Jump to content
  • Registrar

cansado de los mirage


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no se cuando anet va a equilibrar esta clase razonablemente, estoy arto de esta profesión en pvp. aparte que es una de las mas usadas, cada vez que están presente definen quien gana o quien pierde la party, ya que anet ha beneficiado esta clase en casi todo, sacan miles de clonen, se teletransportan, meten full condiciones incluso estando lejos de ellos, aturden, soportan, movilidad... osea casi todo, sinceramente no entiendo que le pasa anet con esta clase que nunca he visto que los equilibren bien. no veo que esta profesión este limitada en atributos. anet tiene que hacer del pvp mas equilibrado, a veces siento que en vez de jugar un 5v5 juego 5 contra mas por tantas cosas en las clases que hacen que la team sea un asco. y a esto se le agrega el mal emparejamiento que es el pan de cada dia y la gente nueva. muchos dirán que no se lidiar contra esta profesión, pues posiblemente, aunque no soy tan manco, pues hay cosas que no les veo logica a esta profesión, no hay forma de mantener un target con esta clase cuando constantemente se esta teletransportando de clon en clon (que son muchos) y a su vez reventándote con miles de cosas, condis, aturdimientos, etc... yo uso el thief daga/pistola y los ataque de esta clase son muy concretos, pues en un duelo 1v1 es casi imposible ir contra ellos a menos que sea muy malo. pero lo que mas me molesta es que ellos por la ventaja de esa profesión hacen el papel de todos inlcuso de ladrones. creo que a nadie le gustaría si el thief tuviese la skill de llamado de ladrones a solo 20 segundos de CD, y aun así no haría el daño que hacen estos mesmer. la daga del thief esta débil y que no digan que no se usar el thief, porque siempre van por ellos por ser la clase mas débil y que lo único que pueden hacer es correr o atacar al enemigo cuando esta descuidado. por eso casi nadie usa el thief. y ahora con el nerfeo del deadeye (que nunca use porque no me gusta) pues menos los usan. siempre he visto que despues de cada parche quedan clases rotas, pero luego se corrigen, pues con el necro tardaron y con el mesmer siempre queda roto, dicen que los ¨equilibran¨ y pues no veo que sea asi realmente. al menos no en el caso del mirage. pienso que deben equilibrar esta clase, no pido que lo dejen inservible, ya que ese es el error de anet, pero si que en ese equilibrio se les mejore cosas que no tienen y se les quiten cosas OP, asi deberia ser con todas las clases. porque hoy en dia no tenemos un buen sistema de emparamiento y una poblacion razonable para que tengamos que tener clases OP que de paso las repiten (jugue una team contra tres mesmer en rank) como esta pasando en esta temporada con estos scrapers. pero bueno... esto va a ser un hilo mas como todos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

y si al pibe le gusta jugar ranger? que hacemos? lo obligamos a usar necro solo para que pueda matar mesmers? esa mentalidad es ridicula, esta bien exigirle a anet balance, no le dan pelota al juego hace ya 2 años desde el lado competitivo. y no puede ser que para contrarrestar una clase tengas que usar otra especifica, cuando el mirage contraresta a como 5 clases distintas con una unica build

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...