Jump to content
  • Registrar

Cómo informar de errores de juego


Publicaciones recomendadas

El ataque automático en modo de cámara de acción se desactiva. Esto no ocurre con sistema normal en el que haciendo click con botón derecho aunque pierdas la distancian de contacto al objetivo vuelve a activarse al acercarse a él si es un arma a melé por ejemplo. He estado probando en el vestíbulo pvp con los robots de entrenamiento. En modo cámara de acción el ataque automático solo se activa si previamente usas un área de suelo o de apoyo. Resulta incómodo ya que obliga en la mayoría de los casos a mantener el botón izquierdo pulsado. Incluso si lo mantienes pulsado y usas una de las habilidades mencionadas debes liberar el botón y volverlo a pulsar para atacar. Otra cosa que he notado es que una vez que logras activar el ataque automático este se desactiva según usas una habilidad de curación. No acabo de entender por qué no se usó para este modo la misma lógica que para el sistema normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, hace unos días eh tenido problema con una desconexion inusual, porque inusual?, pues resulta que en la ultima misión de mi historia al estar realizando la misión se desconecta yo probé la conexión del router y tengo otras paginas abiertas pues estas no se caen en nada es mas pensé que sucedía al realizar cierta acción de la misión pues sucede en situaciones diferentes lo cual me resulta ya frustrante por que tengo que volver a empezar denuedo siendo una de las mas largas, si es necesario mas datos informen me porque de verdad quiero completar esta misión de una ves por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Mismo error que hace un mes,el cliente de juego me tira a una hora determinada este caso es a las 23:52 todos los dias, ordenador formateado limpio con lo cual nada virus troyanos ni nada de eso, reinstalado el juego desde 0 limpio los registro y todo , la otra vez me queje durante todo un mes, hasta que al final un dia por arte de magia me dejo de tirar, justo cuando me cerrasteis el hilo despues de quejarme durante todo un mes. No quiero esperar otro mes por la misma gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"Fantasma.3162" dijo:Guilda Assassinos Impiedosos KILL:Estamos recrutando players ativos de caráter e respeito e que possam ajudar no crescimento da guilda;A guilda sempre trabalha em equipe, a galera é muito gente boa, aqui sempre preserva o respeito;A guilda tem +50 membros ativos, qualquer dúvida chamar um adm ou moderadorhttps://www.facebook.com/groups/assassinosimpiedosos/https://discord.gg/UZz5mVJ

Publica el hilo en "Rincón de la Comunidad", este no es el adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Bug de montura MvM: estando quieto y saltas con la barra espaciadora +2 veces rapido primera habilidad de la montura (90% de veces se bugea) --> tus habilidades de montura se remplazan por la de tu pj, no podras cambiar de armas pero el rango del salto de la montura pasa a ser infinito si no hay superficies o muros delante . La gente podria usar este bug para meterse a estructuras que tengas diferencias de pisos y espacio vacio muy grande como los hay en el mapa desertico. Tambien pueden usarla para matar mientras siguen en la montura ya que tendran las 3 esquivas de la montura pero seguiran golpeando como si no la tuvieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bug de Chat de equipo MvM : El chat de equipo de las tierras fronterizas y el de borde de la niebla se cruzan como si tidos estuvieran en el mismo lugar de juego borde/fronterizas (pongo esto como bug considerando que borde de la niebla son mapas que se reseten independientemente, que tiene multi mapas para excesos de gente y que su puntuacion no influye en las de tierras fronterizas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el error que tengo es el del código=7:11:3:191:101, se que a varios han tenido problemas sobre ello, pero yo eh estado con esto desde muchos años y se me es incapaz de avanzar las historias principales, inclusive las expansiones por ejemplo ahora con Heart of Thorns ni siquiera puedo pasar de la primera mision ya que el juego aumaticamente me saca, la hora y fecha son totalmente indiferente ya que es siempre que entro a una historia sea expansion o la principal en verdad me gustaria leer algun tipo de solucion porque es frustrante no poder avanzar como todos los demas siendo que cuando compre el juego en forma de disco todo iva espectacular y luego de un tiempo nunca mas pude jugar de forma normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

ERROR con INGENIERO nota NOTA DE ACTUALIZACIÓN DEL PARCHE

Quería comentar que el en las notas del penúltimo parche (las del 05/03/2019 - Notas de actualización del 5 de marzo) se dice del ingeniero lo siguiente: Giroscopio médico: se ha rediseñado esta habilidad. Ahora, el giroscopio crea un campo de agua que sigue al ingeniero mientras emite pulsos que curan al jugador y a los aliados cercanos cada segundo.

Pero dicho giroscopio no creaba un campo de agua dentro del juego, lo verifiqué y abrí un hilo sobre el tema para que se solucionase.

Ahora he leído las notas del último parche (las de 26/03/2019 - Notas de actualización del 26 de marzo) y no he leído que se solucionase pero dentro de juego sí se ha arreglado! Sólo quería avisar de que aunque en el post de las notas no se haya puesto, se ha arreglado este error (por si queréis añadirlo a las notas del parche!).

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Error Chuka y Champawat I : La Cazano puedo completar la colección me esta faltando Ruinas del cazador que se completa a finalizar el meta evendo en Cumulos de Guaridanieve.Estoy horas y dias esperando el evento en el lugar correcto, bueno lei en WIKI que es un error por LA garra de Kodan es un mensaje como un evento que nunca pasa nada y al parecer esta impidiendo el comiendo del meta evento; espero que alguien se moleste en darme un explicación quiero terminar el arco corto legendario =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Tempest: Fallo en la Nueva Trait de Tempestad Trascendente?Buen día Eles.... me surge preguntas sobre la nueva trait, rasgo del tempest... ( a mi parecer no está funcionando)llevo tempest y no veo ningún cambio en la nueva trait , la descripcion es: Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad. Al completar con éxito una sobrecarga, infliges daño aumentado. Tempestad trascendente (7s) +7%daño ,+7% daño condi. REDUCCION DE DEMORA DE SINGULARIDAD 33%

1) sin llevar la rama de arcano... una sobrecarga una vez completada tiene un CD de 20s , con la rama de arcano accedemos al rasgo Encantamiento elemental (recargas de sintonias -15%) baja a 17.5 segundos

Si coloco la nueva trait el Cd de luego de realizar una sobrecarga sigue siendo 17.5 segundos.... ¿entiendo mal o deveria bajar un-33% por la nueva trait y quedar en CD de 11s ?Otra cosa el texto no corresponde porque dice "Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad" ... ¿que singularidad? el que lleva singularidad es el weaver/tejedor ya que mezcla elementos, entonces una singularidad es cuando desteje o se encuentra en un único elemento.... un tempest siempre está en singularidad. XD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 semanas que me aparece diversos errores en los cuales el juego se lagea y me saca de las partidas o el juego no responde. me dice " no puede acceder al servidor en esto momentos y que suele producirse por la configuración del firewall o modem o conexión o aplicaciones de seguridad"-Mi conexión de Internet es muy buena-Ya configure mi router y modem-Lleve a un técnico para un reviciòn de la pc-Des instale el juego y lo volví a instalar y repare los archivos-Hice varios arreglo en el símbolo de sistema de mi pc, revise el firewall-cambie mis DNS de mi router, modem y pc-actualice todos los driver de mi pc

  • Desinstale cualquier aplicacion que pudiera interferir en el juegoPERO EL PROBLEMA PERSISTEAGREDECERIA UN PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓNY muchas gracias por este grandioso juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Yesler.4521" dijo:hace 3 semanas que me aparece diversos errores en los cuales el juego se lagea y me saca de las partidas o el juego no responde. me dice " no puede acceder al servidor en esto momentos y que suele producirse por la configuración del firewall o modem o conexión o aplicaciones de seguridad"-Mi conexión de Internet es muy buena-Ya configure mi router y modem-Lleve a un técnico para un reviciòn de la pc-Des instale el juego y lo volví a instalar y repare los archivos-Hice varios arreglo en el símbolo de sistema de mi pc, revise el firewall-cambie mis DNS de mi router, modem y pc-actualice todos los driver de mi pc

  • Desinstale cualquier aplicacion que pudiera interferir en el juegoPERO EL PROBLEMA PERSISTEAGREDECERIA UN PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓNY muchas gracias por este grandioso juego

¿Has probado a excluir el juego tanto del firewall como del antivirus? Muchas veces son los antivirus que a la larga empiezan a bloquear juegos de este estilo.Además, ¿Juegas con cable o por wifi? Si juegas por wifi prueba a usar un cable conectado al modem y ver si el problema persiste.

Manda una solicitud a ayuda técnica con tu problema y ver si ellos pueden ayudarte mejor en caso de que el problema persista. Aviso que tardan unos 5 días en contestar.

P.D: Veo que muchos posteais vuestros errores en este hilo. Este Hilo NO es para postear errores, sino para informar sobre como hacerlo.Cread un post nuevo con vuestros errores, lo que permitirá a otros jugadores poder ayudaros. Dado que este post que estáis usando no es nada visible y probablemente el resto de jugadores no acaben viendo vuestro mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Buenas, tengo un problema en el juego ya que hace poco compre la expansión y desbloquee la habilidad de usar el arco con mi guardián, sin embargo, cada que lo pongo en mi equipamiento aparece como que no puedo utilizarlo, no se si sea un error mio o simplemente es un error de actualización del juego. Cualquier aclaración me ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Hola. Hoy hemos perdido el avance de los últimos días creo que han sido 2 por que yo he entrado todos los días desde el confinamiento y me ha hecho volver a coger el ultimo diario y ya lo había cogido ayer.

He perdido un montón de progreso unas 20-25 horas de juego en la que había conseguido. Enumero lo que he conseguido para enterarse:-Los logros de lanceros del sol y el grifo que habia conseguido.-Entre 70 y 80 de oro y el farmeo.-3 episodios de la temporada de mundo viviente que me había pasado.-El mapa del 89% que tenia desbloqueado me ha bajado de nuevo al 65%.-Materiales que había obtenido en el farmeo que me quede y no los vendí.

Me fastidia que pase esto pero espero que lo solucionen pronto hemos invertido mucho tiempo en este juego que nos gusta tanto pero hemos perdido horas de nuestra vida también. No sabemos si jugar o no hasta que lo solucionen.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he vuelto a tener un error en el juego, esta vez de inicio de sesión en GW2 "error 42" y no he podido entrar en toda la mañana. He investigado, he echo lo que ponía en en foro de configurar el firewall y ajustar la red de Internet. Después de no solucionarlo he desinstalado el juego y lo estoy volviendo instalar espero que si no es problema mio lo solucionéis pronto.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...