Posibles cambios futuros de equilibrio — Foros de Guild Wars 2

Posibles cambios futuros de equilibrio

Hola a todos:

Antes de nada, gracias por vuestros mensajes. El equipo de equilibrio tiene una actualización dedicada a los cambios propuestos para habilidades basados en los comentarios de la comunidad, los cuales podéis leer aquí: https://en-forum.guildwars2.com/discussion/86662/future-potential-wvw-centric-balance-changes-september-6th-2019

Por desgracia, no podremos realizar la siguiente ronda de comentarios fuera de los foros en inglés, dado que tenemos un tiempo muy ajustado para implementar estos cambios.

Etiquetado:

Comentarios

• ...

Por desgracia, no podremos realizar la siguiente ronda de comentarios fuera de los foros en inglés, dado que tenemos un tiempo muy ajustado para implementar estos cambios.

Pobres los hipano-parlantes, siempre con el traductor a cuesta estamos :(

• Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭✭

¿ mi duda es? o no entiendo bien. ¿ los cambios comentados por la comunidad?, pedisteis opinión, se dio y veo que no habéis modificado ni una coma de lo que dijisteis.

• Al final me echan del juego.

• Al menos esta vez lo decís de cara y no andáis haciéndole perder el tiempo a nadie hispano :smile:

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• La cosa es, Anet de verdad sabe de su juego? Porque no lo parece XD

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.