Jump to content
  • Registrar

Consulta: Sistema de disparo


Publicaciones recomendadas

Veo que podemos activar la mira para disparar los ataques básicos (la habilidad 1 de las armas), ¡lo cual creo que es genial!

Pero ... ¿no es una dificultad adicional? Quiero decir, es genial porque requiere más habilidad al eliminar el golpe automático, agregar más opciones y complejidad al juego, pero ¿ganas algo por esto? ¿Algún porcentaje de daño adicional por golpear con los "disparos" ... o algo así?

Porque, siendo lógico, es una dificultad extra que merece ser ignorada si no otorga compensación (especialmente en modos competitivos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algo útil cuando estás luchando contra hordas de bichos, y necesitas atacar algunos en particular, o más bien, atacar en cierta dirección.

Seleccionar con el ratón puede ser caótico en algunos momentos (Imagínate un porrón de jugadores apelotonados, a ver como eliges el bicho que quieres marcar cuando a penas puedes verlo, o al hacer clic en él, seleccionas a la norn que está encima zurrándole....)

O el tabulador, hay veces que se pone a seleccionar enemigos cíclicamente... menos al enemigo que realmente quieres marcar. (Me pasa mucho con los jefes de cazarrecompensas o el regente Chack, intento seleccionar el jefe grande, pero el tab va seleccionándome los PNJ's que hay en el fondo de la pantalla....).

Esa cámara puede ser útil en esos casos... en fin, como dice Drawner, es una opción que está ahí para quien la quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...