Jump to content
  • Registrar

¿¿Como empezar en Raids? ¿Requisitos para Raids absurdos?


Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo prácticamente completé los fractales, llegue al nivel 100 y hice como cerca de 1000 fractales. Pero la verdad es que aunque sigo entrando por las diarios, me gustaría hacer algo mas. Pero es pensar en las Raids y no me encuentro mas que exigencias a mi parecer absurdas, hasta en guilds que hacen "entrenamiento", en las que prácticamente te piden que te sepas el boss perfectamente (ver un vídeo y una explicación bueno ayuda pero hasta que no entre en el boss y practique pues...es difícil coger experiencia) y hagas (en mi caso con el DH) 33k de DPS (Nunca he usado ARCdps ni nada asi, pero siempre que he preguntado en Fractales, dependiendo del boss y el grupo rondaba 24k-30k, ¿Pero 33 fijos? A lo mejor es que soy un mancazo no se). Ni hablar ya de los grupos random que organizan en el buscador que te piden 200kp 250li hasta para las primeras alas. Así que...¿Como puedo empezar con las raids? Veo que la unica solución va a ser pagar a un grupo que vende bosses hasta para practicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Negimaru.1890" dijo:Hace ya algún tiempo prácticamente completé los fractales, llegue al nivel 100 y hice como cerca de 1000 fractales. Pero la verdad es que aunque sigo entrando por las diarios, me gustaría hacer algo mas. Pero es pensar en las Raids y no me encuentro mas que exigencias a mi parecer absurdas, hasta en guilds que hacen "entrenamiento", en las que prácticamente te piden que te sepas el boss perfectamente (ver un vídeo y una explicación bueno ayuda pero hasta que no entre en el boss y practique pues...es difícil coger experiencia) y hagas (en mi caso con el DH) 33k de DPS (Nunca he usado ARCdps ni nada asi, pero siempre que he preguntado en Fractales, dependiendo del boss y el grupo rondaba 24k-30k, ¿Pero 33 fijos? A lo mejor es que soy un mancazo no se). Ni hablar ya de los grupos random que organizan en el buscador que te piden 200kp 250li hasta para las primeras alas. Así que...¿Como puedo empezar con las raids?

No eres un mancazo no, es que te toman por ingenuo. Dicho de una forma suave.En su día estuve hablando con un clan de raids que se lo tomaban por así decirlo en serio y te pedían que por lo menos hicieses mas del 70% del daño que hacen en Snow Crows. Si un DH hace 33k tu ya estas haciendo más del daño que pedían si rondas los 24-30k.Un persona humana es imposible que mantenga un daño de 33k por el simple hecho de que nos despistamos, nuestro internet puede ir con lag o el pc fallar por un instante. Y el dps nunca es fijo por eso mismo.

ver un vídeo y una explicación bueno ayuda pero hasta que no entre en el boss y practique pues...es difícil coger experiencia

Esto se lo puedes repetir a tu guild todo el día que por lo que cuentas no se van a enterar o mejor, no les da la gana de enterarse que las cosas no van así.Para enseñar de verdad hay que explicar y practicar, ver vídeos no sirve de nada. Los consejos y experiencia vienen practicando de toda la vida.

Los requisitos del las primeras alas son mayores que hace un año, eso es para hacérselo mirar. Porque de difíciles esos jefes no tienen nada.

Te diría que busques otro clan, que les preguntes si hacen entrenamientos de verdad o también te van a pedir mil historias como el clan donde estas. Y que si te dicen que no, te cambies de clan. Yo las raids de ultimas no las tocó, sino enseñaría a mas de uno sin problemas.

Mírate el apartado de Rincón de la comunidad que había unos cuantos clanes que decían hacer raids, digo yo que alguno valdrá la pena. Siento no ser mas de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, has sido de mucha utilidad.Es que ha sido en varios clanes, y no se ya si la gente se esta volviendo superelitista para el PVE o que pasa. Hasta últimamente he visto a gente pedir KP para las diarias de Fractales. Puedo entender que haya que llevar una build determinada, o el equipo apropiado, es lo normal, pero algunas cosas, me siguen pareciendo absurdas. A lo mejor es que solo he tenido mala suerte con las guilds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber estado en una gran cantidad de clanes de raids, desde ayudar en entrenamientos, a ventas, en todo tipo de niveles, intentare darte mi opinión sobre la entrada a raids.

Así como fractales se pueden hacer más o menos forzados independientemente de tu grupo o composición, las raids tienen ciertos factores que limitan esa flexibilidad.Si es cierto que eres nuevo, es lógico que se te exijan unos mínimos. Ver vídeos que expliquen mecánicas del boss o incluso de la profesión o rol que vayas a jugar ayuda inmensamente. No solo aprendes tu, sino que el día de mañana al entrar en una raid de practicas podrás reconocer de que habla el comandante al explicaros las mecánicas. También es aconsejable leer alguna guía escrita de los bosses, ya que dependiendo los vídeos que veas, cada grupo tiene una táctica u otra, pudiendo saltarse ciertas mecánicas.

Respecto a requerimientos de daño y equipo, dudo que clanes de training pidan que iguales los benchmarks que realizan los jugadores top. Como han comentado, muchos clanes de training les vale con un 70-75% del daño del benchmark. Ten en cuenta que cuando hablo del daño es en un ambiente controlado de Golem. Equipo si que se espera que se lleve el optimo en general. Ten en cuenta, que en muchos clanes de training no iras tu solo en la raid como nuevo, y cualquier daño extra que seas posible de añadir ayuda.

Mi ultimo consejo es que si realmente quieres entrar a jugar raids, seas exigente contigo mismo y el grupo. Los grupos de training donde hay gente que no se esfuerza por aprender y mejorar no llegan a mucho, atrasan el avance de los compañeros y puede terminar siendo una perdida de tiempo e incluso hacer perder el interés a los demás. También te recomiendo que te descargues el ArcDPS. Es una herramienta importante para darte cuenta realmente de tu situación y que tal lo haces. Mucha gente cree que lo hace bien hasta que se les abre los ojos con ello.

Buena suerte en tus andaduras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Muchas gracias a todos por los consejos.

Bueno finalmente pude hacerme un hueco en las raids, con PUGS que estaban entrenando. He conseguido completar las 2 primeras alas, dos veces con el Chrono. Al menos las 2 primeras alas, de dificultad, no me han parecido el gran salto que todo el mundo decía. (Especialmente W2 se me hizo tremendamente fácil) No como para pedir 250 LI. Yo creo que uno que haya matado al boss entre 3 y 5 veces (en fractales con 1 ya vas hasta sobrado), ya se sabe las mecánicas de sobra, no hace falta haberlo hecho 100 veces, la diferencia a nivel de conocimiento del boss es mínima o inexistente.

A lo mejor a partir de la W3 todo se complica pero, al menos las dos primeras sabiendo lo que hay que hacer me han parecido muy asequibles, mucho mas fáciles que CM 100 de Fractales.

No se, creo que es la propia comunidad la que mata el sistema de raids, vale que el sistema de GW2 es el farmeo a muerte y a la máxima velocidad posible, pero es que la gente intenta recortar lo máximo posible, si son 10 mins pues 10 mins menos. Eso y la noción de que son un contenido ultraduro solo apto para lo mejor de lo mejor, que no son PUGeables (Bueno y si te pones a leer hay gente pidiendo que no lo sean y que las quiten del buscador) y tienes que dejarte la misma vida. Vale que son exigentes pero ni de lejos como las pintan. Cuando puede que sean lo mas "dificil" de GW2 pero, comparadas con raids de otros MMO como el WoW Clasico, son relativamente fáciles.

Ojala no pase lo mismo con el nuevo contenido PVE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@josebaabasolo.5680 dijo:

…/…/…Si es cierto que eres nuevo, es lógico que se te exijan unos mínimos. …/…/…

@"Negimaru.1890" dijo:Muchas gracias a todos por los consejos.

Bueno finalmente pude hacerme un hueco en las raids, con PUGS que estaban entrenando. He conseguido completar las 2 primeras alas, dos veces con el Chrono. Al menos las 2 primeras alas, de dificultad, no me han parecido el gran salto que todo el mundo decía. (Especialmente W2 se me hizo tremendamente fácil) No como para pedir 250 LI. …/…/…

Pues eso: que pedir según que "mínimos" a gente que está empezando es un despropósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Negimaru.1890" dijo:Muchas gracias a todos por los consejos.

Bueno finalmente pude hacerme un hueco en las raids, con PUGS que estaban entrenando. He conseguido completar las 2 primeras alas, dos veces con el Chrono. Al menos las 2 primeras alas, de dificultad, no me han parecido el gran salto que todo el mundo decía. (Especialmente W2 se me hizo tremendamente fácil) No como para pedir 250 LI. Yo creo que uno que haya matado al boss entre 3 y 5 veces (en fractales con 1 ya vas hasta sobrado), ya se sabe las mecánicas de sobra, no hace falta haberlo hecho 100 veces, la diferencia a nivel de conocimiento del boss es mínima o inexistente.

Me alegro que hayas podido disfrutar las raids al fin.Ahora que ya entiendes todo a lo que me refería verás que el comportamiento y la exigencia en raids por parte de la comunidad es pésima. Yo me hice todos los bosses hasta el ala 4 apenas teniendo 60li. Y no hice el ala5 antes porque para meterme me pedían kp y debía hacer trainings antes para ser yo quien montase el grupo y pedir mis requisitos.Con matar al boss 5 veces te sabes sobradamente las mecánicas como bien dices. Y aun así, una vez enseñe 100kp de Cairn donde me pedían 100li y me expulsaron. Un sin sentido.

A lo mejor a partir de la W3 todo se complica pero, al menos las dos primeras sabiendo lo que hay que hacer me han parecido muy asequibles, mucho mas fáciles que CM 100 de Fractales.

Solo Dhuum y ala 6 piden algo mas de coordinación y cuidado por parte del grupo. Ala 3, solo Xera es un poco difícil, y ala4 es absudarmente la ala mas fácil de todas.

No se, creo que es la propia comunidad la que mata el sistema de raids, vale que el sistema de GW2 es el farmeo a muerte y a la máxima velocidad posible, pero es que la gente intenta recortar lo máximo posible, si son 10 mins pues 10 mins menos. Eso y la noción de que son un contenido ultraduro solo apto para lo mejor de lo mejor, que no son PUGeables (Bueno y si te pones a leer hay gente pidiendo que no lo sean y que las quiten del buscador) y tienes que dejarte la misma vida. Vale que son exigentes pero ni de lejos como las pintan. Cuando puede que sean lo mas "dificil" de GW2 pero, comparadas con raids de otros MMO como el WoW Clasico, son relativamente fáciles.

Efectivamente es la propia comunidad elitista de raids y que solo buscan el farmeo rápido y el oro quien mata este contenido. Puesto que para nada, y tu mismo lo has podido comprobar, es un contenido difícil como quieren intentar hacer ver al resto de jugadores.

Lo único que se requiere es ir preparado y tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AsheLidner.5638 dijo:Hola! Yo tengo un clan de raids donde hacemos training casi todos los días. Son gente que pasa por lo mismo que tú y les ofrecí la oportunidad de unirse a mi clan para avanzar. De momento va genial, si te quieres unir y echarle un vistazo, envíame un mail ingame

Yo he vuelto tras un par de años sin tocar el juego, estoy retomándolo en el tiempo que tengo disponible y la verdad me interesa mucho porque yo realicé las 3 primeras alas completas (tengo armadura legendaria) y del resto no he tocado nada. Además tengo un amigo que también está interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

Solo Dhuum y ala 6 piden algo mas de coordinación y cuidado por parte del grupo. Ala 3, solo Xera es un poco difícil, y ala4 es absudarmente la ala mas fácil de todas.

Efectivamente es la propia comunidad elitista de raids y que solo buscan el farmeo rápido y el oro quien mata este contenido. Puesto que para nada, y tu mismo lo has podido comprobar, es un contenido difícil como quieren intentar hacer ver al resto de jugadores.

Lo único que se requiere es ir preparado y tener paciencia.

La verdad es que si. Ya estas semanas si que he podido completar hasta el Ala 3 y 4 y tampoco me ha parecido tan difícil, teniendo claro lo que hay que hacer son bastante asequibles.

Ahora me lo paso bien haciéndolas y me he encontrado a algunos que estaban como yo, y ahora vamos siempre juntos a hacerlas o montamos trainings y va bien la cosa, con un poquito de paciencia, no hace falta nadie con 200kp en el grupo ni nada.

Así que me gustaría animar a mas gente a que se apuntara a hacer raids, y dejar claro que no son un contenido para la élite de la élite ni mucho menos. Con saber lo que tienes que hacer e ir equipado acorde a lo que eres, con paciencia no son ni mucho menos inaccesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@AsheLidner.5638 dijo:Hola! Yo tengo un clan de raids donde hacemos training casi todos los días. Son gente que pasa por lo mismo que tú y les ofrecí la oportunidad de unirse a mi clan para avanzar. De momento va genial, si te quieres unir y echarle un vistazo, envíame un mail ingame

Ese clan que dices, sigue funcionando¿? Haceis Trainings para novatos¿? Si es así me encantaría unirme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Negimaru.1890 dijo:

Solo Dhuum y ala 6 piden algo mas de coordinación y cuidado por parte del grupo. Ala 3, solo Xera es un poco difícil, y ala4 es absudarmente la ala mas fácil de todas.

Efectivamente es la propia comunidad elitista de raids y que solo buscan el farmeo rápido y el oro quien mata este contenido. Puesto que para nada, y tu mismo lo has podido comprobar, es un contenido difícil como quieren intentar hacer ver al resto de jugadores.

Lo único que se requiere es ir preparado y tener paciencia.

La verdad es que si. Ya estas semanas si que he podido completar hasta el Ala 3 y 4 y tampoco me ha parecido tan difícil, teniendo claro lo que hay que hacer son bastante asequibles.

Ahora me lo paso bien haciéndolas y me he encontrado a algunos que estaban como yo, y ahora vamos siempre juntos a hacerlas o montamos trainings y va bien la cosa, con un poquito de paciencia, no hace falta nadie con 200kp en el grupo ni nada.

Así que me gustaría animar a mas gente a que se apuntara a hacer raids, y dejar claro que no son un contenido para la élite de la élite ni mucho menos. Con saber lo que tienes que hacer e ir equipado acorde a lo que eres, con paciencia no son ni mucho menos inaccesibles.

Haceis Trainings¿? Como he dicho antes estoy muy interesado, pero me encuentro con el problema que tenías tu, entré para probar a hacer Raids y todo el mundo pide kp y Li por todos lados, conclusión, no pude hacer ninguna xDSi no os importa un novatillo más, estaría encantado de poder hacerlas :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

@"Negimaru.1890" dijo:Hace ya algún tiempo prácticamente completé los fractales, llegue al nivel 100 y hice como cerca de 1000 fractales. Pero la verdad es que aunque sigo entrando por las diarios, me gustaría hacer algo mas. Pero es pensar en las Raids y no me encuentro mas que exigencias a mi parecer absurdas, hasta en guilds que hacen "entrenamiento", en las que prácticamente te piden que te sepas el boss perfectamente (ver un vídeo y una explicación bueno ayuda pero hasta que no entre en el boss y practique pues...es difícil coger experiencia) y hagas (en mi caso con el DH) 33k de DPS (Nunca he usado ARCdps ni nada asi, pero siempre que he preguntado en Fractales, dependiendo del boss y el grupo rondaba 24k-30k, ¿Pero 33 fijos? A lo mejor es que soy un mancazo no se). Ni hablar ya de los grupos random que organizan en el buscador que te piden 200kp 250li hasta para las primeras alas. Así que...¿Como puedo empezar con las raids? Veo que la unica solución va a ser pagar a un grupo que vende bosses hasta para practicar.

Lo que tu dices le pasa a todos porque en realidad no existe ningún sistema de requisitos, en este juego los encargados de decidir si tu puedes hacer raids son los mismos jugadores, vale si tienes full equipo y meta build todo eso no importa, al no existir un sistema de progresión o emparejamiento la gente hace lo que quiera, y en este juego decide pedir cosas a cambio como las divisas estas de "LI" , "KP". y que es lo que hace esto? pues condicionar el juego a tal punto que frena el crecimiento de los nuevos jugadores y por eso es que mucha gente deja el juego porque no pasan de fractales, claro el LI sirve como filtro pero solo beneficia a los veteranos que ya tienen LI y los que no tienen ? fácil que se jodan.los Trainings es el timo mas grande que existe, porque nunca se tiene pensado hacer la raid es solo para que tu veas como es y ya esta, asi puedes hacer 100 Trainings que si no se tira el boss no tan LI y LI es lo único que importa, vale que seas manco pero mientras tengas LI ya estas.Pedir a jugador Nuevo que linkear 500 de LI es como espera estas drogado? me estas diciendo que para entrar a tu escuadrón tuve que haber hecho antes 500 raids?no tienen sentido!Y sabes que es lo peor de todo, que muchos de los jefes de raid son una mierda que te ríes, hay jefes en fractales mas difíciles que rids es mas hay strikes mas difíciles que raids. Entonces porque condicionan tanto así el juego? porque la gente del juego tienen la costumbre de hacer todo rápido es mas si por muchos fuera y se bugera la raid y terminarla del tirón, les vale el lore, es llegar rápido recompensa y largarse.Y esto esto es lo que pudre este juego, ahora la gente les da por "disque enseñar" por dicord porque an visto que mucha gente por fin ya esta espabilando y se esta quejando y claro los veranos no quieren que les quiten su sistema de divisas, que a ellos lógico les beneficia un montón ademas porque tienes que recurrir algo como el discord que es totalmente ajeno al juego solo para poder hacer una riad.La típica conversación épica que creo que todos an tenido:Pregunta: Hola me gustaria comenzar con las rids, que puedo hacer?Respuesta: Consigue LI.Pregunta: ok gracias y como consigo el LI?Respuesta: "Facil solo as Raids".Realmente espero que eliminen esta mierda de sistema creada por los jugadores porque no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...