Posibles cambios futuros de equilibrio — Foros de Guild Wars 2

Posibles cambios futuros de equilibrio

¡Saludos, amigos de Tyria!

Hemos estado pensando en implementar los siguientes cambios y queríamos compartirlos con vosotros para ver vuestros comentarios al respecto. Pretendemos ajustar los perfiles y composiciones más dominantes del meta de WvW actual para que puedan entrar en juego opciones nuevas, por lo que la mayoría de los cambios aquí descritos corresponden a WvW. No es una lista completa de los cambios que estamos considerando para la próxima actualización de equilibrio.

No os estamos pidiendo comentarios sobre las profesiones en general. Estas son algunas de las preguntas que os podéis hacer mientras veis los posibles cambios:

  • ¿Cambiaría vuestro estilo de juego?
  • ¿Creéis que estos cambios mejorarían o empeorarían el estado del juego?
  • ¿Tenéis ganas de ver estos posibles cambios implementados?
  • ¿Qué os preocupa de estos cambios?
  • ¿Qué consecuencias creéis que tendrían estos cambios?

Con esos tipos de preguntas en mente, aquí tenéis parte de lo que estamos probando:

Ingeniero

  • Campo químico: reemplazaremos esta habilidad por Pulso de detección (del antiguo Giroscopio furtivo del cinturón de herramientas de élite) como habilidad de cinturón de herramientas para Giroscopio purgador.
  • Giroscopio purgador: reduciremos el número de pulsos purificadores de 5 a 3 en WvW.
  • Giroscopio furtivo: aumentaremos la recarga de esta habilidad de 45 a 75 segundos en WvW.

Guardián

  • Santuario: aumentaremos el número de enemigos que se pueden rechazar con esta habilidad de 10 a 20 antes de que desaparezca.
  • Tomo de resolución, Capítulo 2: Recuperación Radiante: la distinción según el modo de juego actual para PvP de purificación de 2 condiciones se llevará también a WvW. Esta habilidad seguirá purificando 3 condiciones en PvE.
  • Torre del Valor, Capítulo 2: Osado desafío: esta habilidad otorgará represalia durante 3 segundos en vez de égida.
  • Tomo de valor, Capítulo 5: Líneas intactas: esta habilidad ya no otorgará égida o represalia.

Hipnotizador

  • Ilusión de vida: se aumentará la recarga de esta habilidad de 75 a 90 segundos en PvP y WvW y se reducirá la duración de sus efectos de 15 a 8 segundos en PvP y WvW.
  • Interrupción de energía (Mantra de dolor): esta habilidad requerirá que miréis hacia vuestro objetivo y respetéis el campo visual.
  • Bloqueo de energía (Mantra de distracción): esta habilidad requerirá que miréis hacia vuestro objetivo y respetéis el campo visual.
  • Tormenta del caos: esta habilidad atontará siempre al primer golpe, pero ya no atontará al azar con los siguientes. Este cambio también se aplicará a Tormenta del caos menor. Se ha añadido un detalle de habilidad para mostrar la duración de la tormenta del caos.
  • Interrupción caótica: se rediseñará este rasgo y se reducirá la recarga de una de vuestras habilidades de arma en 5 segundos al interrumpir a un enemigo.

Nigromante

  • Banquete de corrupción: se reducirá el daño un 20 % en PvP y WvW. Se llevará la distinción según el modo de juego de PvP de corromper 2 bendiciones a WvW. La habilidad seguirá corrompiendo 3 bendiciones en PvE.
  • Oscuridad devoradora: se reducirá el daño un 20 % en PvP y WvW. Se llevará la distinción según el modo de juego de PvP de corromper 2 bendiciones a WvW. La habilidad seguirá corrompiendo 3 bendiciones en PvE.
  • Cascada de arena: se reducirá la barrera otorgada por esta habilidad un 33 % en WvW y PvP.
  • Llamarada de arena: se reducirá la barrera otorgada por esta habilidad un 25 % en WvW.

Guardabosques

  • Disparo de largo alcance: se reducirá el alcance de daño de esta habilidad de 0,7-0,9 a 0,65-0,75 solo en WvW.
    Retornado

  • Coalescencia de ruina: esta habilidad ya no infligirá daño aumentado con cada impacto sucesivo; en vez de eso, infligirá un daño igual al del que era anteriormente el impacto intermedio. El daño seguirá diferenciado según el modo de juego. Se añadirá a esta habilidad un rectángulo rojo de advertencia que será visible para los enemigos.

  • Mirada de la oscuridad: esta habilidad revelará a los enemigos en sigilo hasta a 600 de distancia además de golpear a enemigos dentro de su radio de 360.

Guerrero

  • Cargar: esta habilidad solo eliminará condiciones que afectan al movimiento y después aumentará un 25 % el daño de los 2 próximos ataques de los aliados afectados, además de los efectos que ya tenía. Se aumentará la duración de celeridad de 10 a 15 segundos. Esta habilidad se convertirá en un remate explosivo.
  • Llamada a las armas: eliminará 3 condiciones a los aliados afectados en vez de condiciones específicas. Otorgará barrera además de vigor.
  • Visión del más allá: se aumentará el radio de esta habilidad para revelar a enemigos escondidos hasta a 600 de distancia.
  • Respiración rápida: estamos pensando en rediseñarla un poco a fin de que coincida con los cambios de la habilidad de cuerno de guerra para que dé una sensación más cohesionada. Seguirá aumentado el número de objetivos de las habilidades de cuerno de guerra 5 a 10 y provocará que las habilidades de cuerno de guerra otorguen una bendición adicional en vez de reducir la recarga (Furia por Cargar, y Resistencia por Llamada a las armas). Otorgará +120 de concentración.

¡Tenemos ganas de ver vuestras ideas y comentarios!
Saludos,
el equipo de sistemas de GW2

Etiquetado:

Comentarios

  • Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭✭

    Buenos dias.

    En mi opinión personal, en vez de cambiar siempre las habilidades y rasgos en reducir y aumentar el tiempo de las habilidades, necesitamos más rasgos y habilidades para tener más diversidad de builds, por que solo os fijais en el meta, estaría bien poder tener mas composiciones para jugar. esa es mi opinión.

  • @Archer.4362 dijo:
    Buenos dias.

    En mi opinión personal, en vez de cambiar siempre las habilidades y rasgos en reducir y aumentar el tiempo de las habilidades, necesitamos más rasgos y habilidades para tener más diversidad de builds, por que solo os fijais en el meta, estaría bien poder tener mas composiciones para jugar. esa es mi opinión.

    100% de acuerdo contigo, back to 2013.

  • estartia bien que metais algun tanke mas que no se a exclusivo de hipnos en pve .en www ya hay varios

  • Tempest: considero que deben bajar el cool down de las sobrecargas, 20 segundos es demasiado; considerando que un ele normal puede cambiar de sintonía cada 10 segundos unos 8 si lleva arcano como espe, un weaver, cada 4.5 segundos ( porque en teoría el tejedor se beneficia de cambios constantes), pero bajo el mismo "concepto" del weaver entonces que consigue beneficios al rotar constantemente entre elementos... el tempest no lo hace? el cd de sobrecarga en un tempest sin llevar arcano es de 20 segundos.... 17.5 si se lleva, sin contar que el casteo de 4 segundos es horrible.
    ¿Por que si el tejedor es se beneficia (bendiciones según cambios de elementos) con un cd de 4 segundos entre cambios de sintonia, un tempest requiere 4 segundos de cast para una sobrecarga y un cd de 20 para volver a realizarla? 20 segundos!!!
    Mi opinion al respecto... tempest debe bajar el cd de sobrecargas a 15 segundos, no 20 como ahora.
    otra cosa, el grito de "ojo de tormenta" se utiliza??? pffff..... colocar un grito que otorgue resistencia mejor

  • Hipnotizador: Considero bastante nerfed esta clase y tocar ahora los mantras seria dejarlo muy dead e inutil solo se jugaria a condis o seria un muñeco de trapo de lo easy que sera matarlo e imposible de llevar porque acabaria con todos sus estilos de juego que te ofrece el mantra y no solo el mantra.
    En resumen, empeorarian bastante al mesmer si le tocais los mantras, me preocupa que no se pueda jugar y las consecuencias del cambio con este parche al mesmer seria que no se podria jugar, lo dejariais muerto, por lo tanto empeoraria el juego a dejarlo sin una clase por lo mal que estaría.

    Guardabosques: Le bajaria mas el daño del arco, el 1 de arco hay builds que te mete de free 8k y el 2 40k, y seguiria bajandole el daño a dichas habilidades que le permiten gozar de una ventaja bastante alta frente a cualquier rival, como es el caso del boonbeast o la build oneshoot de esta clase.

    Guardián: Seguimos nerfeando el unico count de las condiciones, en vez de bajar las curaciones, bajaria el daño de las condiciones o los stacks que meten cualquier clase a condición.
    Y al dragon hunter le añadiria un evade al f2, esto provocaria una mejora notable en esta clase y seria mas factible para llevar en pvp que a dia de hoy el dragon hunter esta muerto en PvP.

  • El guardian es tanque o es sanador.
    El Firebrand ha resultado ser un elemento indispensable en WvW y PVP pero, insisten en debilitarlo en lugar de fortificarlo.
    No he visto ningun build de Guardian que sea un buen tanque asi que, debemos ser Sanador en su lugar.
    Aparte le quitan las pocas mejoras que lo hacen indispensable al quitarle égida y represalia.

    Ya mejor eliminen la profesion, seria mas prudente para Anet.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.