Magia Liberada — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Magia Liberada

Buenas! Me preguntaba por qué tengo como 400 de Magia Liberada pero no tengo ningún mapa donde se farmea. Me asalta la duda porque necesito esa moneda y no sé de dónde la he sacado. No tengo ningún capítulo de la temporada 3, y querría saber si la puedo farmear y dónde (sin tener LS3) ->(Tengo tanto HoT como PoF).

Comentarios

• ¿Tienes algún arma de recolección (pico, hacha, hoz) que al usarla te de magia liberada?

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

Había, y de hecho aún hay, eventos en los mapas base del juego relacionados con la Inquisa/Consorcio/Priorato donde competían por magia liberada. Es probable que la hayas sacado de ahí.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• @mistralix.5890 dijo:
    ¿Tienes algún arma de recolección (pico, hacha, hoz) que al usarla te de magia liberada?

Qué va, si llevo jugando muy poco y no tengo ningún capítulo de Mundo Viviente de ninguna temporada, así que esas herramientas no las puedo obtener :/> @Drawner.2619 dijo:

Había, y de hecho aún hay, eventos en los mapas base del juego relacionados con la Inquisa/Consorcio/Priorato donde competían por magia liberada. Es probable que la hayas sacado de ahí.

Es posible entonces, no se me ocurre otra manera ^^u

• @Mharay.4827 dijo:
    Buenas! Me preguntaba por qué tengo como 400 de Magia Liberada pero no tengo ningún mapa donde se farmea. Me asalta la duda porque necesito esa moneda y no sé de dónde la he sacado. No tengo ningún capítulo de la temporada 3, y querría saber si la puedo farmear y dónde (sin tener LS3) ->(Tengo tanto HoT como PoF).

En ocasiones el juego te da premios "excepcionales" por participar en eventos y en algunos cofres. Creo que en los eventos que comenta @Drawner.2619 te cae algo de magia al entregar energía Ley, por matar enemigos y en el cofre final si se gana el evento.
    Yo apenas he pisado tres veces en WvW y tengo más de 3.000 insignias de honor, que se supone que se consiguen ahí.