Jump to content
  • Registrar

¿Qué será de GW2, después de los dragones?


Publicaciones recomendadas

Por lo que yo entendí de la historia los Dragones ancianos son como un ciclo natural de la magia en Tyria. Cuando hay demasiada magia en Tyria (cosa que hace que el mundo pueda explotar y desaparecer) los dragones ancianos despiertan de su letargo y empiezan a consumir toda la magia, devastando todo lo que encuentran a su paso. Cuando se quedan sin magia que consumir, vuelven a dormir. Así, va aumentando la magia en Tyria, hasta que hay demasiada y los dragones ancianos despiertan otra vez para repetir el ciclo. Cuando se dice que los dragones no son lo que creían, creo que se refiere a que a medida que pasa la historia, se dan cuenta que no son seres malos que hay que destruir, si no, que son necesarios para que el mundo siga existiendo. Ahí el problema y el dilema que tienen. No pueden destruir a los dragones porque se acumula magia y el mundo explota, pero no los pueden dejar vivos porque arrasan con todo lo que las razas de Tyria quieren y sus hogares y tal. Con Aurene encuentran la solución: Matarlos y sustituirlos por otros entes (en este caso otro dragón) que hagan la misma función, pero sin devastarlo todo. Lo que no se que va a pasar ahora. Aurene ha sustituido a kralka y toda la magia que había absorbido. ¿ Puede sustituir a más dragones y absorber su magia? ¿Necesitaremos algún otro ente que sustituya a Jormag y que no sea peligroso? No lo sé y tengo muchas ganas de averiguarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aurene no puede absorber la magia de los demás dragones, podría pasarle como a Kralkatorric que después de aborber la de Zhaitan, Mordremoth y Balthazar, pues había llegado a un momento de locura que ni él mismo aguantaba. (Yo no quiero eso para nuestra Aurene D: ) Habrá que buscar otra entidad. (¿O esperar que Aurene tenga hijitos? ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entendí, que al cortar los vínculos de Kralkatorric con las distintas magias (Durante la lucha final en la que de vez en cuando teníamos que ir y matar los distintos avatares de esas magias) que lo que estábamos haciendo era liberar esas magias de nuevo al mundo por lo que Kralky recuperaba algo la cordura (aunque fuese sólo para dar sus últimos estertores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"angelica.7406" dijo:¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Después de los dragones? es muy pronto para saberlo pero la idea no es nada descabellada, me refiero a que lógicamente el arco narrativo nos llevará a una potencial resolución del problema de los dragones eliminandolos a todos o incluso como por ahi algunos especulan, lograr cambiar su naturaleza y volverles aliados, después de eso ¿que amenaza o reto queda para Tyria? Ni idea, de la manga puede sacar argumentalmente para GW3 que: ".... han pasado mil años desde la destruccion de los dragones y la llegada de aurene y ahora X amenaza con destruir a tyria"

Salida fácil sería terminar el juego con la derrota del último dragón y de ahí anunciar el tercer juego, para eso pasaran años calculo siempre y cuando aún puedan ordeñar GW2 lo suficiente ya que terminar el juego por ejemplo, con la derrota de Jormag o la de Primordius y de ahí acabar la historia para dejar a "Bubbles" pendiente en un tercer titulo sería mediocre.¿Aliens, seres de otra dimension, demonios.... que los orcos y elfos de todo mmo que abunda por ahí finalmente lleguen a guild wars pero como los malos para hacer la guerra a toda Tyria? ni idea, trabajo de escritores, guionistas que se yo xD pero espero hagan algo verdaderamente innovador y atractivo pues si magicamente resucitan los dragones o nacen nuevas versiones de aquellos para gw3 es una historia ya vista y no muy atractiva ya a esas alturas.

Ya veremos (a cruzar dedos) a los charr y su legión del fuego, en los territorios mas norteños de ascalon, también las regiones mas congeladas de los Norn y Kodan, de ahí nos queda CANTHA, las regiones al norte de Linde de la divinidad y el corazón de maguuma y no olvidar esa gran porción de oceano que es un guiño claro creo yo a futura expansión o mundo viviente que se desarrollara ahí cuando toque la etapa de BUBBLES.Finalmente, that_shaman un usuario veterano que ha filtrado datos de gw2 durante años hace no mucho tiempo filtro mapas que expanden bastante el territorio de Tyria hacia el Este, mas alla de Vabbi y las zonas del desierto de cristal, asi mismo ha hecho comparativas del globo terraqueo que hay en el cuartel de la orden de los susurros y otras cosas que ha logrado conseguir explorando los archivos del juego y recuerdo que el mundo de gw2 era vasto e increiblemente mas grande de lo que vemos en el mapa del juego actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Bueno de hecho al absorber la magia de kralka ha absorbido la de los demas no? Ya que kralka la tenia....Ya me lio xDSegún el juego, en mundo viviente, cuando murió Zaithan y Mordremooth, los demás dragones también absorbieron sus energías, incluido Jormag, Krakaltorrik, Primordus y el Dragón Marino. Cuando murió Zaithan, el dragon Moordremooth absorbió su magia, entonces empezo a sacar muertos vivientes apartir de los cadáveres, que es la caracteristica de Zaithan, por esos los Hylek, quemaban sus caidos para que no revivieran. Cuando la comandante visito el archipielago de fuego, los destructores tenían un aspecto verdoso y eran más peligrosos porque Primordus absorbió la energía de Mordremooth. Por eso, Taimi le dijo que a la comandante que no matara ya ningún dragón.

Puede ser que Aurene haya absorbido las energías de los demás dragones caídos pero no creo que le haya afectado su mente porque ella es buena y pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Aurene no puede absorber la magia de los demás dragones, podría pasarle como a Kralkatorric que después de aborber la de Zhaitan, Mordremoth y Balthazar, pues había llegado a un momento de locura que ni él mismo aguantaba. (Yo no quiero eso para nuestra Aurene D: ) Habrá que buscar otra entidad. (¿O esperar que Aurene tenga hijitos? ).Yo creo que deben surgir otros dragones nuevos ancianos para sustituir a Zaithan y Modremooth para volver a equilibrar el mundo. Para que esas magias no recaigan en todos los dragones, de lo contrario se va volver caotico el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Por lo que yo entendí de la historia los Dragones ancianos son como un ciclo natural de la magia en Tyria. Cuando hay demasiada magia en Tyria (cosa que hace que el mundo pueda explotar y desaparecer) los dragones ancianos despiertan de su letargo y empiezan a consumir toda la magia, devastando todo lo que encuentran a su paso. Cuando se quedan sin magia que consumir, vuelven a dormir. Así, va aumentando la magia en Tyria, hasta que hay demasiada y los dragones ancianos despiertan otra vez para repetir el ciclo. Cuando se dice que los dragones no son lo que creían, creo que se refiere a que a medida que pasa la historia, se dan cuenta que no son seres malos que hay que destruir, si no, que son necesarios para que el mundo siga existiendo. Ahí el problema y el dilema que tienen. No pueden destruir a los dragones porque se acumula magia y el mundo explota, pero no los pueden dejar vivos porque arrasan con todo lo que las razas de Tyria quieren y sus hogares y tal. Con Aurene encuentran la solución: Matarlos y sustituirlos por otros entes (en este caso otro dragón) que hagan la misma función, pero sin devastarlo todo. Lo que no se que va a pasar ahora. Aurene ha sustituido a kralka y toda la magia que había absorbido. ¿ Puede sustituir a más dragones y absorber su magia? ¿Necesitaremos algún otro ente que sustituya a Jormag y que no sea peligroso? No lo sé y tengo muchas ganas de averiguarlo!

En el capitulo donde la comandante y Kasmer se reunen con la diosa Kormir, esta les explica porque se despertaron los dragones. Cuando ella sustituyo al dios caido Abbadon, la explosion, provoco que se despertara Primordus y asi sucesivamente los demas dragones. Era una de las razones porque los dioses ya no quisieron intervenir en ningun conflicto de Tyria. Por eso estaban abandonando, todo para nunca regresar porque su magia era muy destructiva. Balthazar no lo entendio porque le gusta la guerra. En cierta manera ningún dragón debió haberse despertado, pero el desequilibrio lo provocaron los dioses, dio paso a que se despertaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Y nosotros adorándoles. ahí estará GW3, Tyria contra los destructivos dioses!

(nuuuuuuu nuuu yo no podría luchar contra Dwayna, o Kormir D: ).

Exacto, igual que tú jamás podría levantar mi arma en contra de Dwayna es mi diosa favorita y soy muy devota de ella. Aunque Balthazar también me agradaba me sentí mal por que murió :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...