratuita.

  • Ahora mismo cuando alternamos entre modos de juego (Pve, PvP. WvW) debemos seleccionar manualmente las builds. Seria eficaz que proporcionaseis una pestaña donde seleccionar para que modo de juego queremos que esas builds sean utilizadas, algo parecido a como estaba hasta ahora. Así los jugadores pueden dejar marcado que build quieren usar para cada modo de juego y cuando cambien entre Pve y WvW, por ejemplo, su build cargaría automáticamente como antes.

  • Solo tenemos 6 huecos de plantillas de ajustes y equipamiento lo que me parece muy limitado. Consideraría ampliar dichos huecos al doble, y que la opcion de comprar huecos sea a cuenta y no a personaje, es decir que se desbloquee ese hueco para toda la cuenta.

  • Sí vais a seguir cobrando por las 3 herramientas me plantearía hacer un pack de los 3 productos con una reducción de precio, parecido a las herramientas de recolección.

Por el momento esto es todo, reconsiderad el precio de las plantillas de ajustes y equipamiento, creo que ahora mismo es algo un poco caro para una función que se pedía desde hacia años.

Gracias por todo.

Edit: He rescrito el cuarto punto porque no especificaba bien que cuando me referia a que fuese por cuenta lo que queria decir es que cuando compres los huecos se desbloquee el hueco en toda la cuenta y no solo en un personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión personal es que esta actualización ha llegado tarde y mal, en mi caso con 40 personajes la veo un sin sentido que por usar el guardado de builds tengamos que pagar.

Segundo error que yo veo que ha sido una mala implantación, al implementarlos habéis echo que las builds predefinidas por personaje en algunos casos, o mas bien en la mayoría estén cambiadas, sobre todo en pvp, entras en partida al cambiar de persona en el tiempo de espera y te das cuenta en la partida que tienes skills que tu nunca has usado o que no valen para nada.

por consiguiente la partida ya esta perdida. al implementar cambios por favor, tened cuidado de no fastidiar lo anterior, por que en mi caso no me voy a acordar de la build especifica de mis 40 personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya hay un overlay para no necesitar comprar nada más las ranuras de armas y armaduras. Igual, gracias a la comunidad, tiene un final feliz esto de las plantillas.

@Archer.4362 dijo:Segundo error que yo veo que ha sido una mala implantación, al implementarlos habéis echo que las builds predefinidas por personaje en algunos casos, o mas bien en la mayoría estén cambiadas, sobre todo en pvp, entras en partida al cambiar de persona en el tiempo de espera y te das cuenta en la partida que tienes skills que tu nunca has usado o que no valen para nada.

por consiguiente la partida ya esta perdida. al implementar cambios por favor, tened cuidado de no fastidiar lo anterior, por que en mi caso no me voy a acordar de la build especifica de mis 40 personajes.

Si le pondré ganas al pvp que tenía todas las build cambiadas y ni me entere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

Muchas gracias por las críticas constructivas que nos habéis hecho llegar sobre las plantillas. Hemos dedicado mucho tiempo a leer y debatir vuestros comentarios, y hemos identificado unas cuantas actualizaciones con las que estamos seguros que podemos empezar a trabajar.

Estas son las cuestiones en las que estamos trabajando:• Cambiar automáticamente las plantillas de ajustes y de equipamiento cuando un personaje entra o sale de PvP y WvW. Tendremos que hacer más actualizaciones de esta funcionalidad para integrar mejor las plantillas en PvP.• Mayor facilidad para cambiar el equipamiento legendario entre personajes.• Mayor flexibilidad a la hora de realizar cambios experimentales en las plantillas.Dado que tenemos un tiempo limitado para programar, probar e implementar estos cambios antes de las Navidades, podremos daros una actualización sobre nuestros progresos a principios del año que viene.

Seguiremos leyendo vuestros comentarios, así que no dejéis de hacerlos a medida que jugáis con las plantillas.¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GW1, se mantiene con menos del 10% del presupuesto que necesita Gw2. No sé por qué os extraña que cobren cuando hay MMOs en los que hay que pagar por jugar.

La mayoría de los que blanden el argumento de que en GW1 era gratis e infinito (y en definitiva, todo se compara con el uno que ni es MMO, es un CORPG y esa clasificación la acuñaron ellos mismos) aún después de tantos años no os habéis dado cuenta que el parecido entre ambos sólo estriba en su nombre y la continuidad de la historia (250 años después) os recomendaría olvidaros del uno, pero seguro que me caen mil críticas, así que seguid pidiendo capas, peleas de bares, un mejor PvP, trepar... lo de siempre, vamos :s

Me recuerda un poco a los que querían cambiar la última temporada de GoT :(


Debería haber tres de equipamiento, en eso estoy de acuerdo, me parece algo absurdo tener tres de traits y solo dos de equipamiento (mis 35 PJs lo agradecerían), a veces es útil aunque sea para cambiar el set de armas solamente o armas + joyería. También hay un fallo al guardarlas que no deja según qué tipo de skills, por ejemplo no me deja guardar alguna élite.

Y sí, también podían ser más baratas, al precio de los huecos de inventario estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:La mayoría de los que blanden el argumento de que en GW1 era gratis e infinito (y en definitiva, todo se compara con el uno que ni es MMO, es un CORPG y esa clasificación la acuñaron ellos mismos) aún después de tantos años no os habéis dado cuenta que el parecido entre ambos sólo estriba en su nombre y la continuidad de la historia (250 años después) os recomendaría olvidaros del uno, pero seguro que me caen mil críticas, así que seguid pidiendo capas, peleas de bares, un mejor PvP, trepar... lo de siempre, vamos :s

Sin contar que los mapas de Gw1 eran privados y había que formar grupo en ciudades para jugar con otros jugadores, el resto de ese juego podía tener perfectamente todas las características de un MMO. Así que todavía no entiendo por qué se le debería de tratar de otra forma simplemente por ese hecho, dado que para ser un CORPG seguía teniendo su tienda de cosméticos como la de un MMO normal. Y cobrar por servicios que hay en la tienda de gemas de GW2 perfectamente.

Todo este alboroto viene dado porque es una característica que se pedía desde el primer día y que tras siete largos años nos la han dado con limitaciones. Se muy bien que podemos farmear oro y comprar esas ampliaciones con dinero del juego. Incluso me sorprende que las ranuras de equipo te permitan guardarlo sin ocupar mas espacio en el inventario. Y no me importa que cobren por las plantillas de equipo y traits (aunque me parezcan caras). Pero limitar el almacenamiento de ajustes a 24 huecos y cobrar 500 gemas por 3 tristes huecos ya no lo veo tan bien. Porque como comprenderás, al menos me gustaría tener la opción de compartir y guardar builds sin restricciones. Si luego por comodidad quiero tener mas espacios de equipo y traits, pues tocará pasar por caja.

Y no se otros pero yo soy el primero que me di cuenta que esto no es GW1 desde antes de Agosto de 2012. Pero si van a poner una característica que tenia su predecesor aquí, como es obvio, se comparará con como era en GW1. Pese a quien le pese.

Entiendo perfectamente que la gente pida cosas, lo de trepar fue prometido para gw2. Pero mas aburrido me parecen los que año tras año vienen a decir que deberían cambiar el nombre de Guild Wars 2 porque no tiene guerra de clanes.

Debería haber tres de equipamiento, en eso estoy de acuerdo, me parece algo absurdo tener tres de traits y solo dos de equipamiento (mis 35 PJs lo agradecerían), a veces es útil aunque sea para cambiar el set de armas solamente o armas + joyería. También hay un fallo al guardarlas que no deja según qué tipo de skills, por ejemplo no me deja guardar alguna élite.

Y sí, también podían ser más baratas, al precio de los huecos de inventario estaría bien.

Solo han puesto dos huecos de equipamiento porque en pvp el sistema de equipamiento funciona diferente. Así que los huecos están repartidos de esta forma:

Plantillas de equipo: 1 hueco para pve, otro para McMPlantillas de ajustes: 1 huecos para pve, otro para pvp y el 3º para McM.

Dado que los traits independientemente del modo de juego todos funcionan con la misma interfaz. Pero el equipo en pvp no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:

A mí como si cierran PvP y WvW, que de hecho, deberían haberlos cerrado ya hace años y tendríamos más recursos para PvE. No todos jugamos a... eso. Ni todos tienen más de un PJ.

Sobre los "cosméticos": el Tekken 6 también puedes cambiar de ropa, y otros muchos (que no son MMO) también puedes cambiar el aspecto físico de tu PJ (hasta cambio de sexo se puede hacer)

Pese a quien le pese. El desarrollo de GW1 y el de Gw2 no tienen nada que ver, por mucho que tengan el mismo motor gráfico. No condenes al padre por las faltas de su hijo (y vicerveza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Ronin.1249" dijo:A mí como si cierran PvP y WvW, que de hecho, deberían haberlos cerrado ya hace años y tendríamos más recursos para PvE. No todos jugamos a... eso. Ni todos tienen más de un PJ.

Esto mismo sostienen los jugadores de pvp y WvW, salvo que a la inversa. Cada uno mirará por lo que le interesa. Yo solo digo que el 3º hueco de equipamiento no nos lo han dado por ese motivo. Cada hueco era para usarlo en un modo diferente. Ya luego a ellos les da igual si un jugador gasta sus 2 huecos en builds pve.

Y yo siendo actualmente jugador pve y habiendo sido jugador pvp te puedo decir que a la larga el pve no sostiene ningun juego. La gente se aburre pronto de los mapas, se largan y vuelven cuando sacan uno nuevo. Pero muchos una vez acaban el contenido no les vuelve a interesar. La unica opcion sostenible de pve es el farmea al igual que en pvp es la competición.

Sobre los "cosméticos": el Tekken 6 también puedes cambiar de ropa, y otros muchos (que no son MMO) también puedes cambiar el aspecto físico de tu PJ (hasta cambio de sexo se puede hacer)

Te he dicho lo de los cosméticos como te puedo hacer referencia al sistema de niveles, habilidades y un largo, etc....Y lo he dicho por la frase de ''Todo se compara con el uno que ni tan si quiera es un MMO'' como si GW1 fuese tan diferente de un mmo tradicional. Su única diferencia ya la comente en mi post anterior y son los mapas cerrados. El resto son todas características de mmo como cualquier otro.Digo esto porque parece que al no ser un MMO al uso el juego sea peor o algo. Porque es una comparación que veo mucho con no se que finalidad.

Pese a quien le pese. El desarrollo de GW1 y el de Gw2 no tienen nada que ver, por mucho que tengan el mismo motor gráfico. No condenes al padre por las faltas de su hijo (y vicerveza).

Si eso ya lo se yo que Gw1 y GW2 no se parecen en nada, los he jugado a ambos durante bastantes años. Y cuando entré a GW2 yo sabia que esto no era un GW1 mejorado. Pero te repito, ¿qué esperas que la gente diga si se esta implementando una característica que tenia su predecesor? Pues por muy diferentes que sean, si ambas características se parecen se van a comparar. Al igual que se comparan las raids de GW2 con otros MMO. Pues aquí se compara los dos sistemas de guardado de builds entre Gw1 y Gw2. Es inevitable que la gente compare cosas por muy diferentes que sean sus desarrollos.

Lo que siempre me pregunto y me viene a la cabeza es ¿todos aquellos que pedís a otros que se olviden del GW1, acaso lo habéis jugado? Lo digo porque GW1 se quedaba corto en algunas cosas y otras las hacia bien. Incluso el no haber sido un MMO sino un CORPG como se dice, daba pie a una mayor interacción entre los jugadores a la hora de formar clanes y pasarse contenido. Mientras que aquí en GW2 muchas veces parece que la gente solo viene a hacer lo suyo, sin tan siquiera saludar, e irse.

La cuestión es, fuera de mi opinión personal, si algo funcionaba en GW1 (claro ejemplo de ello es el sistema de guardado de builds que está en GW2 gracias a los jugadores de GW1 que lo solicitaban) ¿por qué no se puede adaptar a GW2?

Que Anet decida, pero al menos los jugadores seguiremos dando sugerencias sea retomando ideas de GW1 o de otras partes. En eso consiste un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...