Jump to content
  • Registrar

Nuevo Gw3, o nuevo cliente


Publicaciones recomendadas

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:…/…/…

Yo juego en una AMD FX 8350, con 16 GB de ram DDR-3, acompañada de una Gigabyte GTX 1050 y un disco duro de 1 TB; no tengo problemas con el juego. Juego con 80 y 120 FPS@Dietrich.2617 dijo:

Espero la foto de FPS en arco de leon... un amigo tiene la misma PC y no alcanza los 30 fps en Ultra
(incluyendo limite de personaje en muy alto) en arco de leon .

@Nowherecloser.8924 dijo:Este último comentario considero que está fuera de tono y de lugar. Por la misma regla de tres se te podría decir a ti que dónde está la captura de Arco del León del PC de tu amigo con los 30 frames y ya puestos, la prueba de que tu amigo tiene exactamente el mismo ordenador que @Itzel.6978 .

Te paso foto de mis FPS en ULTRA con una PC mejor para que tengas una idea.…/…/…

Te he marcado en negrita la frase por la que escribí mi anterior comentario. Como veo que a la primera no captaste la idea te lo voy a decir de otra manera: no debes permitirte la osadía de poner en entredicho, dudando de su veracidad, los comentarios de otros participantes del foro.

Puedo dudar de la veracidad de los comentarios que son desinformativos, porque justamente eso, son desinformativos, tal vez haya personas que están buscando armarse una PC y leen que les funciona bien con esos hardware, pero la realidad es otra.Ademas, me contesto sin leer mi comentario, puso que el monitor no me agarra los FPS y que la temperatura era el problema, con los cual en mi comentario están todos esos datos y mas...Y entiendo lo que quisiste decir, pero te pongo un ejemploViene alguien con un i7 8700k 5.0ghz y dice que en world boss todo ultra va a 40 fps, mi comentario habría sido diferente y sin dudar de su veracidad.En el foro EN, hay un post (si quieres te paso link) de un usuario con problema de rendimientos, viene otro y le contesta que el juego le funciona a +250 fps (algo así), todo el mundo pidió fotos, cuando la mando.... el señor estaba apuntando con la cámara a un lugar completamente sin nada (por ejemplo el cielo, piso o una pared)...ahora te pregunto a ti... ¿estas seguro de defender esos tipos de comentarios y no cuestionarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:@Nowherecloser.8924 dijo:@Dietrich.2617 dijo:…/…/…

@Itzel.6978 dijo:

Yo juego en una AMD FX 8350, con 16 GB de ram DDR-3, acompañada de una Gigabyte GTX 1050 y un disco duro de 1 TB; no tengo problemas con el juego. Juego con 80 y 120 FPS@Dietrich.2617 dijo:

Espero la foto de FPS en arco de leon... un amigo tiene la misma PC y no alcanza los 30 fps en Ultra (incluyendo limite de personaje en muy alto) en arco de leon .

@Nowherecloser.8924 dijo:Este último comentario considero que está fuera de tono y de lugar. Por la misma regla de tres se te podría decir a ti que dónde está la captura de Arco del León del PC de tu amigo con los 30 frames y ya puestos, la prueba de que tu amigo tiene exactamente el mismo ordenador que @Itzel.6978 .

…/…/…

Te he marcado en negrita la frase por la que escribí mi anterior comentario. Como veo que a la primera no captaste la idea te lo voy a decir de otra manera: no debes permitirte la osadía de poner en entredicho, dudando de su veracidad, los comentarios de otros participantes del foro.

Puedo dudar de la veracidad de los comentarios que son desinformativos, porque justamente eso, son desinformativos, tal vez haya personas que están buscando armarse una PC y leen que les funciona bien con esos hardware, pero la realidad es otra.Ademas, me contesto sin leer mi comentario, puso que el monitor no me agarra los FPS y que la temperatura era el problema, con los cual en mi comentario están todos esos datos y mas...Y entiendo lo que quisiste decir, pero te pongo un ejemploViene alguien con un i7 8700k 5.0ghz y dice que en world boss todo ultra va a 40 fps, mi comentario habría sido diferente y sin dudar de su veracidad.En el foro EN, hay un post (si quieres te paso link) de un usuario con problema de rendimientos, viene otro y le contesta que el juego le funciona a +250 fps (algo así), todo el mundo pidió fotos, cuando la mando.... el señor estaba apuntando con la cámara a un lugar completamente sin nada (por ejemplo el cielo, piso o una pared)...ahora te pregunto a ti... ¿estas seguro de defender esos tipos de comentarios y no cuestionarlos?

¿En algún momento he escrito que no puedas pensar, creer u opinar lo que a ti te parezca?Lo que yo he dicho es que no debes ir por ahí tachando de mentirosos a los que expresan una opinión diferente a la tuya.En cuanto a tu pregunta, aquí estoy, cuestionando este comentario: " Espero la foto de FPS en arco de leon... un amigo tiene la misma PC y no alcanza los 30 fps en Ultra"; porque me parece incorrecto.

Es una cuestión de cortesía.Doy por zanjado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un I7 2600K 4 nucleos y 8 hilos a 3.4ghz base boost de 3.8ghz y 16 gb de ram gskill a 1866mhz y una gtx 980 ti de MSI doble fan de 6GB DDR5 y en arco de leon me va a 40 45 30 fps dependiendo de la gente que hay y no full graficos ehh que va en graficos ajustados quitando efectos y dejando nada mas texturas en alto y shaders en medio y a 1080P fuera de arco de leon me va bien sobre 60 fps y pero vamos a mcm y ves dos chapas y pum bajada a 22 fps y tengo la pc mega limpia con windows bien optimizado y drivers actualizados ect ect ect , que quiero decir con esto que el juego esta mal optimizado en sus efectos los efectos las sombras todo eso esta jodida mente mal optimizado da igual la pc que tengas te ira regular , nada mas hay algunos afortunados que les va de joya con pc antiguos pos nose que les digo quiza este juego este mas optimizado para ordenadores antiguos pero con ordenadores nuevos va muy mal , ya os digo que depende de que mapa estes en gw te ira mejor o peor y la unica forma de disfrutar del juego es quitando algunos efectos ect , es verdad que deberian dedicarse los de arena net a optemizar rendimiendo con parches y poco a poco hacerlo mas fluido en muchos aspectos del juego como mvm o bosses de mundo optemizando mas efectos de habilidades entre muchas cosas yo concuerdo con los que dicen que les va mal y que no merece que metan dinero en este juego ya que es verdad para que meter dinero si llevamos muchos años ya y aun no veo parches para mejorar rendimiento en este juego , los nuevos mapas van muy mal ya que tienen muchos efectos ect , yo antes tenia un I3 y con 8 gb de ram se quemo la gráfica y andaba jugando con la intel hd gráfica integrada de la cpu vamos una caca y lo pude optimizar a 30 fps y me iva bn podía jugar hasta mvm sin muchísima gente y ahora que actualize pc pensando que vamoss que me deberia ir de maravilla quede mega decepcionado con este juego cuando puedo jugar GTA 5 full graficos con mi pc a mas de 60 FPS A BATTLEFIELD 1 A 60FPS full graficos y a muchos juegos con gráficos alucinantes como por ejemplo el ultimo final fantasy 16 creo que es increible en graficos mundo abierto y me va a 60 fps y guild wars 2 no es una pena pero no tenemos poder en nuestro mano para que nos escuchen y saquen parches para arreglar este problema que es absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@shirozu.1857 dijo:yo tengo un I7 2600K 4 nucleos y 8 hilos a 3.4ghz base boost de 3.8ghz y 16 gb de ram gskill a 1866mhz y una gtx 980 ti de MSI doble fan de 6GB DDR5 y en arco de leon me va a 40 45 30 fps dependiendo de la gente que hay y no full graficos ehh que va en graficos ajustados quitando efectos y dejando nada mas texturas en alto y shaders en medio y a 1080P fuera de arco de leon me va bien sobre 60 fps y pero vamos a mcm y ves dos chapas y pum bajada a 22 fps y tengo la pc mega limpia con windows bien optimizado y drivers actualizados ect ect ect , que quiero decir con esto que el juego esta mal optimizado en sus efectos los efectos las sombras todo eso esta jodida mente mal optimizado da igual la pc que tengas te ira regular , nada mas hay algunos afortunados que les va de joya con pc antiguos pos nose que les digo quiza este juego este mas optimizado para ordenadores antiguos pero con ordenadores nuevos va muy mal , ya os digo que depende de que mapa estes en gw te ira mejor o peor y la unica forma de disfrutar del juego es quitando algunos efectos ect , es verdad que deberian dedicarse los de arena net a optemizar rendimiendo con parches y poco a poco hacerlo mas fluido en muchos aspectos del juego como mvm o bosses de mundo optemizando mas efectos de habilidades entre muchas cosas yo concuerdo con los que dicen que les va mal y que no merece que metan dinero en este juego ya que es verdad para que meter dinero si llevamos muchos años ya y aun no veo parches para mejorar rendimiento en este juego , los nuevos mapas van muy mal ya que tienen muchos efectos ect , yo antes tenia un I3 y con 8 gb de ram se quemo la gráfica y andaba jugando con la intel hd gráfica integrada de la cpu vamos una caca y lo pude optimizar a 30 fps y me iva bn podía jugar hasta mvm sin muchísima gente y ahora que actualize pc pensando que vamoss que me deberia ir de maravilla quede mega decepcionado con este juego cuando puedo jugar GTA 5 full graficos con mi pc a mas de 60 FPS A BATTLEFIELD 1 A 60FPS full graficos y a muchos juegos con gráficos alucinantes como por ejemplo el ultimo final fantasy 16 creo que es increible en graficos mundo abierto y me va a 60 fps y guild wars 2 no es una pena pero no tenemos poder en nuestro mano para que nos escuchen y saquen parches para arreglar este problema que es absurdo

Ten cuidado, porque vienen algunos diciendo que te va mal de FPS por el monitor y el internet.... y otros que defienden estas cosas...En su tiempo, me dedicaba a armar equipos y en 2012-2014 el guild wars 2 era muy solicitado, muchos querían una PC que lo corriera bien, probé CPU y gráficas de esos años, pero ninguna que funcione a 30 fps estables en boss (en ese tiempo 30 fps era lo mas normal, nombrar 60 fps es como decir ahora 144fps), ahora los 30 fps en boss es posible, pero aun así no es suficiente para el año del juego y sus gráficos que aunque son lindos, se notan que tiene sus años (+10 años desde el primer gameplay).De los i7 viejunos el que mejor funcionaba era el i7 4790k OC (2014), y con el que mas FPS tendrás ahora es con el i9 9900k obviamente, pero por su precio - rendimiento, no conviene comprarlo, ya que los bajones de FPS van a estar presente igual si juegas todo en ULTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

@shirozu.1857 dijo:yo tengo un I7 2600K 4 nucleos y 8 hilos a 3.4ghz base boost de 3.8ghz y 16 gb de ram gskill a 1866mhz y una gtx 980 ti de MSI doble fan de 6GB DDR5 y en arco de leon me va a 40 45 30 fps dependiendo de la gente que hay y no full graficos ehh que va en graficos ajustados quitando efectos y dejando nada mas texturas en alto y shaders en medio y a 1080P fuera de arco de leon me va bien sobre 60 fps y pero vamos a mcm y ves dos chapas y pum bajada a 22 fps y tengo la pc mega limpia con windows bien optimizado y drivers actualizados ect ect ect , que quiero decir con esto que el juego esta mal optimizado en sus efectos los efectos las sombras todo eso esta jodida mente mal optimizado da igual la pc que tengas te ira regular , nada mas hay algunos afortunados que les va de joya con pc antiguos pos nose que les digo quiza este juego este mas optimizado para ordenadores antiguos pero con ordenadores nuevos va muy mal , ya os digo que depende de que mapa estes en gw te ira mejor o peor y la unica forma de disfrutar del juego es quitando algunos efectos ect , es verdad que deberian dedicarse los de arena net a optemizar rendimiendo con parches y poco a poco hacerlo mas fluido en muchos aspectos del juego como mvm o bosses de mundo optemizando mas efectos de habilidades entre muchas cosas yo concuerdo con los que dicen que les va mal y que no merece que metan dinero en este juego ya que es verdad para que meter dinero si llevamos muchos años ya y aun no veo parches para mejorar rendimiento en este juego , los nuevos mapas van muy mal ya que tienen muchos efectos ect , yo antes tenia un I3 y con 8 gb de ram se quemo la gráfica y andaba jugando con la intel hd gráfica integrada de la cpu vamos una caca y lo pude optimizar a 30 fps y me iva bn podía jugar hasta mvm sin muchísima gente y ahora que actualize pc pensando que vamoss que me deberia ir de maravilla quede mega decepcionado con este juego cuando puedo jugar GTA 5 full graficos con mi pc a mas de 60 FPS A BATTLEFIELD 1 A 60FPS full graficos y a muchos juegos con gráficos alucinantes como por ejemplo el ultimo final fantasy 16 creo que es increible en graficos mundo abierto y me va a 60 fps y guild wars 2 no es una pena pero no tenemos poder en nuestro mano para que nos escuchen y saquen parches para arreglar este problema que es absurdo

Ten cuidado, porque vienen algunos diciendo que te va mal de FPS por el monitor y el internet.... y otros que defienden estas cosas...En su tiempo, me dedicaba a armar equipos y en 2012-2014 el guild wars 2 era muy solicitado, muchos querían una PC que lo corriera bien, probé CPU y gráficas de esos años, pero ninguna que funcione a 30 fps estables en boss (en ese tiempo 30 fps era lo mas normal, nombrar 60 fps es como decir ahora 144fps), ahora los 30 fps en boss es posible, pero aun así no es suficiente para el año del juego y sus gráficos que aunque son lindos, se notan que tiene sus años (+10 años desde el primer gameplay).De los i7 viejunos el que mejor funcionaba era el i7 4790k OC (2014), y con el que mas FPS tendrás ahora es con el i9 9900k obviamente, pero por su precio - rendimiento, no conviene comprarlo, ya que los bajones de FPS van a estar presente igual si juegas todo en ULTRA.

eso del monitor y del internet nose yo jajajajajaja xD pero una cosa si se es que el juego va guardando cache y el juego aunq se te caiga el internet aveces aun siges en el juego y vas a los fps que vas el internet no influye ni el monitor tampoco eso si si tienes un monitor mega viejuno que no es 60hz pues no pidas q el juego vaya a 60 fps eso es comprensible pero hoy en dia todos tenemos monitores 60hz asi que ese no es problema , entiendo que defiendan el juego pero hay que recordar que el juego no es nuestro y somos clientes , nadie le gustaria ir a un restaurante pedir pizza de bacon y y que te den pizza con queso no mas xD claro esta pagando y quiero tu pizza de bacon en tal caso si sucede eso te irias del restaurante porque estarias discontento pues en este juego pasa igual tu pagas y lo que estamos pidiendo es algo simple que el juego se pueda correr en graficos altos como debe ser no bajando graficos al juego cuando tenemos pc mas que decentes para un juego de hace ya tiempo vamos que me explico como el cul... pero ya me entendeis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@shirozu.1857 dijo:

@shirozu.1857 dijo:yo tengo un I7 2600K 4 nucleos y 8 hilos a 3.4ghz base boost de 3.8ghz y 16 gb de ram gskill a 1866mhz y una gtx 980 ti de MSI doble fan de 6GB DDR5 y en arco de leon me va a 40 45 30 fps dependiendo de la gente que hay y no full graficos ehh que va en graficos ajustados quitando efectos y dejando nada mas texturas en alto y shaders en medio y a 1080P fuera de arco de leon me va bien sobre 60 fps y pero vamos a mcm y ves dos chapas y pum bajada a 22 fps y tengo la pc mega limpia con windows bien optimizado y drivers actualizados ect ect ect , que quiero decir con esto que el juego esta mal optimizado en sus efectos los efectos las sombras todo eso esta jodida mente mal optimizado da igual la pc que tengas te ira regular , nada mas hay algunos afortunados que les va de joya con pc antiguos pos nose que les digo quiza este juego este mas optimizado para ordenadores antiguos pero con ordenadores nuevos va muy mal , ya os digo que depende de que mapa estes en gw te ira mejor o peor y la unica forma de disfrutar del juego es quitando algunos efectos ect , es verdad que deberian dedicarse los de arena net a optemizar rendimiendo con parches y poco a poco hacerlo mas fluido en muchos aspectos del juego como mvm o bosses de mundo optemizando mas efectos de habilidades entre muchas cosas yo concuerdo con los que dicen que les va mal y que no merece que metan dinero en este juego ya que es verdad para que meter dinero si llevamos muchos años ya y aun no veo parches para mejorar rendimiento en este juego , los nuevos mapas van muy mal ya que tienen muchos efectos ect , yo antes tenia un I3 y con 8 gb de ram se quemo la gráfica y andaba jugando con la intel hd gráfica integrada de la cpu vamos una caca y lo pude optimizar a 30 fps y me iva bn podía jugar hasta mvm sin muchísima gente y ahora que actualize pc pensando que vamoss que me deberia ir de maravilla quede mega decepcionado con este juego cuando puedo jugar GTA 5 full graficos con mi pc a mas de 60 FPS A BATTLEFIELD 1 A 60FPS full graficos y a muchos juegos con gráficos alucinantes como por ejemplo el ultimo final fantasy 16 creo que es increible en graficos mundo abierto y me va a 60 fps y guild wars 2 no es una pena pero no tenemos poder en nuestro mano para que nos escuchen y saquen parches para arreglar este problema que es absurdo

Ten cuidado, porque vienen algunos diciendo que te va mal de FPS por el monitor y el internet.... y otros que defienden estas cosas...En su tiempo, me dedicaba a armar equipos y en 2012-2014 el guild wars 2 era muy solicitado, muchos querían una PC que lo corriera bien, probé CPU y gráficas de esos años, pero ninguna que funcione a 30 fps estables en boss (en ese tiempo 30 fps era lo mas normal, nombrar 60 fps es como decir ahora 144fps), ahora los 30 fps en boss es posible, pero aun así no es suficiente para el año del juego y sus gráficos que aunque son lindos, se notan que tiene sus años (+10 años desde el primer gameplay).De los i7 viejunos el que mejor funcionaba era el i7 4790k OC (2014), y con el que mas FPS tendrás ahora es con el i9 9900k obviamente, pero por su precio - rendimiento, no conviene comprarlo, ya que los bajones de FPS van a estar presente igual si juegas todo en ULTRA.

eso del monitor y del internet nose yo jajajajajaja xD pero una cosa si se es que el juego va guardando cache y el juego aunq se te caiga el internet aveces aun siges en el juego y vas a los fps que vas el internet no influye ni el monitor tampoco eso si si tienes un monitor mega viejuno que no es 60hz pues no pidas q el juego vaya a 60 fps eso es comprensible pero hoy en dia todos tenemos monitores 60hz asi que ese no es problema , entiendo que defiendan el juego pero hay que recordar que el juego no es nuestro y somos clientes , nadie le gustaria ir a un restaurante pedir pizza de bacon y y que te den pizza con queso no mas xD claro esta pagando y quiero tu pizza de bacon en tal caso si sucede eso te irias del restaurante porque estarias discontento pues en este juego pasa igual tu pagas y lo que estamos pidiendo es algo simple que el juego se pueda correr en graficos altos como debe ser no bajando graficos al juego cuando tenemos pc mas que decentes para un juego de hace ya tiempo vamos que me explico como el cul... pero ya me entendeis xD

Si si yo te entiendo, el tema es explicarle eso a algunos... es como si nunca jugaron a otro juego que no sea guild wars 2, cuando lo hagan se van a sorprender mucho cuando jueguen a algo que tenga 10 veces mas de gráficos y le funcione 10 veces mejor!Bueno, cambiando de tema, si quieren una PC que le corra bien guild wars 2 (sin solucionar low fps en algunos mapas y wvw), como consejo personal prioricen en una CPU la FRECUENCIA > N° Núcleos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"shirozu.1857" dijo:

…/…/…eso si si tienes un monitor mega viejuno que no es 60hz pues no pidas q el juego vaya a 60 fps eso es comprensible pero hoy en dia todos tenemos monitores 60hz asi que ese no es problema , entiendo que defiendan el juego pero hay que recordar que el juego no es nuestro y somos clientes , nadie le gustaria ir a un restaurante pedir pizza de bacon y y que te den pizza con queso no mas xD claro esta pagando y quiero tu pizza de bacon en tal caso si sucede eso te irias del restaurante porque estarias discontento pues en este juego pasa igual tu pagas y lo que estamos pidiendo es algo simple que el juego se pueda correr en graficos altos como debe ser no bajando graficos al juego cuando tenemos pc mas que decentes para un juego de hace ya tiempo vamos que me explico como el cul... pero ya me entendeis xD

Los 60 Hz de refresco son una limitación de la tecnología LCD/LED (luego se podría entrar a discutir si tal limitación era real o una conveniencia de la industria). Los monitores CRT analógicos, el que menos, funcionaba a 50 Hz. Mi Sony 15" de 1995 lo hacia a 100 Hz y cuando impusieron el salto a digital y el límite de 60 Hz, había monitores CRT de 200 Hz.En cuanto a la queja más recurrente: las caídas en picado de rendimiento cuando hay sobrecarga del servidor.En primer lugar, los gráficos de GW2 no están pensados en modo alguno (ni desarrollados) para ser reproducidos en la plataforma de hardware actual en modo ULTRA. El motor del juego, en las condiciones más ideales, se va a ver justito para proporcionar el flujo de datos necesario para que la GPU dibuje la pantalla del ordenador. Ahora nos plantamos en un evento de PvE con más de 100 jugadores o un mapa de McM con dos zergs de 50 y escuadrones sueltos pegándose. ¿Qué ocurre entonces? Pues que el servidor es incapaz, bien sea por las carencias del motor, por falta de capacidad de proceso, por falta de ancho de banda o por una combinación de las tres, de mantener el flujo de datos necesario para que la GPU siga dibujando la pantalla.¡Crash!Tenéis en casa un Formula 1 al que los juegos modernos le facilitan queroseno de competición y queréis que funcione igual con la gasolina normal que proporciona GW2.Yo no creo que Anet/NCSoft se involucren en actualizar el motor ya que la cosa no es tan simple. Pienso que ahora mismo están ganando tiempo para desarrollar un GW3 o quizás incluso un juego nuevo. O simplemente quieren apurar y seguir ordeñando el juego lo que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

El problema basicamente es DX9, la grafica no utiliza mas de 400Mb (por lo menos en mi caso RX480) y de ahi vienen los tirones y los bajos pfs, he probado d9vk (directx 9 to vulkan) y el resultado es bastante mejor, la grafica utiliza ya unos 1300Mb y se ganan unos buenos fps.Esto es un interpretador que pasa las instrucciones Dx9 a la api Vulkan.Tambien he probado d912pxy y funciona incluso mejor, pero al cabo de un tiempo me deja de arrancar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

@jevuz.5273 dijo:ami en WVW con una 2070 ti a 1080 graficos en medio me baja hasta los 12-9 fps, si ya les urge un nuevo motor grafico, esperemos que con la siguiente expancion que supuestamente sale en el 2021 metan nuevo motor grafico

No cuentes con ello. Ya en su momento comentaron que migrar de DX9 a DX10 (y posteriores) es un trabajo titánico porque ahí metieron bastantes cambios de filosofía, no es como cuando en GW1 pasaron de DX7 a DX9. El problema no es tanto desarrollar un nuevo motor gráfico, que al final lo podrían usar en otros proyectos futuros, como adaptar GW2 a usar ese motor gráfico. Teniendo en cuenta la enorme reducción de personal que tuvieron hace algunos meses sería muy raro que invirtieran esa cantidad de tiempo en adaptar algo donde dificilmente iban a sacarle rentabilidad económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...