Notas de actualización de juego: 30 de agosto de 2019 — Foros de Guild Wars 2

Notas de actualización de juego: 30 de agosto de 2019

30/08/2019 - Notas de actualización del 30 de agosto

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

  • El contrato de expediciones de la 4.ª temporada vuelve por tiempo limitado a la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 1000 gemas.
  • El nuevo atuendo de vestimenta de emblema de Heart of Thorns está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas totalmente gratis durante dos semanas para celebrar el siguiente capítulo de la historia del mundo viviente. Podrán adquirirla los jugadores con cuentas de Heart of Thorns™ o Path of Fire™.
  • ¡Continúan las rebajas de aniversario! Los objetos en oferta hoy son el dispositivo de portales para operaciones del Pacto en Maguuma, el tique instantáneo a nivel 80 del León Negro, el paquete de desbloqueo de puntos de ruta de Tyria Central, la edición deluxe de Guild Wars 2: Heart of Thorns y la edición deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire.
Etiquetado:

Comentarios

  • Errores solucionados:

    • Se ha corregido un error que afectaba a la posición de los personajes en la montura.
    • Se ha corregido un problema que permitía recolectar los nodos de hierba ascendida por parte de jugadores no propietarios de la instancia.
    • Se ha corregido un problema que impedía a algunos jugadores poder comprar el atuendo de vestimenta de emblema de Heart of Thorns.
    • Se ha corregido un error que impedía que el efecto de potenciador de experiencia de dominio se mantuviera aplicado.
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.