Jump to content
  • Registrar

Duda de Guild Wars 2: Path Of Fire!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:Mi pregunta es: tengo Guild Wars 2: Path Of Fire! de hace tiempo (cuando salio) y ahora que vuelvo veo que se puede tener la otra expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns gratis con la compra de Guild Wars 2: Path Of Fire! , la pregunta es la oferta solo es para usuarios nuevos ?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para compras nuevas por motivo de que la 5ª temporada del Mundo Viviente mezcla los dominios de ambas expansiones. A los que compraron HoT hace poco les dan la posibilidad de solicitar el reembolso de la compra si adquieren PoF ahora. A los que lo compramos hace tiempo nos han dado unos regalos de "consolación".No se si hay alguna oferta para HoT ahora mismo, no he mirado la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también tengo una duda respecto al regalo de Heart of Thorns:

Veo que si compras Path of Fire en la propia página web sale explícitamente que te entra el Heart of Thorns pero, ¿y si no lo compras en la página web?

Es decir, ¿siguen regalando el Heart of thorns si compras el Path of Fire en cualquier otra página de llaves?

Gracias de antemano por las respuestas :]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Meita.1238 dijo:Buenas, yo también tengo una duda respecto al regalo de Heart of Thorns:

Veo que si compras Path of Fire en la propia página web sale explícitamente que te entra el Heart of Thorns pero, ¿y si no lo compras en la página web?

Es decir, ¿siguen regalando el Heart of thorns si compras el Path of Fire en cualquier otra página de llaves?

Gracias de antemano por las respuestas :]

Pues no sabría decirte pero en cuanto a Gw2 se refiere yo lo compraría por la tienda. No es el primero que pilla una key en G2A o paginas similares no oficiales y al poco tiempo resulta que la clave no era válida y te banean .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@Meita.1238 dijo:Buenas, yo también tengo una duda respecto al regalo de Heart of Thorns:

Veo que si compras Path of Fire en la propia página web sale explícitamente que te entra el Heart of Thorns pero, ¿y si no lo compras en la página web?

Es decir, ¿siguen regalando el Heart of thorns si compras el Path of Fire en cualquier otra página de llaves?

Gracias de antemano por las respuestas :]

Pues no sabría decirte pero en cuanto a Gw2 se refiere yo lo compraría por la tienda. No es el primero que pilla una key en G2A o paginas similares no oficiales y al poco tiempo resulta que la clave no era válida y te banean .

Oh, no no, me refiero a una página de llaves legales, tipo Instagaming. Jamás hay que comprar en páginas cuyas llaves no son oficiales.

Yo, por suerte, ya tengo ambas expansiones desde hace un tiempo, pero tengo esa duda en el corazón ;]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@xsllcerx.5349 dijo:Hola a todos:Mi pregunta es: tengo Guild Wars 2: Path Of Fire! de hace tiempo (cuando salio) y ahora que vuelvo veo que se puede tener la otra expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns gratis con la compra de Guild Wars 2: Path Of Fire! , la pregunta es la oferta solo es para usuarios nuevos ?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

@"Nowherecloser.8924" dijo:Es para compras nuevas por motivo de que la 5ª temporada del Mundo Viviente mezcla los dominios de ambas expansiones. A los que compraron HoT hace poco les dan la posibilidad de solicitar el reembolso de la compra si adquieren PoF ahora. A los que lo compramos hace tiempo nos han dado unos regalos de "consolación".No se si hay alguna oferta para HoT ahora mismo, no he mirado la web.

Pues en el propio anuncio publicado en la web de GW2 se informaba que a las 24 horas de publicado el mismo, todos los jugadores que tuvieran PoF dispondrían de HoT en sus cuentas. Y yo lo leí. En fin, ya te lo aclararon @Adngel.9786 y @Drawner.2619 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...