Jump to content
  • Registrar

¿Cómo activo la especialización de elite? (Ya compré el 100% de aprendizaje)


Calculin.9415

Publicaciones recomendadas

Hola, yo fui un jugador bastante activo del 2012 al 2015. Hace dos semanas me compré las dos expansiones y ando un poco perdido así que imagino que esto será una chorrada, el caso es que tengo un guerrero nivel 80 y he comprado todas las habilidades de la especialización de élite berserker. Pero aunque me salen las habilidades desbloqueadas, no puedo elegirlas y aunque se supone que ahora puedo equiparme con una antorcha tampoco me deja (me pone que tengo que tener la especialización de élite berserker nivel 1), lo más raro es que en el menú de atributos donde compro estas habilidades sale un circulo con todas para ir comprándolas, pues bien yo tengo ese círculo completo (pone 100%), pero la primera de las habilidades está en gris como bloqueada y es la habilidad que permite usar antorchas; pero no me sale botón para comprarla ni nada y de hecho fue la primera que compré porque al hacerlo me regalaron una antorcha.

¿Tengo que hablar con algún NPC o algo que me permita desbloquear eso?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Calculin.9415 dijo:Hola, yo fui un jugador bastante activo del 2012 al 2015. Hace dos semanas me compré las dos expansiones y ando un poco perdido así que imagino que esto será una chorrada, el caso es que tengo un guerrero nivel 80 y he comprado todas las habilidades de la especialización de élite berserker. Pero aunque me salen las habilidades desbloqueadas, no puedo elegirlas y aunque se supone que ahora puedo equiparme con una antorcha tampoco me deja (me pone que tengo que tener la especialización de élite berserker nivel 1), lo más raro es que en el menú de atributos donde compro estas habilidades sale un circulo con todas para ir comprándolas, pues bien yo tengo ese círculo completo (pone 100%), pero la primera de las habilidades está en gris como bloqueada y es la habilidad que permite usar antorchas; pero no me sale botón para comprarla ni nada y de hecho fue la primera que compré porque al hacerlo me regalaron una antorcha.

¿Tengo que hablar con algún NPC o algo que me permita desbloquear eso?

Muchas gracias.

En el panel donde seleccionas los rasgos, en la 3º linea es donde puedes y debes activarlas siempre. No deja poner la élite ni en la primera ni segunda linea de rasgos. Las armas solo se podrán usar si tienes esa especialización de élite equipada y solo se puede equipar una élite a la vez.

No es una chorrada como crees ya que la gente viene preguntando siempre esto y es porque está muy mal explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Moonlaar.9750" :No recuerdo haber tenido que hacer nada concreto, salvo quizás llevar al nivel 80 al personaje o entrar por primera vez al HoT, para activar el sistema de Dominios.Lo gestionas desde el panel de "Héroe", es el icono inferior de los que aparecen en el lado izquierdo del panel. También accedes al panel de gestión de los dominios haciendo clic en cualquiera de los dos recuadros de los extremos de la barra de experiencia. Ahí tienes que elegir que dominio quieres desbloquear de entre las opciones disponibles y seleccionarlo para que se acumule en él la experiencia que vas generando en el juego. Hay que estar pendiente del progreso de la barra amarilla porque si no te fijas cuando se completa la barra, el juego no te avisa y se pierde la experiencia hasta que cambies de objetivo Bueno, lo anterior no es exactamente así, como podrás leer en la wiki. Cuando completas la barra de experiencia no te da el dominio directamente: hay que comprarlo con puntos de dominio. En el panel de "Héroe", pestaña "Logros" (el icono justo encima del de dominios) puedes consultar que logros proporcionan puntos de dominio. Tambien se pueden conseguir puntos comulgando en lugares de poder similares a los de los puntos de héroe, que hay por diversos mapas, en cofres del Corazón de Maguuma, y en instancias de Historia y de Mundo Viviente 2, 3, 4 y espero que en 5 también.

Monturas

Necesitas PoF. (Path of Fire)Las cuatro monturas básicas se adquieren en los establos del Desierto de Cristal y hay que desarrollar sus habilidades con puntos de dominio. (Hay tres ramas de dominio: Tyria, Corazón de Maguuma y Desierto de Cristal)El raptor en el Oasis de Cristal, el saltarín en Tierras Altas del Desierto, la mantarraya en La Ribera del Elon y el chacal en La Desolación. El grifo se puede desbloquear tras completar la Historia de PoF y requiere completar ciertos logros y colecciones, ronda un coste de 250 oros.En Mundo Viviente 4 se pueden desbloquear dos monturas más: el escarabajo en el Dominio de Kourna y la escamaceleste en Dragoncaído. Pero tendrás que comprar los episodios de MV4 con gemas en el Bazar.Para McM sacaron la garrabélica. Si estás interesado pues tendrás que entrar en los mapas de McM para conseguirla. (Yo no hago McM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ayudarme, pero no entiendo nada de los dominios, los tengo bloqueados y no hay manera de desbloquearlos, aparte siempre tengo la ventana aviso de k tengo la barra llena, la verdad es que me esta agobiando bastante, ya estoy haciendo la historia de hot pero na de na, la ventanilla molestando y dominios bloqueados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Moonlaar.9750" dijo:gracias por ayudarme, pero no entiendo nada de los dominios, los tengo bloqueados y no hay manera de desbloquearlos, aparte siempre tengo la ventana aviso de k tengo la barra llena, la verdad es que me esta agobiando bastante, ya estoy haciendo la historia de hot pero na de na, la ventanilla molestando y dominios bloqueados.

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/DominiosBueno, en el enlace de arriba verás los requisitos (que ya no recordaba) para desbloquear las rutas de dominio. Lo primero es completar el paso de la historia de HoT que te indica. Lo mismo para PoF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Hola. Tengo un problema y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el motivo. Tengo un Norn guerrero con la especialidad Berserker de nivel 80 claro. Tengo las primeras nueve habilidades de esta rueda desbloqueadas y voy a por la décima, pero no me deja utilizarlas, es como si algo estuviera mal en mi cuenta. Juego con un colega que también tiene un guerrero Berserker Charr y el tiene menos habilidades Berserker desbloqueadas pero puede usar sin problema las que tiene desbloqueadas. Es muy raro y da mucha rabia con las expansiones compradas que pase esto. Me he puesto en contacto mediante la web con el servicio técnico para explicarles lo que me ha pasado ya que supongo que es un error del juego o de mi cuenta, no sé. Hay alguien a quien le haya pasado esto o sepa el porqué? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Astanthor.2791 dijo:Hola. Tengo un problema y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el motivo. Tengo un Norn guerrero con la especialidad Berserker de nivel 80 claro. Tengo las primeras nueve habilidades de esta rueda desbloqueadas y voy a por la décima, pero no me deja utilizarlas, es como si algo estuviera mal en mi cuenta. Juego con un colega que también tiene un guerrero Berserker Charr y el tiene menos habilidades Berserker desbloqueadas pero puede usar sin problema las que tiene desbloqueadas. Es muy raro y da mucha rabia con las expansiones compradas que pase esto. Me he puesto en contacto mediante la web con el servicio técnico para explicarles lo que me ha pasado ya que supongo que es un error del juego o de mi cuenta, no sé. Hay alguien a quien le haya pasado esto o sepa el porqué? Gracias de antemano y un saludo.

Las especializaciones de élite hay que equiparlas en la tercera ranura de especialización, si no, no se activan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...