Jump to content
  • Registrar

Decepcionado, molesto y frustrado del crafteo del arma pre legendaria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Actualmente quise hacer la pre para poder tener mi legendaria. Pues decidí buscar todos los puntos para completar los logros de artesanía legendaria. Pues pude comenzar el volumen 1 del mandoble crepúsculo. Hice varios eventos para esto. Y para mi sorpresa y veo lo que es el crafteo. Sentí una molestia muy grande por la cantidad de materiales y tiempo que requiere hacer un arma experimental. Y si decides comprar algunos materiales, el costo de estos en oro es muy excesivo. Antes de seguir con esto decidí buscar por internet guías sobre el tema y pues resulta que esa pesadilla solo era el principio. Osea había más cosas que hacer, oro que gastar, materiales que buscar y muuuuuchas horas de juegos para poder tener la famosa pre legendaria. Ahora me preguntó. Para que adquirí una expansión donde supuestamente te facilitarían las cosas? Para que me gasté mis puntos de logro en esa ruta de artesanía legendaria si viendo desde otra perspectiva saldría mejor compra la pre en el bazar? Pues molesto y frustrado por mi tiempo invertido y mis puntos mal gastado en esta ruta que al final solo me hizo abandonar las ganas de hacerme la pre. Aunque de invierta dinero real o no. El bazar sigue siendo la mejor opción. Es ilógico como han desarrollado esto de los logros para hacer una pre legendaria. Y sin mencionar lo que faltaría buscar para hacer la legendaria como tal. Como es posible que la misma pre legendaria sea más complicada de hacer que la misma legendaria. Yo entiendo que por ser una legendaria lleva su esfuerzo. Pero de verdad creo que con esto de los logros abusaron. Osea cuánto tiempo y horas de juego? La gente tiene vida social. Y de verdad esto motiva es abandonar el juego. Creo que deberían analizar esta parte del juego y modificar ciertas cosas. Porque de verdad está horrible todo lo que hay que hacer. Sin mencionar algunos materiales que solo se hacen una vez por día. En conclusión... Reuniré el oro para comprar la pre, y si gastará comprando oro igual me iría por la opción del bazar. Absurdo, frustrante, molesto todo lo que implica la ruta de los logros de artesanía legendaria. Y todo por tener un arma que solo tiene la ventaja de cambiar los stats y un diseño único. Que desde mi punto de vista no es la gran cosa. Muchos dirán para que quieres hacerla entonces? Pues me gusta el crafteo, los logros y muchas cosas del juego. Pero de verdad está experiencia que menos mal no la voy a seguir. Pues es lo más absurdo y frustrante que he podido ver. No pienso hechar a la basura mis materiales y mi tiempo. Gasto mi tiempo en buscar oro y mis materiales los guardo para cuando me toque hacerme la legendaria. Es lo más sensato. Pienso que esto deben arreglarlo y actualizar esta parte del juego. No digo que nos las pongan fácil. Pero tampoco algo tan ilógico como esto. Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así funciona Guild Wars, y no lo digo por tu post de que sea frustrante e ilógico. Sino que lo digo porque si algo ha caracterizado la saga ha sido por no estar sujeta al típico aumento de equipo que el resto de MMO tiene.Las legendarias seguían la linea del gw original y al comienzo solo eran algo cosmético y ''bonito'' con efectos especiales que un arma normal no tiene.

El hecho de crear las colecciones para la pre era porque había gente que consideraba que un arma precursora debía ser algo que poder conseguir a través del esfuerzo y no de la suerte de que un ciervo te tire una pre con un porcentaje del 0'00001% o esperar a que Zommoros se portase y después de lanzar mil mandobles amarillos a la forja te diese la pre de amanecer cuando tu querías la de crepúsculo.En ningún momento se dijo que sería mas fácil, pero sí más justo. Ya que cualquier jugador puede sacarse su prelegendaria de esa forma. Yo mismo hice Alba, la pre de amanecer a través de los logros y tardé tres meses, y no me arrepiento. ¿Qué fue pesado? Sí, lo sabía desde el momento en que comencé a fabricarla, pero era un objetivo a largo plazo. Y hace unos pocos meses después de conseguir mis 150li he acabado de fabricar mi armadura legendaria de pve.

En mi opinión el sistema esta bien como está. Los precios de fabricar una pre a comprarla son mínimos. Dependen mucho del bazar y si un material ha subido mas u otro menos, pero ahora mismo hacerse una legendaria no se acerca ni a la locura que era antes de salir Hot cuando amanecer costaba mas de 3mil oros y ahora cuesta la mitad y los materiales están tirados de precio.De lo que si yo me voy a quejar es del desajuste que hay en las colecciones legendarias a la hora de pedir objetivos y materiales.Si comparas una armadura legendaria o un arma con Aurora (el abalorio legendario), esté ultimo cuesta tanto o casi que toda mi armadura legendaria y eso sin duda es un sin sentido.Tu te fabricas o compras un anillo ascendido y no te cuesta ni por asomo lo que una pieza de equipo ascendido o arma. Ahora, te haces aurora y de repente lo que antes no valía apenas una pieza de armadura te vale tanto o casi como hacerte un arma legendaria entera.

Otro error que para mi también es muy chocante es que algunas armas a una mano valían prácticamente lo que un arma a dos manos solo porque en su día eran mas cotizadas que estas. Ejemplo de esto la daga incineradora.

Y bueno, el hecho de que las legendarias puedan cambiar sus stats fue por los continuos lloros de la gente de ''Para que hacerla si solo es un arma bonita'' cuando su objetivo inicial pues era ese.

Así que mi consejo, si quieres realmente hacerte cualquier objeto legendario que sea porque te interese de verdad y ten paciencia y tiempo. Si realmente crees que es una perdida de tu tiempo y dinero realmente no lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Así funciona Guild Wars, y no lo digo por tu post de que sea frustrante e ilógico. Sino que lo digo porque si algo ha caracterizado la saga ha sido por no estar sujeta al típico aumento de equipo que el resto de MMO tiene.Las legendarias seguían la linea del gw original y al comienzo solo eran algo cosmético y ''bonito'' con efectos especiales que un arma normal no tiene.

El hecho de crear las colecciones para la pre era porque había gente que consideraba que un arma precursora debía ser algo que poder conseguir a través del esfuerzo y no de la suerte de que un ciervo te tire una pre con un porcentaje del 0'00001% o esperar a que Zommoros se portase y después de lanzar mil mandobles amarillos a la forja te diese la pre de amanecer cuando tu querías la de crepúsculo.En ningún momento se dijo que sería mas fácil, pero sí más justo. Ya que cualquier jugador puede sacarse su prelegendaria de esa forma. Yo mismo hice Alba, la pre de amanecer a través de los logros y tardé tres meses, y no me arrepiento. ¿Qué fue pesado? Sí, lo sabía desde el momento en que comencé a fabricarla, pero era un objetivo a largo plazo. Y hace unos pocos meses después de conseguir mis 150li he acabado de fabricar mi armadura legendaria de pve.

En mi opinión el sistema esta bien como está. Los precios de fabricar una pre a comprarla son mínimos. Dependen mucho del bazar y si un material ha subido mas u otro menos, pero ahora mismo hacerse una legendaria no se acerca ni a la locura que era antes de salir Hot cuando amanecer costaba mas de 3mil oros y ahora cuesta la mitad y los materiales están tirados de precio.De lo que si yo me voy a quejar es del desajuste que hay en las colecciones legendarias a la hora de pedir objetivos y materiales.Si comparas una armadura legendaria o un arma con Aurora (el abalorio legendario), esté ultimo cuesta tanto o casi que toda mi armadura legendaria y eso sin duda es un sin sentido.Tu te fabricas o compras un anillo ascendido y no te cuesta ni por asomo lo que una pieza de equipo ascendido o arma. Ahora, te haces aurora y de repente lo que antes no valía apenas una pieza de armadura te vale tanto o casi como hacerte un arma legendaria entera.

Otro error que para mi también es muy chocante es que algunas armas a una mano valían prácticamente lo que un arma a dos manos solo porque en su día eran mas cotizadas que estas. Ejemplo de esto la daga incineradora.

Y bueno, el hecho de que las legendarias puedan cambiar sus stats fue por los continuos lloros de la gente de ''Para que hacerla si solo es un arma bonita'' cuando su objetivo inicial pues era ese.

Así que mi consejo, si quieres realmente hacerte cualquier objeto legendario que sea porque te interese de verdad y ten paciencia y tiempo. Si realmente crees que es una perdida de tu tiempo y dinero realmente no lo hagas.

Entiendo todo lo que dices. Pero igual si nos vamos a lo lógico, al ahorro de tiempo, materiales y oro. Pues comprarla en el bazar es la mejor opción. Tú dices que durastes tres meses. Pues en menos de un mes podría adjuntarme los 750 oro que es más o menos lo que vale la pre. Y si compro oro con dinero real pues ya tendría mi pre. Ahí es donde voy a lo mismo. Que sentido tiene perder materiales y tiempo en un ruta tan adsurda? De paso perdí mis puntos de dominios en eso. Cosa que me pudo servir para otra ruta. Hacer todo esto solo por ambición y ego? Naaaah conozco mucha gente que no piensan siquiera hacerce algo legendario solo por lo eterno y frustrante que es. Vuelvo con lo mismo. No pido que nos regalen la pre. Pero si deberían considerar analizar y corregir esa ruta de la artesanía legendaria. Lo que más me molesta es la excesiva cantidad de materiales que se utilizan, botados a la basura para luego solo reciclar esa misma arma que te dan. Y eso es sólo la primera fase del volumen 1. Estuve viendo la segunda y tercera fase y de verdad ahí fue donde me moleste y se me quitaron las ganas. Hace poco me hice el grifo. Me gasté 250 oro e hice la ruta y logros que pide. Pues algo más o menos así pensé que sería lo de la pre. Pues decepción total con esa pre. Me la compro mejor y me evito perder materiales y tiempo en cosas que al final no tienen sentido. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:Entiendo todo lo que dices. Pero igual si nos vamos a lo lógico, al ahorro de tiempo, materiales y oro. Pues comprarla en el bazar es la mejor opción. Tú dices que durastes tres meses. Pues en menos de un mes podría adjuntarme los 750 oro que es más o menos lo que vale la pre. Y si compro oro con dinero real pues ya tendría mi pre. Ahí es donde voy a lo mismo. Que sentido tiene perder materiales y tiempo en un ruta tan adsurda? De paso perdí mis puntos de dominios en eso. Cosa que me pudo servir para otra ruta. Hacer todo esto solo por ambición y ego? Naaaah conozco mucha gente que no piensan siquiera hacerce algo legendario solo por lo eterno y frustrante que es. Vuelvo con lo mismo. No pido que nos regalen la pre. Pero si deberían considerar analizar y corregir esa ruta de la artesanía legendaria. Lo que más me molesta es la excesiva cantidad de materiales que se utilizan, botados a la basura para luego solo reciclar esa misma arma que te dan. Y eso es sólo la primera fase del volumen 1. Estuve viendo la segunda y tercera fase y de verdad ahí fue donde me moleste y se me quitaron las ganas. Hace poco me hice el grifo. Me gasté 250 oro e hice la ruta y logros que pide. Pues algo más o menos así pensé que sería lo de la pre. Pues decepción total con esa pre. Me la compro mejor y me evito perder materiales y tiempo en cosas que al final no tienen sentido. :smile:

Los puntos de dominio son finitos y te dan para desbloquear TODAS las rutas, la pre comprarla cuesta oro, crearla también y que te toque en try de forja mas de lo mismo.¿Tedioso?¿Frustrante? Para nada el que se la hace por gusto lo disfruta, tengo 4 legendarias sin tener apenas tiempo para jugar, 3 pre me salieron en forja y otra la hice yo, en total me habrán tocado en forja unas 9 pre (buscándolas yo a base de try de naranjas y amarillos) El truco esta en saber farmear, donde y como.Tengo un amigo que inicie en el juego que tenia claro que quería una y en cuestión de un año tiene las mismas que yo.

En resumidas cuentas, ni me parece frustrante, ni me parece caro para lo que son ni absurdo. Mas absurdo seria que te las dieran por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ahí que se llame equipo legendario, normal que cueste mas que lo demás sino el juego no tendría ningún aliciente, a ahorrar oro y a comprarla en el bazar o a hacer eventos y demás es lo que toca, mi elección, prefiero comprarla en el bazar, y te puedo decir, ya que me he echo varias ya. cuesta si, pero sino quieres aburrirte y no tener contenido es lo que toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:de ahí que se llame equipo legendario, normal que cueste mas que lo demás sino el juego no tendría ningún aliciente, a ahorrar oro y a comprarla en el bazar o a hacer eventos y demás es lo que toca, mi elección, prefiero comprarla en el bazar, y te puedo decir, ya que me he echo varias ya. cuesta si, pero sino quieres aburrirte y no tener contenido es lo que toca

Bueno estuve viendo cómo hacer la legendaria como tal y los materiales que llevan. Pues eso sí me motiva. Porque ya es hacer tu legendaria directamente. Pero hacer una pre por el sistema de dominios, sigo pensando lo absuro en cómo está desarrollado ese sistema. Por ejemplo: hay una parte del crafteo donde hay que hacer diez materiales ascendidos que solo se hacen una vez al día. Pues en en esos diez días yo puedo farmear más o menos unos 20 oro diarios haciendo muchas cosas en el juego sin aburrirme. Pero bueno estoy haciendo las dos cosas a la vez. Y lo más seguro es que reúna el oro primero antes que la ruta de laPre por ese sistema de dominios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"gabo.6130" dijo:Bueno estuve viendo cómo hacer la legendaria como tal y los materiales que llevan. Pues eso sí me motiva. Porque ya es hacer tu legendaria directamente. Pero hacer una pre por el sistema de dominios, sigo pensando lo absuro en cómo está desarrollado ese sistema. Por ejemplo: hay una parte del crafteo donde hay que hacer diez materiales ascendidos que solo se hacen una vez al día. Pues en en esos diez días yo puedo farmear más o menos unos 20 oro diarios haciendo muchas cosas en el juego sin aburrirme. Pero bueno estoy haciendo las dos cosas a la vez. Y lo más seguro es que reúna el oro primero antes que la ruta de laPre por ese sistema de dominios.

Si te sirve de ayuda esta pagina que te paso siempre se actualiza y te pone los precios de un montón de cosas que hay en el bazar. Entre ellos las precursoras y lo que cuestan comprarlas directamente o craftearlas.

Los materiales ascendidos que te piden se pueden comprar al bazar. Aunque obviamente compensa mas farmear los materiales y fabricarlos.Compra siempre los materiales por demanda, te ahorras más dinero y te lo suelen vender rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@"gabo.6130" dijo:Bueno estuve viendo cómo hacer la legendaria como tal y los materiales que llevan. Pues eso sí me motiva. Porque ya es hacer tu legendaria directamente. Pero hacer una pre por el sistema de dominios, sigo pensando lo absuro en cómo está desarrollado ese sistema. Por ejemplo: hay una parte del crafteo donde hay que hacer diez materiales ascendidos que solo se hacen una vez al día. Pues en en esos diez días yo puedo farmear más o menos unos 20 oro diarios haciendo muchas cosas en el juego sin aburrirme. Pero bueno estoy haciendo las dos cosas a la vez. Y lo más seguro es que reúna el oro primero antes que la ruta de laPre por ese sistema de dominios.

Si te sirve de ayuda
que te paso siempre se actualiza y te pone los precios de un montón de cosas que hay en el bazar. Entre ellos las precursoras y lo que cuestan comprarlas directamente o craftearlas.

Los materiales ascendidos que te piden se pueden comprar al bazar. Aunque obviamente compensa mas farmear los materiales y fabricarlos.Compra siempre los materiales por demanda, te ahorras más dinero y te lo suelen vender rápido.

Gracias. Como comprar los materiales por demanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"gabo.6130" dijo:

…/…/…Los materiales ascendidos que te piden se pueden comprar al bazar. Aunque obviamente compensa mas farmear los materiales y fabricarlos.Compra siempre los materiales por demanda, te ahorras más dinero y te lo suelen vender rápido.

Gracias. Como comprar los materiales por demanda?

Cuando compras un objeto en el Bazar puedes fijar el precio que estás dispuesto a pagar por el mismo. Si buscas una pieza de armadura y el vendedor te pide, p. ej. 20 oros y tú piensas que 12 oros es suficiente, en la pantalla de compra modificas el precio y le das a aceptar. Cuando un jugador ponga en venta la pieza que tú quieres le aparecerá en el cuadro de venta tu oferta "en demanda". El vendedor podrá optar por vendertela inmediatamente por los 12 oros o dejarla "en oferta" al precio que le parezca apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@"gabo.6130" dijo:

…/…/…Los materiales ascendidos que te piden se pueden comprar al bazar. Aunque obviamente compensa mas farmear los materiales y fabricarlos.Compra siempre los materiales por demanda, te ahorras más dinero y te lo suelen vender rápido.

Gracias. Como comprar los materiales por demanda?

Cuando compras un objeto en el Bazar puedes fijar el precio que estás dispuesto a pagar por el mismo. Si buscas una pieza de armadura y el vendedor te pide, p. ej. 20 oros y tú piensas que 12 oros es suficiente, en la pantalla de compra modificas el precio y le das a aceptar. Cuando un jugador ponga en venta la pieza que tú quieres le aparecerá en el cuadro de venta tu oferta "en demanda". El vendedor podrá optar por vendertela inmediatamente por los 12 oros o dejarla "en oferta" al precio que le parezca apropiado.

Ha ok. Vale gracias! Bueno estoy haciendo la ruta de la pre por medio de logros. Ya voy por el volumen dos. Pero sigo pensando que es excesivo la cantidad de materiales que se gasta. Sobretodo los ascendidos que se hacen una vez por día y eso retrasa demasiado tu avance. Al final tendré que comprar esos materiales. Solo debo ver qué tanto puedo gastar. Menos mal que el volumen 3 no pide más materiales por lo que pude ver en un vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

Ha ok. Vale gracias! Bueno estoy haciendo la ruta de la pre por medio de logros. Ya voy por el volumen dos. Pero sigo pensando que es excesivo la cantidad de materiales que se gasta. Sobretodo los ascendidos que se hacen una vez por día y eso retrasa demasiado tu avance. Al final tendré que comprar esos materiales. Solo debo ver qué tanto puedo gastar. Menos mal que el volumen 3 no pide más materiales por lo que pude ver en un vídeo.

No hay de qué.Estoy de acuerdo en que la cantidad de materiales es como poco abrumadora. Yo he leído cifras de hasta 16.000 de madera para hacer un arma (y suma el resto de materiales). En otro post se comentó que para hacer los haces de damasco necesarios para fabricar el objeto se necesitaban 800 haces de lino (más el resto de materiales para hacer el damasco; más lo necesario para el resto de ingredientes). De locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

…/…/…Los materiales ascendidos que te piden se pueden comprar al bazar. Aunque obviamente compensa mas farmear los materiales y fabricarlos.Compra siempre los materiales por demanda, te ahorras más dinero y te lo suelen vender rápido.

Gracias. Como comprar los materiales por demanda?

Cuando compras un objeto en el Bazar puedes fijar el precio que estás dispuesto a pagar por el mismo. Si buscas una pieza de armadura y el vendedor te pide, p. ej. 20 oros y tú piensas que 12 oros es suficiente, en la pantalla de compra modificas el precio y le das a aceptar. Cuando un jugador ponga en venta la pieza que tú quieres le aparecerá en el cuadro de venta tu oferta "en demanda". El vendedor podrá optar por vendertela inmediatamente por los 12 oros o dejarla "en oferta" al precio que le parezca apropiado.

Ha ok. Vale gracias! Bueno estoy haciendo la ruta de la pre por medio de logros. Ya voy por el volumen dos. Pero sigo pensando que es excesivo la cantidad de materiales que se gasta. Sobretodo los ascendidos que se hacen una vez por día y eso retrasa demasiado tu avance. Al final tendré que comprar esos materiales. Solo debo ver qué tanto puedo gastar. Menos mal que el volumen 3 no pide más materiales por lo que pude ver en un vídeo.

Igual es que entendiste mal el concepto de "craftearte" la pre.

En su dia solo podias sacar la pre a base de suerte o comprandola en el bazar. Ahora te la puedes craftear pero obviamente acabaras gastandote tan solo algo menos que lo que vale la pre en el bazar. Digamos que ese "poco menos" es lo que se traduce en tu esfuerzo por completar los logros.

En definitiva, pagar, la pagas igual solo que cambias el factor suerte por un factor esfuerzo/horas de juego.

Cada player elige su camino hacia la legendaria en base a lo que mas le gusta hacer.Solo falta que apliquen ese ideal a todo y no solo a ciertas cosas en ciertos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

@"gabo.6130" dijo:Hola a todos. Actualmente quise hacer la pre para poder tener mi legendaria. Pues decidí buscar todos los puntos para completar los logros de artesanía legendaria. Pues pude comenzar el volumen 1 del mandoble crepúsculo. Hice varios eventos para esto. Y para mi sorpresa y veo lo que es el crafteo. Sentí una molestia muy grande por la cantidad de materiales y tiempo que requiere hacer un arma experimental. Y si decides comprar algunos materiales, el costo de estos en oro es muy excesivo. Antes de seguir con esto decidí buscar por internet guías sobre el tema y pues resulta que esa pesadilla solo era el principio. Osea había más cosas que hacer, oro que gastar, materiales que buscar y muuuuuchas horas de juegos para poder tener la famosa pre legendaria. Ahora me preguntó. Para que adquirí una expansión donde supuestamente te facilitarían las cosas? Para que me gasté mis puntos de logro en esa ruta de artesanía legendaria si viendo desde otra perspectiva saldría mejor compra la pre en el bazar? Pues molesto y frustrado por mi tiempo invertido y mis puntos mal gastado en esta ruta que al final solo me hizo abandonar las ganas de hacerme la pre. Aunque de invierta dinero real o no. El bazar sigue siendo la mejor opción. Es ilógico como han desarrollado esto de los logros para hacer una pre legendaria. Y sin mencionar lo que faltaría buscar para hacer la legendaria como tal. Como es posible que la misma pre legendaria sea más complicada de hacer que la misma legendaria. Yo entiendo que por ser una legendaria lleva su esfuerzo. Pero de verdad creo que con esto de los logros abusaron. Osea cuánto tiempo y horas de juego? La gente tiene vida social. Y de verdad esto motiva es abandonar el juego. Creo que deberían analizar esta parte del juego y modificar ciertas cosas. Porque de verdad está horrible todo lo que hay que hacer. Sin mencionar algunos materiales que solo se hacen una vez por día. En conclusión... Reuniré el oro para comprar la pre, y si gastará comprando oro igual me iría por la opción del bazar. Absurdo, frustrante, molesto todo lo que implica la ruta de los logros de artesanía legendaria. Y todo por tener un arma que solo tiene la ventaja de cambiar los stats y un diseño único. Que desde mi punto de vista no es la gran cosa. Muchos dirán para que quieres hacerla entonces? Pues me gusta el crafteo, los logros y muchas cosas del juego. Pero de verdad está experiencia que menos mal no la voy a seguir. Pues es lo más absurdo y frustrante que he podido ver. No pienso hechar a la basura mis materiales y mi tiempo. Gasto mi tiempo en buscar oro y mis materiales los guardo para cuando me toque hacerme la legendaria. Es lo más sensato. Pienso que esto deben arreglarlo y actualizar esta parte del juego. No digo que nos las pongan fácil. Pero tampoco algo tan ilógico como esto. Saludos gente.

Si estas molesto por que en un MMO te cuesta tiempo y esfuerzo conseguir algo... es que no te gustan los MMO. Y no es algo cualquiera es lo "maximo" del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Est gente que está acostumbrada a buscar en Google como obtener todo, y si cuesta un poquito ya se quejan.

Alguien dijo en este hilo "Dependen mucho del bazar y si un material ha subido mas u otro menos, pero ahora mismo hacerse una legendaria no se acerca ni a la locura que era antes de salir Hot"...

Y antes no había ni planeado ni monturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Una cosa es farmear algo a gusto y conseguirlo con esfuerzo pero otra cosa es pasarse medio año y haciendo tonterías como hacer como 30 y tantas espadas y no recuerdo que mas para hacer una mandoble que te la pasarías solo haciendo eso con el poco tiempo que vas estar en el juego. Se que no tiene que ver con el tema este pero es como un logro o para conseguir otra cosa que te toca hacer un puzzle donde tenía que pasar como una fabrica mire mas de un vídeo pero cuando me pongo a ver los comentarios no veas como ponían al que hizo el puzzle y cuando lo voy hacer ya vi por que pero eso no era nada me la pase como media hora o algo mas reviviendo a los q se mataban es mas tanto salve que me llegaron dos mensajes por correo que me mandaron uno 55 de plata y otro 45 por revivirlos tantas veces. Le dije a uno de ellos que no era necesario me mandara esa plata pero el me dijo que tenía una semana y media intentando terminarlo pero siempre se caía o lo mataban que ese era la ultima vez que lo intentaba. Yo ya me salia de ese puzzle hasta que llego uno y no se como cojones lo hizo pero llego hasta arriba y despues bajo y me puso el portal. Como digo una cosa es conseguirlo por esfuerzo y otra cosa es pasarse medio año haciendo gillipolleces sin sentido y con poco tiempo o pidiendo tantas cosas que supuestamente este juego estaba enfocado a no farmear tanto pero en este aspecto se llevaron la palma.

Otra cosa para los que entran a burlarse en un tema donde el chaval a expuesto un tema donde realmente los desarrolladores del juego se pasaron medio pueblo solo con decirlo que esto es lo que motiva mas el abandono del juego.

Lo peor de todo esto que si realmente te la pasas farmeando y haciendo mil cosas para tratar de conseguir esa arma y llegue o lleguen varias actualizaciones y dejen esa arma nerfeada tan absurdamente o los personajes (build) lo dejen por los suelos. Como es el caso de algunos personajes del warframe que tantos nerfeos los dejaron inútiles o (builds del Path of Exile donde no tocaron las build que usan o usaban la mayoría de los desarrolladores del juego, pero las otras builds se las cargaron y no digamos los items.) Espero que no sea el caso de este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...