Jump to content
  • Registrar

Duda!


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda y es que me gustaria saber que es lo que debo de hacer con las piezas de equipo sin identificar azules y verdes, que suele hacer la gente para ganar oro? las reciclo con los packs normales para sacar materiales o las vendo enteras sin reciclar? Es que veo que los materiales que me suele dar no dan mucho dinero, casi siempre es suerte y algun mineral, hago metas de mapas para ver si puedo farmear algo de oro pero lo que mas me suelen dar son estas piezas y no se que debo hacer. Si alguien sabe otros metodos de ganar oro se lo agradeceria mucho :) Pero mi pregunta es mas que debo de hacer con estas piezas, que renta mas hacer. Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero es identificar todas las piezas de equipo sin identificar, ya que de vez en cuando te sale alguna amarilla de los objetos sin identificar verdes y azules (de los azules es muy raro pero alguno sale). Si estás pensando en desarrollar artesanías ni lo dudes: recicla todo incluidas las amarillas* que no sirvan a tu/s personaje/s. Si no pues vende todo, pero mira primero la opción de venderlas en el bazar. Los comerciantes siempre te ofrecen el precio "del juego", el bazar, dependiendo de la demanda, puede ofrecer un precio varias veces superior.

  • Las amarillas dan pegotes de ectoplasma que hacen falta para las recetas de los niveles altos de artesanía (objetos exóticos (naranjas) y superiores), pero a veces te puede interesar recuperar alguna mejora (kit de reciclaje del León Negro) o, si el precio es excepcionalmente alto, venderlas en el bazar.

Si buscas un poco entre los hilos anteriores de este foro encontrarás varios que dan ideas sobre la recolección de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que haces con ellas, depende de lo que necesites en cada momento.

Esas piezas son simplemente loot que sueltan los monstruos, como ocupaban mucho espacio, Anet empezó a comprimirlo en esas equipos sin identificar, por lo que no tienen más sorpresas de las que ya has visto. De modo que.

  • Si quieres algo de dinero rápido, vende el conjunto de equipamiento verde y azul directamente al bazar. (puedes venderlo a la baja o poner un precio a la alta, de cualquier manera ambos suelen recompensar más que vendiéndolo el conjunto al mercader).

  • Si buscas materiales básicos y motas de suerte, identifícalo todo y recicla todas las armas.

  • Si quieres materiales más variados recicla los equipamientos sin identificar.

  • los equipamientos amarillos, si quieres sacar dinero, no los vendas, rómpelo y vende los ectoplasmas que saques. (o rómpelos y quédate con dichos ectos), pero vender bolsas amarillas me parece un desperdicio cuando muchas de ellas pueden darte 2 o 3 ectos con lo que consigues muchas más platas.

  • Si estás buscando más ectos, puedes abrir los verdes, ya que a veces, también salen amarillos de esas bolsas. pero generalmente, los objetos verdes identificados se venden más barato que los equipamientos verdes sin identificar, si realmente necesitas ectos pues ale, pero sí no, me parece más útil venderlo como tal.

  • Si realmente buscas dedicar tiempo para sacar toda la pasta posible, recíclalo en materiales variados, y vende todos esos materiales. (Muchos puedes tener la mala suerte de que se vendan a 80 cobres y tal, menos del precio del equipamiento verde, pero seguramente también te saldrán varios que por lo general se vendan a 3-10 platas).

Aún así, no veo yo mucho dinero entrante por las bolsas de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tengo una duda estoy empezanado a jugar mundo contra mundo y quiero sacar la garra belica y me faltan tiket y no me suma esos tiket y veo el resumen de combates q hay dan los tiket pero me dice hay q todavia no me consideran ciudadano de este mundo y no puedes ganr puntos hasta q consigas la ciudadania x eso mi pregunta es ¿como gano mi ciudadania ? xq todos con garra belica y yo corriendo x favor denme una resputa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los puntos para subir la garrabelica te los dan jugando wvw y subiendo de nivel en mundo, es el numero que aparece en el icono de tu personaje cuando vas en grupo, o lo ves en la pestaña de mundo , rango y habilidades te pondra que rango eres, al subir el rango pues podras ir poniendo mas puntos en la garrabelica o en los demas apartados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...