Jump to content
  • Registrar

Armadura Acendida


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nueva en el juego y tengo algunas dudas sobre el equipo. Ahora mismo voy full exótico y quiero hacerme el equipo ascendido como sieguiente paso. El caso es que he visto que para la armadura legendaria hay que hacer primero la exótica y luego la ascendida para llegar a ella. Renta equiparme con esas precursoras? (creo que se llama así) o me voy mejor por las ascendidas normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas full exótico, creo que el siguiente paso que puedes dar son los anillos y amuletos ascendidos (puedes conseguirlos con los laureles, en vendedores del mundo viviente o en ciertos logros). Después puedes hacer también algún logro de especialización para conseguir un arma ascendida. A raíz de ahí, pues ya vas saltando a los fractales y raids con grupos de entrenamiento.

Las legendarias tienen los mismos stats que las ascendidas, pero requieren mucho más tiempo conseguir una legendaria que una ascendida, luego yo pienso que es mejor ir a por el equipo ascendido primero, pero vamos, aún con exótico (y abalorios + arma ascendido) ya irás bastante preparada siempre que lleves los atributos, runas y sellos bien planeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Negimaru.1890 dijo:Céntrate en conseguir primero el equipo ascendido normal, arma, armaduras y accesorios; porque sin el no vas a poder entrar en las raids, y ahí es donde se consigue la armadura legendaria. No intentes ir de golpe.

@Adngel.9786 dijo:Si vas full exótico, creo que el siguiente paso que puedes dar son los anillos y amuletos ascendidos (puedes conseguirlos con los laureles, en vendedores del mundo viviente o en ciertos logros). Después puedes hacer también algún logro de especialización para conseguir un arma ascendida. A raíz de ahí, pues ya vas saltando a los fractales y raids con grupos de entrenamiento.

Las legendarias tienen los mismos stats que las ascendidas, pero requieren mucho más tiempo conseguir una legendaria que una ascendida, luego yo pienso que es mejor ir a por el equipo ascendido primero, pero vamos, aún con exótico (y abalorios + arma ascendido) ya irás bastante preparada siempre que lleves los atributos, runas y sellos bien planeados.

Vale, pues haré eso entonces, ascendido normal primero. Es que soy muy greedy y me he visto abrumada con tanta cosa xD Gracias por contestar! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Mharay.4827" dijo:Buenas, soy nueva en el juego y tengo algunas dudas sobre el equipo. Ahora mismo voy full exótico y quiero hacerme el equipo ascendido como sieguiente paso. El caso es que he visto que para la armadura legendaria hay que hacer primero la exótica y luego la ascendida para llegar a ella. Renta equiparme con esas precursoras? (creo que se llama así) o me voy mejor por las ascendidas normales?

La gran ventaja del equipo legendario con respecto al ascendido es que al legendario le puedes cambiar las estadísticas "ad hoc" si por cualquier razón necesitases cambiar o rectificar el perfil (build) de tu personaje. Al equipo ascendido también se le pueden cambiar las estadísticas via "Forja Mística" tras adquirir los objetos/materiales adecuados al cambio que quieras realizar.Cuesta más tiempo conseguir equipo legendario porque es muy caro; en materiales y en oro. Una de las formas de conseguir oro es hacer fractales de nivel alto y ahí necesitas sí o sí, resistencia a la agonía. La resistencia a la agonía se consigue con "infusiones" que solo se pueden equipar en equipo ascendido/legendario. Como comentaste creo que lo práctico es ir a por el equipo ascendido y luego darte tiempo para completar el legendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...