Jump to content
  • Registrar

Error al especializarme de élite...


Publicaciones recomendadas

Tengo un personaje Nigromante a nivel 80 y conseguí los puntos de especialización de "segador" lo cual me desbloqueó un mandoble y su uso pero al intentar equiparmelo me dice "El uso de Mandoble requiere la especialización de élite de Segador (nivel 80) y cuando voy a mirar que sucede la tengo desbloqueada y pero en gris como que no puedo utilizarla, entonces gano otros 10 puntos para la siguiente habilidad y se me activa bien..Necesito ayuda por favor!Enlace a una imagen con el error:https://gyazo.com/9a0f2ed689902e5d8a92100f2e9d71ca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes ponerle la linea de especializacion de elite en la tercera ranura de especializaciones. Solo se pueden equipar las elites ahi. Cuando la tengas puesta te dejara usar el mandoble, solo cuando la tengas puesta. Si por ejemplo te equipas la especializacion de elite de azotador te dejara usar la antorcha pero no el mandoble.Ten en cuenta esto de cara al futuro. El resto de armas basicas del nigromante deja usarlas simpre sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

@Karl.3824 dijo:Debes ponerle la linea de especializacion de elite en la tercera ranura de especializaciones. Solo se pueden equipar las elites ahi. Cuando la tengas puesta te dejara usar el mandoble, solo cuando la tengas puesta. Si por ejemplo te equipas la especializacion de elite de azotador te dejara usar la antorcha pero no el mandoble.Ten en cuenta esto de cara al futuro. El resto de armas basicas del nigromante deja usarlas simpre sin problema.

No sé si esto lo leerá alguien, pero a mi me pasa lo mismo pero en la tercera ranura no me salen las habilidades de elite para colocarlas. En mi caso ladrón y báculo, incluso la especialización temerario al 100% pero no puedo usar las habilidades ni el báculo. Qué me estoy dejando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Sgt heineken.6831 dijo:No sé si esto lo leerá alguien, pero a mi me pasa lo mismo pero en la tercera ranura no me salen las habilidades de elite para colocarlas. En mi caso ladrón y báculo, incluso la especialización temerario al 100% pero no puedo usar las habilidades ni el báculo. Qué me estoy dejando??

Perdona no llegué a ver el mensaje, no se si todavía tienes el problema pero te explico:Debes ir al panel de rasgos y hay una opción llamada Temerario que solo te aparecerá si pulsas en la tercera linea de rasgos, ahí en esa linea te pones la especialización de élite del temerario y luego una vez que la tienes puesta ya en el panel de siempre te dejará equiparte con las habilidades y armas nuevas. Solo aparecen cuando llevas la especialización puesta, si la quitas desaparecen.

No confundas habilidades de élite con especialización de élite, son dos cosas diferentes. La primera hace referencia como tu dices a la habilidad nº10 que corresponde a las élites y la segunda son las lineas de rasgos nuevas que se denominan así, especialización de élite.

Siento no haber contestado antes ya que cada vez me paso menos por aquí, espero que te sirva de ayuda si aun no lo has resuelto o que ayude a futuros jugadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...