Jump to content
  • Registrar

chetos por doquier


esploky.9708

Publicaciones recomendadas

Esto empieza a apestar, se ven chetos a patadas y no es porque muera sino las cosas que ves, un warior que usa habilidades de ingeniero, donde se a visto que se haga pequeño, un arquero usando las del mesmer, esto ya es la gota que sobra el vaso,das un par de vueltas y de un par de horas , y ves cosas de estas, de verguenza que no vigilen estas cosas, da asco que no se haga nada para hechar a ese tipo de gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

no veas en PvP, asesinos que te matan con el rifle a través de paredes, o se ponen permanentemente invisibles, incluso para rematarte, gente que entra y se traga todo el daño, sin que la vida se les baje nada de nada a tope de daño, críticos e invencibles... les reportas y nada les hacen, ingenieros que jamas salen de la fragua, cuando en teoría el calentamiento tiene limite de tiempo.... necros de mandoble poniendo habilidades de azotador.... a eso si, el manco es uno cuando ellos ganan con trampas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Abuelo Azteca Mex.6102" dijo:no veas en PvP, asesinos que te matan con el rifle a través de paredes, o se ponen permanentemente invisibles, incluso para rematarte, gente que entra y se traga todo el daño, sin que la vida se les baje nada de nada a tope de daño, críticos e invencibles... les reportas y nada les hacen, ingenieros que jamas salen de la fragua, cuando en teoría el calentamiento tiene limite de tiempo.... necros de mandoble poniendo habilidades de azotador.... a eso si, el manco es uno cuando ellos ganan con trampas...

No merece la pena jugar al "PvP" actual y reportar no sirve de nada. Yo ya sólo juego 1-2 para hacer los logros diarios e irme a otro juego, suelo hacerlo de madrugada y todos los días ves la misma gente 2+2+1, que seguramente serán multicuentas, otro problema de sobra conocido y denunciado pero que cada vez que pongo el link aqui me bannean. Manipulan los combates a su antojo a la vista de todos y no hacen nada salvo acallar al denunciante.Lo del ingeniero no lo he visto nunca pero el certero que tiene ya buscadas las posiciones de los mapas (seguramente tengan arena privada, busquen los bugg y los exploten) y te dispara desde debajo escaleras, atravesando muros, árboles (como los del mapa nuevo) y hasta el suelo, ves el haz rojo del disparo y te quedas con una cara de WTF cuando ves de donde viene. De esos muchos.Lo de rematar en sigilo o estar permanente en sigilo no es un bugg, es que han hecho así la profesión, invisible al esquivar + elite + combos + habilidades de apoyo, y con un 100% de crítico asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

estoy en fraguas del pesar y en mundo contra mundo, hace varios dias vengo viendo un grupito de 2 arqueros , 2 ingenieros y un certero que no mueren y siempre van a la base, el certero tiene invisible infinito y te mata de un solo golpe y se hace invisible infinito otra vez, he visto como mataba a 5, lo he reportado varias veces y siempre lo vuelvo a ver (y no sirve de nada sacarle foto porque no se puede ver el nombre del personaje en mundo contra mundo). Lo que dice el abuelo azteca es cierto, también en pvp se ven cosas raras. Si arenanet no hace algo con eso pues olvídense que compremos la siguiente expansión, no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"Abuelo Azteca Mex.6102" dijo:no veas en PvP, asesinos que te matan con el rifle a través de paredes, o se ponen permanentemente invisibles, incluso para rematarte, gente que entra y se traga todo el daño, sin que la vida se les baje nada de nada a tope de daño, críticos e invencibles... les reportas y nada les hacen, ingenieros que jamas salen de la fragua, cuando en teoría el calentamiento tiene limite de tiempo.... necros de mandoble poniendo habilidades de azotador.... a eso si, el manco es uno cuando ellos ganan con trampas...

No merece la pena jugar al "PvP" actual y reportar no sirve de nada. Yo ya sólo juego 1-2 para hacer los logros diarios e irme a otro juego, suelo hacerlo de madrugada y todos los días ves la misma gente 2+2+1, que seguramente serán multicuentas, otro problema de sobra conocido y denunciado pero que cada vez que pongo el link aqui me bannean. Manipulan los combates a su antojo a la vista de todos y no hacen nada salvo acallar al denunciante.Lo del ingeniero no lo he visto nunca pero el certero que tiene ya buscadas las posiciones de los mapas (seguramente tengan arena privada, busquen los bugg y los exploten) y te dispara desde debajo escaleras, atravesando muros, árboles (como los del mapa nuevo) y hasta el suelo, ves el haz rojo del disparo y te quedas con una cara de WTF cuando ves de donde viene. De esos muchos.Lo de rematar en sigilo o estar permanente en sigilo no es un bugg, es que han hecho así la profesión, invisible al esquivar + elite + combos + habilidades de apoyo, y con un 100% de crítico asegurado.

El otro dia vi unos tios en un discord que vendian un multicheat por 25 dolares al mes, pasaron un video, y una locura la de cosas que tiene esa basura, teleport, speed,instakill, godmode, etc..Hoy dia, ya no podemos negar que no hay cheateros, porque ya sabemos todos lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

¿En serio me estáis diciendo que el juego tiene chetos? ¿como si de un shooter se tratara? Pues que bien vamos...Una cosilla, ya que estamos, quisiera preguntar algo que me sucedio en una partida pvp. Suelo llevar los personajes a con builds berserker, y en ese caso llevaba uno con 12ks, el problema está en que no paraba de salirme un ladrón con la especialización de élite del francotirador, y lo que me resultaba extraño a más no poder, es que me deleteaba de una tecla en perma sigilo con la daga, no tenía ninguna opción de supervivencia, después cuando miraba el registro de daño, su daño TOP no aparecía en la lista.... solo aparecia su daño más pequeño y así todas las veces que me deleteaba de un golpe. Esto por suerte lo vi solo 2 veces en un año o así, no se si fue hack o qué, pero me resulta extraño que una build a rifle pueda meter con la daga más de 15ks por la espalda, no lo se, y si es normal, pues, entonces es absurdo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"zumo.2538" dijo:¿En serio me estáis diciendo que el juego tiene chetos? ¿como si de un shooter se tratara? Pues que bien vamos...Una cosilla, ya que estamos, quisiera preguntar algo que me sucedio en una partida pvp. Suelo llevar los personajes a con builds berserker, y en ese caso llevaba uno con 12ks, el problema está en que no paraba de salirme un ladrón con la especialización de élite del francotirador, y lo que me resultaba extraño a más no poder, es que me deleteaba de una tecla en perma sigilo con la daga, no tenía ninguna opción de supervivencia, después cuando miraba el registro de daño, su daño TOP no aparecía en la lista.... solo aparecia su daño más pequeño y así todas las veces que me deleteaba de un golpe. Esto por suerte lo vi solo 2 veces en un año o así, no se si fue hack o qué, pero me resulta extraño que una build a rifle pueda meter con la daga más de 15ks por la espalda, no lo se, y si es normal, pues, entonces es absurdo xd.

Hay chetos desde que están las ligas, cuando hay competición aparecen los tramposos.

Luego lo que comentas es totalmente normal salvo por lo de que ese daño no aparecía. Su especialización lleva rifle pero básicamente no estará enfocada al rifle sino a hacer mas daño; lo siguiente me lo invento " 10% mas de daño si están en sigilo" o "tu ataque inicial es critico" por poner ejemplos de rasgos y sellos que uno podría encontrar y que no están enfocados al arma que llevas.El ladrón siempre ha tenido builds basadas en instakill; se pone invisible, te salta con robar y si lo hace bien en dos golpes o incluso uno te mata. Ademas si me dices que tu ibas berserker y tenias 12k me lo creo, he visto ladrones hacer 15k para arriba. Y una cosa que se me olvidaba, la habilidad de meter malicia al enemigo puede llegar a incrementar los golpes bastante.

Y por poner otro ejemplo más real; la profesión que mejor conozco el guerrero, ahora mismo usando la especialización del berserker que viene con la antorcha, la antorcha en una build de power dps no sirve de nada y sin ella puedes quitar una brutalidad gracias a los rasgos que llevas llevando simplemente doble hacha.

Por eso que no debes fijarte en el arma que te otorga la especialización sino en los rasgos y habilidades que te dan, que es ahí donde marca la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@"zumo.2538" dijo:¿En serio me estáis diciendo que el juego tiene chetos? ¿como si de un shooter se tratara? Pues que bien vamos...Una cosilla, ya que estamos, quisiera preguntar algo que me sucedio en una partida pvp. Suelo llevar los personajes a con builds berserker, y en ese caso llevaba uno con 12ks, el problema está en que no paraba de salirme un ladrón con la especialización de élite del francotirador, y lo que me resultaba extraño a más no poder, es que me deleteaba de una tecla en perma sigilo con la daga, no tenía ninguna opción de supervivencia, después cuando miraba el registro de daño, su daño TOP no aparecía en la lista.... solo aparecia su daño más pequeño y así todas las veces que me deleteaba de un golpe. Esto por suerte lo vi solo 2 veces en un año o así, no se si fue hack o qué, pero me resulta extraño que una build a rifle pueda meter con la daga más de 15ks por la espalda, no lo se, y si es normal, pues, entonces es absurdo xd.

Hay chetos desde que están las ligas, cuando hay competición aparecen los tramposos.

Luego lo que comentas es totalmente normal salvo por lo de que ese daño no aparecía. Su especialización lleva rifle pero básicamente no estará enfocada al rifle sino a hacer mas daño; lo siguiente me lo invento " 10% mas de daño si están en sigilo" o "tu ataque inicial es critico" por poner ejemplos de rasgos y sellos que uno podría encontrar y que no están enfocados al arma que llevas.El ladrón siempre ha tenido builds basadas en instakill; se pone invisible, te salta con robar y si lo hace bien en dos golpes o incluso uno te mata. Ademas si me dices que tu ibas berserker y tenias 12k me lo creo, he visto ladrones hacer 15k para arriba. Y una cosa que se me olvidaba, la habilidad de meter malicia al enemigo puede llegar a incrementar los golpes bastante.

Y por poner otro ejemplo más real; la profesión que mejor conozco el guerrero, ahora mismo usando la especialización del berserker que viene con la antorcha, la antorcha en una build de power dps no sirve de nada y sin ella puedes quitar una brutalidad gracias a los rasgos que llevas llevando simplemente doble hacha.

Por eso que no debes fijarte en el arma que te otorga la especialización sino en los rasgos y habilidades que te dan, que es ahí donde marca la diferencia.

Pues... no es buena señal eso entonces...Gracias por la aclaración sobre lo del Ladrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

@nordur.6375 dijo:Esto además de GUERREROS Y GUARDIANES INVISIBLES. No dan ganas de jugar. Me voy a otro juego, este está corrupto.

por comentar, guardianes invisibles serán DH e iran con la runa del trampero, que al poner una trampa le otorga invisibilidad. Guerrero invisible? creo que vas con ranger y le das tu a la habilidad de arco largo para hacerte invisible, pero si el guerrero esta bloqueando es el el que se hace invisible, solo pasa en esa opción sino tiene ningún mesmer con invi en masa u otra clase que lo haga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

En el tiempo que tengo jugando solo wvw; solo he visto dos situaciones inusuales:1) Hay algunos que cuando pierden la vida no los puedes stompear, ni seleccionar, y mientras se recuperan la vida. :o2) Y otros que cuando los estas atacando y se están muriendo. Por alguna razón incomprendible pierdo la conexión al juego por 2 a 3 segundos. Y cuando me recupero ya el otro se ha escapado. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...