Jump to content
  • Registrar

Ignoralo, rasgo del guerrero, creo que no sirve


darya.3708

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que no sirve? el rasgo Ignoralo, que aplica automaticamente !Sacudelo! en el guerrero al recibir una condicion que haga daño. Por que lo digo; primero estoy en PvE, que es el modo de juego en que nos basamos todos, y es donde todos los rasgos y habilidades se comportan de manera normal, y al andar farmeando me he dado cuanta que las condiciones no desaparecen como deberia. Ejemplo me aplican venemo, segun este rasgo, tengo 1 condicion que hace daño al pnj, entonces ignoralo activa sacudelo y la elimina.... pero no es asi, la condicon no desaparece, sino cuando ya ha cumplido su tiempo, por lo que el efecto de la misma se aplica normalmente.En el caso que los Mobs, me aplican mas de una condicion, se deberia activar con mas rapidez y tampoco... quedo lleno de condiciones y muero rapido, y nunca se elimino ninguna. Si alguien habla con los de anet, podrian revisar este rasgo.

Gracias

P.D. Este tipo de rasgo tiene algun tipo de CD entre elimiar una condicion y luego otra? solo aplica si tienes una condicion o tambien se activa cuando tienes varias? elimina solo una condicion o todas las condiciones que te afecten?Otra cosa si es posible deberian decir que condiciones elimina, yo entiendo que las condiciones que hacen daño serian: veneo, hemorragia y tormento, creo que las otras incapacitan pero si no son estas o hay otras deberia decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rasgo funciona bien, lo que ocurre es que tiene un CD de 25 seg y luego en cuanto tienes una condición, da igual la que sea, te elimina solo esa.Por ejemplo el caso que dices del veneno, si tu tenias antes lisiadura y luego veneno, primero elimina lisiadura, el rasgo entra en CD y no te quita la de veneno hasta que hayan pasado los 25 seg. Si te ponen dos condiciones solo elimina una y te deja la otra lo que puede hacer parecer que el rasgo no funcione.

No es un rasgo tan bueno como parece dado que se activa con cualquier condición y su recargar es algo larga. Además su función de romper aturdimiento tampoco se le puede dar buen uso si el rasgo está en cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...