Jump to content
  • Registrar

Glifo de Siega que no siega


Publicaciones recomendadas

La hora en lo que me e dado cuenta a sido en la que escribo este mensaje, pocos minutos antes, ayer funcionaba perfectamente pero hoy el glifo es como si no existiera. Lo tengo en mi herramienta infinita de escamaceleste cuyo glifo de siega venia con el en la tienda de gemas y aunque le saque el glifo y se lo vuelva a poner, no funciona, simplemente cosecho los nodos de 1 en 1 y es un poquito tedioso cuando Escarchamarga y Umbral Verdeante los hago bastante mas rápido gracias a el.No estaba en grupo pero estando en uno tampoco funcionaNombre Yinarimi lvl 80 Retornada Renegada de raza CharrMapas: Cualquiera pero el primero donde lo vi fue Escarchamarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Jóvenes: cuando se produzca el fallo, tique al servicio técnico desde el juego.

He mandado ticket dentro del juego, he escrito en este foro y he escrito un ticket en la web

Pero no he recibido ni un mensaje, ni siquiera para decir que se han enterado o alguno de respuesta automática diciendo que lo están mirando o algo.

Lo peor es la desinformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alfiles.9780 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:Jóvenes: cuando se produzca el fallo, tique al servicio técnico desde el juego.

He mandado ticket dentro del juego, he escrito en este foro y he escrito un ticket en la web

Pero no he recibido ni un mensaje, ni siquiera para decir que se han enterado o alguno de respuesta automática diciendo que lo están mirando o algo.

Lo peor es la desinformación.

Suelen tardar más de lo deseable en dar respuesta y no siempre la respuesta es una solución. En los foros, salvo en el de Traducción/Localización no he visto respuesta pública de Anet a un problema o error. En "Anuncios" sí ponen algún comentario sobre errores, pero en este foro no.El tique, aunque tarden en responder, al menos va directo al servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/8453#Comment_8453En la sección "ERRORES SOLUCIONADOS", aparece la frase que reproduzco a continuación (no me queda claro que es lo que quieren transmitir):

"Se ha deshabilitado el glifo de siega en instancias para jugadores que no sean dueños de esas instancias."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"alfiles.9780" dijo:Me pasa exactamente igual, me compré 2 glifos de la siega que ahora son completamente inútiles. Los usaba sobretodo para el hogar, que tengo 3 huertos (12 nodos juntos) y para los árboles, que también tengo 5-6 juntos

Espero que puedan solucionarlo lo antes posible.

Pregunta:Cuando ponen en oferta en el bazar los huertos del León Negro aparece la coletilla: "Puedes comprar 2 a este precio"¿Cómo se consigue el tercer huerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...