Cómo informar de errores de juego - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Cómo informar de errores de juego

2>

Comentarios

• xamtx.6278xamtx.6278 Member ✭✭

Bug de Chat de equipo MvM : El chat de equipo de las tierras fronterizas y el de borde de la niebla se cruzan como si tidos estuvieran en el mismo lugar de juego borde/fronterizas (pongo esto como bug considerando que borde de la niebla son mapas que se reseten independientemente, que tiene multi mapas para excesos de gente y que su puntuacion no influye en las de tierras fronterizas)

• Buenas tardes, el error que tengo es el del código=7:11:3:191:101, se que a varios han tenido problemas sobre ello, pero yo eh estado con esto desde muchos años y se me es incapaz de avanzar las historias principales, inclusive las expansiones por ejemplo ahora con Heart of Thorns ni siquiera puedo pasar de la primera mision ya que el juego aumaticamente me saca, la hora y fecha son totalmente indiferente ya que es siempre que entro a una historia sea expansion o la principal en verdad me gustaria leer algun tipo de solucion porque es frustrante no poder avanzar como todos los demas siendo que cuando compre el juego en forma de disco todo iva espectacular y luego de un tiempo nunca mas pude jugar de forma normal.

• Dana.4760Dana.4760 Member ✭✭

Bug
    Entran a garry mapa Rojo por sur trepando por la rampa con la montura. Y a Colinas de mapa rojo por Norte y por sur.

• Hola buenas!...Nose si es solo a mi, pero en los eventos del Dominio de Istan los cofres me aparecen abiertos, y no es que tenga el cogerlo automatico, creo que se bugea, hasta que derrepente otro dia si me aparecen, no entiendo.....gracias de antemano!

• Taro.6049Taro.6049 Member
    editado marzo 27, 2019

ERROR con INGENIERO nota NOTA DE ACTUALIZACIÓN DEL PARCHE

Quería comentar que el en las notas del penúltimo parche (las del 05/03/2019 - Notas de actualización del 5 de marzo) se dice del ingeniero lo siguiente: Giroscopio médico: se ha rediseñado esta habilidad. Ahora, el giroscopio crea un campo de agua que sigue al ingeniero mientras emite pulsos que curan al jugador y a los aliados cercanos cada segundo.

Pero dicho giroscopio no creaba un campo de agua dentro del juego, lo verifiqué y abrí un hilo sobre el tema para que se solucionase.

Ahora he leído las notas del último parche (las de 26/03/2019 - Notas de actualización del 26 de marzo) y no he leído que se solucionase pero dentro de juego sí se ha arreglado! Sólo quería avisar de que aunque en el post de las notas no se haya puesto, se ha arreglado este error (por si queréis añadirlo a las notas del parche!).

Un saludo y gracias!

• Dana.4760Dana.4760 Member ✭✭

Han entrado a lago verde en el mapa azul sin romper muros con un bug.
    Han roto muro de colinas de mapa azul en 1 minuto con la moto de mejora en los campamentos.
    Algo no está bien.

• Error Chuka y Champawat I : La Caza
    no puedo completar la colección me esta faltando Ruinas del cazador que se completa a finalizar el meta evendo en Cumulos de Guaridanieve.
    Estoy horas y dias esperando el evento en el lugar correcto, bueno lei en WIKI que es un error por LA garra de Kodan es un mensaje como un evento que nunca pasa nada y al parecer esta impidiendo el comiendo del meta evento; espero que alguien se moleste en darme un explicación quiero terminar el arco corto legendario =)

• Buenos dias , tengo problema con la ruta pvp RECOMPENSAS DE SANGRE Y HIELO, llevo mas de una semana jugando y siempre se me reinicia a 1700 puntos de 20000 para completarla ,no hay modo de avanzar si es un error q no se puede solucionar por favor comunicármelo para abandonar esa ruta. Gracias

• Tempest: Fallo en la Nueva Trait de Tempestad Trascendente?
    Buen día Eles.... me surge preguntas sobre la nueva trait, rasgo del tempest... ( a mi parecer no está funcionando)
    llevo tempest y no veo ningún cambio en la nueva trait , la descripcion es: Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad. Al completar con éxito una sobrecarga, infliges daño aumentado. Tempestad trascendente (7s) +7%daño ,+7% daño condi. REDUCCION DE DEMORA DE SINGULARIDAD 33%

1) sin llevar la rama de arcano... una sobrecarga una vez completada tiene un CD de 20s , con la rama de arcano accedemos al rasgo Encantamiento elemental (recargas de sintonias -15%) baja a 17.5 segundos

Si coloco la nueva trait el Cd de luego de realizar una sobrecarga sigue siendo 17.5 segundos.... ¿entiendo mal o deveria bajar un-33% por la nueva trait y quedar en CD de 11s ?
    Otra cosa el texto no corresponde porque dice "Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad" ... ¿que singularidad? el que lleva singularidad es el weaver/tejedor ya que mezcla elementos, entonces una singularidad es cuando desteje o se encuentra en un único elemento.... un tempest siempre está en singularidad. XD

saludos

• hace 3 semanas que me aparece diversos errores en los cuales el juego se lagea y me saca de las partidas o el juego no responde. me dice " no puede acceder al servidor en esto momentos y que suele producirse por la configuración del firewall o modem o conexión o aplicaciones de seguridad"
    -Mi conexión de Internet es muy buena
    -Ya configure mi router y modem
    -Lleve a un técnico para un reviciòn de la pc
    -Des instale el juego y lo volví a instalar y repare los archivos
    -Hice varios arreglo en el símbolo de sistema de mi pc, revise el firewall
    -cambie mis DNS de mi router, modem y pc
    -actualice todos los driver de mi pc
    - Desinstale cualquier aplicacion que pudiera interferir en el juego
    PERO EL PROBLEMA PERSISTE
    AGREDECERIA UN PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓN
    Y muchas gracias por este grandioso juego

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@Yesler.4521 dijo:
    hace 3 semanas que me aparece diversos errores en los cuales el juego se lagea y me saca de las partidas o el juego no responde. me dice " no puede acceder al servidor en esto momentos y que suele producirse por la configuración del firewall o modem o conexión o aplicaciones de seguridad"
    -Mi conexión de Internet es muy buena
    -Ya configure mi router y modem
    -Lleve a un técnico para un reviciòn de la pc
    -Des instale el juego y lo volví a instalar y repare los archivos
    -Hice varios arreglo en el símbolo de sistema de mi pc, revise el firewall
    -cambie mis DNS de mi router, modem y pc
    -actualice todos los driver de mi pc
    - Desinstale cualquier aplicacion que pudiera interferir en el juego
    PERO EL PROBLEMA PERSISTE
    AGREDECERIA UN PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓN
    Y muchas gracias por este grandioso juego

¿Has probado a excluir el juego tanto del firewall como del antivirus? Muchas veces son los antivirus que a la larga empiezan a bloquear juegos de este estilo.
    Además, ¿Juegas con cable o por wifi? Si juegas por wifi prueba a usar un cable conectado al modem y ver si el problema persiste.

Manda una solicitud a ayuda técnica con tu problema y ver si ellos pueden ayudarte mejor en caso de que el problema persista. Aviso que tardan unos 5 días en contestar.

P.D: Veo que muchos posteais vuestros errores en este hilo. Este Hilo NO es para postear errores, sino para informar sobre como hacerlo.
    Cread un post nuevo con vuestros errores, lo que permitirá a otros jugadores poder ayudaros. Dado que este post que estáis usando no es nada visible y probablemente el resto de jugadores no acaben viendo vuestro mensaje.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.