Jump to content
  • Registrar

Servidor con mas latinomericanos?


Publicaciones recomendadas

Hola!Para la elección de servidor es difícil recomendar uno, solo tienes que fijarte en cual esta la guild a donde quieres ir o donde están tus amigos, ya que tal o cual servidor es solo para que estén juntos en WvW.Se de una Guild Chilena que esta en Fragua del Pesar y de otra que se llama Imperio Latinoamericano.Para el contenido abierto da lo mismo el servidor, yo por mi parte ando en Roca del Yunque.Saludos y si necesitas una mano me avisas In Game juanpablo.4039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Osea yo se ingles intermedio pero me puedo comunicar a buen nivel ingame, el tema es que me gustaria que con nuestra comunidad hacerles llegar a arena.net quizas con una carta firmada o algo para que nos presten mas atencion y si soñamos quizas un server para nosotros estaría genial, soñar es gratis dicen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Itzel.6978" dijo:

No hable en plural, aprende a leer.

.......................................................................................

Que es plural? :plural:adjetivo/nombre masculino1.[número gramatical] Que expresa más de una unidad de los seres u objetos a que se refiere o aplica la palabra en la que se manifiesta."segunda persona del plural del verbo ‘ser’; los sustantivos y adjetivos aparecen en singular o en plural"

Que es America Latina ? :America latina:Definiciones webAmérica Latina o Latinoamérica es una región del continente americano que se define como el conjunto de países donde tres lenguas romances o lenguas neolatinas —español, portugués y francés — son lenguas mayoritarias;. ...

…………………………………………………….Y América Latina es muy grande para no ser algo plural. Ya que somos muchos los que la conformamos.

Asi que ...O es que el que no sabe escribir eres tú?. O parece que te falta algo de educación y cultura?.

No hay problema , nunca es tarde para aprender. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...