Jump to content
  • Registrar

"Unidos por la sangre" llegará el 17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Aún fallo en ver la diferencia entre esta temporada y las anteriores. El mapa me parece bonito y los eventos memorables. También ha regresado los puzzles de salto, (me gustan las plataformillas ), la historia la disfruto, me gusta los personajes y el lore, aunque el final me ha dejado más triste en vez de excitado. ¿De verdad toca esperar otros 4 meses para ver el siguiente capítulo? :disappointed:

La misión de ataque... pues... me da que eso no va a servir de entrenamiento para las raids… XD Muy chulo el mapa y el elemental, pero yo me he encontrado básicamente una piñata.

Bueno, generalmente es más contenido para el juego, creo que a la altura de los capítulos anteriores, así que estoy relativamente contento con él. Voy a seguir explorándolo y haciendo logros. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la misión de llenar la barra haciendo eventos se me hizo algo tedioso, será a lo mejor que cada rato me sacaba del juego y tenia mucha lag. después de eso todo fue mas entretenido y el final fue genial, la verdad me quede con muchas ganas. La verdad espero que la HV5 no sea como las demás y no tarden en sacar otro episodio.Y excelente mapa me encanto, y este mapa es mas explorable que los demás, en este no hay tanto bicho por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los eventos me parecen muy chulos en general y la historia me parece mas interesante que las anteriores, aunque me parece pelin corta, pero siendo un prologo esta bien. Aunque la mision de ataque es un boss piñata, habria estado bien algo tipo tiers como fractales. Aparte, no hay ninguna recompensa especial por acabarlo, no? Es decir no hay chapas por derrotarlo ni desbloquea ninguna colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...