Jump to content
  • Registrar

PvP mundo abierto


Publicaciones recomendadas

@Dietrich.2617 dijo:

@IceSun.4365 dijo:pero a ver, lee bien que lo que está diciendo sería que eso es una burrada xD como va a proponerlo si le parece mala idea?

Sólo quiere jugar la carta de que está abierto a cualquier idea -por mala que sea- para intentar dar alguna especie de ejemplo de lo que buscaba en este tema.

No existen malas ideas, solo existen ideas mal ejecutadas ;)

No sé en qué taza has leído eso, pero está al nivel de Paulo Coelho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR TODOS LOS CIELOS! Me va dar una Ulcera por el stress!. :s

Solo díganle que su idea es de lo mejor si viviéramos en un mundo perfecto. Y que no pierda los ánimos en ser creativo. Y que viva la vida!.

No ven que se nota que después de dos páginas de este Post que @Dietrich.2617 , Ansia, Ama, Desea más que Homero Simpson a las Donuts que haya Pvp en Pve? Y que por más que le digan que es una mala , terrible, pésima, desgarradora y un dolor de huevos idea , nunca va decir que está de acuerdo?.

Yo por ahora solo le ruego a los dioses después del anuncio del 30 de agosto, que lo que va supuestamente a llegar sea algo alucinante. Porque una vez más vi que la manera de publicitar o mostrar las cosas de este juego que amo tanto desde siempre, se ha ejecutado de una manera horrible que posiblemente si siguen así lo vayan a llevar a su fin.

No sé, yo defiendo a capa y espada este juego porque de verdad sé que tiene cosas increíbles y me sigue dando experiencias (aunque no es perfecto). Y siempre le deseo lo mejor, queriendo que se convierta en leyenda. Pero eso solo el tiempo lo dirá, contando con que se haga una buena logística y se arregle mejorando cosas.

En fin compañero @Dietrich.2617 , sigue siendo creativo y aporta cuanta idea sea que posiblemente entre tanto barro se encuentre un diamante y goza lo que puedas cuanto puedas , porque la vida es tan solo un suspiro y en un instante uno esta y al otro puede que uno ya no este.

Animo y esperemos que todo sea cada vez mejor, por el bien de tod@s!.

Paz y amor. Y que vivan las Donuts! , sobre todo las rellenas de dulce de leche. Que suculentas son. Mi dulce pecado. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Derdhal.6908" dijo:Pues a ver como te lo digo: si ya hay veces que no se puede entrar en el mapa que está organizando un comandante porque está lleno (y no de gente esperando un evento, precisamente) cuando no tienes a gente que quiere duelos ahi, porque tiene que ser ahi, no puede ser en un sitio dedicado a duelos, no, tiene que ser AHI, ni te cuento como lo haya.

¿Ahí donde?, ¿por qué ahí?, ¿precisamente ahí?. Como no me concretes más...parece que "ahí" es un sitio muy importante para ti. No se si te refieres a los mapas de farmeo que son los que están poblados porque el resto... . Imagino que esa gente que está "ahí", estará jugando, sacandose logros, desbloqueando mapa, pero vamos que si quieres los matamos también para que el comandante tenga el servidor dedicado a él.

Y sí, hay muchos juegos que están ahi con duelos desde hace eones. ¿Y? También es normal que los juegos tengan zonas PvP en mundo abierto y duren décadas y este no, porque se dejó bien claro que el mundo abierto era algo colaborativo. Y si tengo que dedicar 3 minutos a bloquear a gente que se pone pesada porque quiere duelos ya son 3 minutos que podría estar dedicando en mi tiempo de ocio a otra cosa.

De verdad que teneis un trauma con las peticiones de duelos xd, es como "tengo miego a conectar porque me van a abordar miles de susurros para echar un duelo" .

Que si quereis otra razón de por qué estoy en contra: porque la gente que dediquen a eso que nunca estuvo en el juego y aqui estáis, jugando aunque no lo tenga, prefiero que la dediquen a otras cosas que encajen con lo que el juego ha sido siempre. Que cuando se pide "¿y por qué no hacen tal cosa?" parece como si chasquearan los dedos cual Thanos y estuvieran hechas.

No entiendo que has querido decir.

Y oye, si os aburrís esperando a lo que sea y queréis un duelo en mitad del mapa, pues lo mismo yo quiero que implementen un piedra-papel-tijera en honor al Rey Loco del GW1. Por qué no. ¡Y combates de Polymock! ¡Y consursos de disfraces! Ya puestos, no veo la razón para poner una cosa y otra no. Si no molesta a nadie.

Tú lo has dicho ¿por qué no?. A mí me gustaría un sistema de combate de miniaturas como el WoW, que las de éste juego además de costar dinero no sirven para nada.

@Dragon.3217 dijo:POR TODOS LOS CIELOS! Me va dar una Ulcera por el stress!. :sEn fin compañero @Dietrich.2617 , sigue siendo creativo y aporta cuanta idea sea que posiblemente entre tanto barro se encuentre un diamante y goza lo que puedas cuanto puedas , porque la vida es tan solo un suspiro y en un instante uno esta y al otro puede que uno ya no este.

Animo y esperemos que todo sea cada vez mejor, por el bien de tod@s!.

Paz y amor. Y que vivan las Donuts! , sobre todo las rellenas de dulce de leche. Que suculentas son. Mi dulce pecado. B)

Amén hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo piden la posibilidad de echar duelos en los tiempos muertos no convertir el juego integramente a jcj. Teneis toda la razón en el jcj es tóxico, yo lo sufro todos los días, pero vamos que ahí teneis al Black Desert con 5 años en crecimiento, al WoW cumpliendo 15 años con el sistema de duelos desde el principio (de los cuales he jugado 10) y no se ha acabado el mundo. Basta con que se implemente bien, cosa que nunca haran y más cuando el jcj va camido de la desaparición por falta de población.

Y esa es una de las razones por las que no juego Black Desert (aunque lo compré y todo) o WoW, y también es por eso por lo que pido encarecidamente que no lo implementen.

Además, yo en ningún momento he dicho que no aporte su idea, me parece maravilloso que se aporten ideas nuevas! pero si no quiero que se implemente obviamente lo voy a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente algunos de ustedes los duelos existen no? solo que para jugarlo se necesita ir a sala de clan, arenas personalizadas... ahora yo tengo una duda :o donde están las screenshot de personas invitándole a duelo insultándolos mientras hacen PvE... No tienen no? Me imaginaba...Hay que tener algo claro, y es que si alguien te insulta por un duelo, te va a insultar no importa en que modo de juego estés, así sea en PvE o PvP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:

Que si quereis otra razón de por qué estoy en contra: porque la gente que dediquen a eso que nunca estuvo en el juego y aqui estáis, jugando aunque no lo tenga, prefiero que la dediquen a otras cosas que encajen con lo que el juego ha sido siempre. Que cuando se pide "¿y por qué no hacen tal cosa?" parece como si chasquearan los dedos cual Thanos y estuvieran hechas.

No entiendo que has querido decir.

Quiere decir que van a dedicar personal de equipo a desarrollar los duelos, personas que podrían trabajar en vez de en eso en otra idea. Y que a pesar de que los duelos no han estado en 7 años de vida de GW2 habéis estado jugando sin esa opción sin que nadie se haya muerto.Creo que así se entiende.

Tú lo has dicho ¿por qué no?. A mí me gustaría un sistema de combate de miniaturas como el WoW, que las de éste juego además de costar dinero no sirven para nada.

Esta idea fue de las primeras que se dijo que se implementarían al juego dado que en GW1 las miniaturas estaban de decoración. Como ves nunca llego a implementarse.

@Dietrich.2617 dijo:Supuestamente algunos de ustedes los duelos existen no? solo que para jugarlo se necesita ir a sala de clan, arenas personalizadas... ahora yo tengo una duda :o donde están las screenshot de personas invitándole a duelo insultándolos mientras hacen PvE... No tienen no? Me imaginaba...

Yo en mi experiencia si me han insultado, pero tampoco me pongo a sacar capturas de pantalla. Y sí que hay gente muy pesada que cuando al final cedes al duelo y les ganas ponen cualquier excusa tonta para decir que eres un tramposo y demás.

Hay que tener algo claro, y es que si alguien te insulta por un duelo, te va a insultar no importa en que modo de juego estés, así sea en PvE o PvP.

Aquí no te falta razón, sea el modo que sea vas a recibir insultos.

Si quieren añadir duelos por mi adelante, pero me entristece pensar que a la larga es una opción, al igual que las carreras de escarabajos, que acabara ahí dentro del juego y la usarán muy pocas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:Supuestamente algunos de ustedes los duelos existen no? solo que para jugarlo se necesita ir a sala de clan, arenas personalizadas... ahora yo tengo una duda :o donde están las screenshot de personas invitándole a duelo insultándolos mientras hacen PvE... No tienen no? Me imaginaba...Hay que tener algo claro, y es que si alguien te insulta por un duelo, te va a insultar no importa en que modo de juego estés, así sea en PvE o PvP.

No existen porque son modos completamente separados y si quieres un duelo tienes que, o ir al modo PvP, o hablarlo con la gente de tu clan. Lo cual es genial porque nadie en PvE te va molestando para hacer duelos.

¡Un saludete! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:Supuestamente algunos de ustedes los duelos existen no? solo que para jugarlo se necesita ir a sala de clan, arenas personalizadas... ahora yo tengo una duda :o donde están las screenshot de personas invitándole a duelo insultándolos mientras hacen PvE... No tienen no? Me imaginaba...Hay que tener algo claro, y es que si alguien te insulta por un duelo, te va a insultar no importa en que modo de juego estés, así sea en PvE o PvP.

Chico pasate por la arena de pvp donde se hacen duelos constantes y lo verás por ti mismo, no hace falta screenshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@IceSun.4365 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Supuestamente algunos de ustedes los duelos existen no? solo que para jugarlo se necesita ir a sala de clan, arenas personalizadas... ahora yo tengo una duda :o donde están las screenshot de personas invitándole a duelo insultándolos mientras hacen PvE... No tienen no? Me imaginaba...Hay que tener algo claro, y es que si alguien te insulta por un duelo, te va a insultar no importa en que modo de juego estés, así sea en PvE o PvP.

Chico pasate por la arena de pvp donde se hacen duelos constantes y lo verás por ti mismo, no hace falta screenshot

Estoy todo el dia ahi... todavia no eh leido ningun insulto en la arena donde estan todos practicando pvp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha sé lo que hay, llevo 6 años jugando y 5 casi exclusivamente pvp, y desde que metieron la arena que pasa eso, y no soy el único que lo ha dicho, es decir, que o no estás muy atento al chat local de la arena o mientes descaradamente porque te conviene. Si es la primera, no podemos discutir nada porque no lo has visto. Si es la segunda, aun podemos discutir menos porque no hay más ciego que el que no quiere ver, así que yo doy por terminada esta ronda de menciones y contramenciones, total, nadie que tenga la posibilidad de implementar lo que quieres va a leer este foro, así que realmente solo está para que hablemos entre nosotros y es evidente que hemos llegado a un punto muerto así que, nos vemos en Tryria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"IceSun.4365" dijo:hahaha sé lo que hay, llevo 6 años jugando y 5 casi exclusivamente pvp, y desde que metieron la arena que pasa eso, y no soy el único que lo ha dicho, es decir, que o no estás muy atento al chat local de la arena o mientes descaradamente porque te conviene. Si es la primera, no podemos discutir nada porque no lo has visto. Si es la segunda, aun podemos discutir menos porque no hay más ciego que el que no quiere ver, así que yo doy por terminada esta ronda de menciones y contramenciones, total, nadie que tenga la posibilidad de implementar lo que quieres va a leer este foro, así que realmente solo está para que hablemos entre nosotros y es evidente que hemos llegado a un punto muerto así que, nos vemos en Tryria.

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/8417#Comment_8417Lee mi comentario del 16 de septiembre del hilo que he pegado. Hijos míos no hacéis más que darme trabajo.Un poquito de cortesía, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Nowherecloser.8924 dijo:

@"IceSun.4365" dijo:hahaha sé lo que hay, llevo 6 años jugando y 5 casi exclusivamente pvp, y desde que metieron la arena que pasa eso, y no soy el único que lo ha dicho, es decir, que o no estás muy atento al chat local de la arena o mientes descaradamente porque te conviene. Si es la primera, no podemos discutir nada porque no lo has visto. Si es la segunda, aun podemos discutir menos porque no hay más ciego que el que no quiere ver, así que yo doy por terminada esta ronda de menciones y contramenciones, total, nadie que tenga la posibilidad de implementar lo que quieres va a leer este foro, así que realmente solo está para que hablemos entre nosotros y es evidente que hemos llegado a un punto muerto así que, nos vemos en Tryria.

Lee mi último comentario del hilo que he pegado. Hijos míos no hacéis más que darme trabajo.Un poquito de cortesía, por favor.

Cortesía es NO andar desvirtuando el tema original de post, poniendo link de otros que no tengan nada que ver...Acá se habla de PvP en mundo abierto, que algunos estén de acuerdo y otros no, es normal, somos todos diferentes. Pero de aca a venir de otro post, a comentar algo que no tenga nada que ver... no me parece muy normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gastes. Todos aquí quieren todo a su pinta, sin importar si no les afecta o si no se molestaron en leer de que trata.Tal parece que "agregar cualquier nueva característica les va a arruinar la vida y es insoportable". En vez de apoyar nuevo contenido y posibilidades (que podrían revertirse), prefieren ser engreídos, despectivos y forzar puntos en contra.

P.D.: Personalmente si me interesaría probar la idea:Al juego (que es excelente, el MMORPG más completo que conozco) le falta complejidad/dificultad, siendo que el gran PvE que tiene podría aprovecharse en eventos que lleven a los jugadores a relacionarse (actividades menos guiadas, que signifiquen tener que realmente organizarse, haciendo que los gremios tengan más sentido), competir (verdaderas Guerras de Gremios por territorios/bonos ...y entre razas o algo similar) y depender entre ellos (necesidad de armar teams equilibrados, con Tanke, Supp, DPS, etc., tanto para fractales/mazmorras como para adentrarse en zonas del PvE de alto nivel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

Cortesía es NO andar desvirtuando el tema original de post, poniendo link de otros que no tengan nada que ver...Acá se habla de PvP en mundo abierto, que algunos estén de acuerdo y otros no, es normal, somos todos diferentes. Pero de aca a venir de otro post, a comentar algo que no tenga nada que ver... no me parece muy normal...

No te has enterado de que iba la vaina y ni me voy a molestar en intentar explicártelo.Y aquí se habla de que los que jugamos Mundo Abierto no queremos pvp dentro del Mundo. Si lo quisiéramos lo jugaríamos en la zona pvp, que para eso está.Y por mi parte este hilo está terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

No estoy a favor ni en contra de los PvP en mundo abierto. Pero siento que podría existir la opción de probar las armas y entrenar amistosamente (utlizando una caja de combate o similar, como en la pelea de disfraces). No habria que retar a nadie, ambos jugadores solo cliquearian o presionarian F sobre una caja de duelos solo por diversion, para hacer roleplay, jugar a guerras pequeñas (sin perder o ganar algo, solo para jugar), ademas de probar las habilidades obtenidas y las armas.

Seria como un minijuego de "pelea de disfraces" pero con las armas que posees y las habilidades. Algo sano, sin PK, sin problemas.Como hecharse un picnic en algun lugar.Seria divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...