Jump to content
  • Registrar

Armadura Acendida


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nueva en el juego y tengo algunas dudas sobre el equipo. Ahora mismo voy full exótico y quiero hacerme el equipo ascendido como sieguiente paso. El caso es que he visto que para la armadura legendaria hay que hacer primero la exótica y luego la ascendida para llegar a ella. Renta equiparme con esas precursoras? (creo que se llama así) o me voy mejor por las ascendidas normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas full exótico, creo que el siguiente paso que puedes dar son los anillos y amuletos ascendidos (puedes conseguirlos con los laureles, en vendedores del mundo viviente o en ciertos logros). Después puedes hacer también algún logro de especialización para conseguir un arma ascendida. A raíz de ahí, pues ya vas saltando a los fractales y raids con grupos de entrenamiento.

Las legendarias tienen los mismos stats que las ascendidas, pero requieren mucho más tiempo conseguir una legendaria que una ascendida, luego yo pienso que es mejor ir a por el equipo ascendido primero, pero vamos, aún con exótico (y abalorios + arma ascendido) ya irás bastante preparada siempre que lleves los atributos, runas y sellos bien planeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Negimaru.1890 dijo:Céntrate en conseguir primero el equipo ascendido normal, arma, armaduras y accesorios; porque sin el no vas a poder entrar en las raids, y ahí es donde se consigue la armadura legendaria. No intentes ir de golpe.

@Adngel.9786 dijo:Si vas full exótico, creo que el siguiente paso que puedes dar son los anillos y amuletos ascendidos (puedes conseguirlos con los laureles, en vendedores del mundo viviente o en ciertos logros). Después puedes hacer también algún logro de especialización para conseguir un arma ascendida. A raíz de ahí, pues ya vas saltando a los fractales y raids con grupos de entrenamiento.