Jump to content
  • Registrar

Bug WvW (escuadrón y objetos de diversión)


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno no se si a alguien más le habrá pasado, antes jugando a mundo vs mundo se suponía que algunas personas se salían y otras entraban al escuadrón, y bueno a mi no se porque pero es como si no se me actualizara el escuadrón, por ejemplo me ponía siempre 29/50 en escuadrón, cuando en si igual eran menos o más personas dentro, es como si no se me actualizara el escuadrón. Ya había gente que avisaba que entraban o se salían pero a mi me marcaba todo el rato lo mismo, 29/50, vamos y he estado un buen rato y no me cambiaba para nada, no se actualizaba. En si esto me habrá pasado como mucho 2 veces en total a lo largo del tiempo que llevo jugando.

Otro posible error (que igual no lo es, no estoy seguro) es de los objetos de "diversión" que hay, pues por ejemplo el "tónico de agrandamiento" o el "globo de emblema de dragón" no me deja usarlos en mundo vs mundo, y otros distintos por ejemplo globo aerostático o tónico de skritt si que me deja ponerlos en WvW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no te actualice no se lo vi a nadie en todos lo años que juego a wvw, es algo muy raro.Lo segundo te diría que no es un error, pero quizá sí lo sea. Es decir entiendo que no se puedan usar los tónicos de hacerse grande y hacerse pequeño(tónico que puedes usar y luchar a la vez), ya que lo veo una molestia para el combate entre zergs. Pero hay otros tónicos como el de convertirte en gato que no deja y es un tónico que se pierde al entrar en combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...