Jump to content
  • Registrar

Estaba esperando llegar a casa para escribir este mensaje.


Publicaciones recomendadas

Yo veía venir esto, tanto lo que ha pasado para generar decepción como la decepción que ha generado. ANet en ningún momento insinuó ni de lejos que fuera a anunciar algo que no fuera una temporada de mundo viviente. Todo viene de que claro, "¿para qué van a montar un evento en un teatro solo para anunciar eso cuando una expansión que es lo más gordo que puedes anunciar tuvo mucho menos lío?" Y la gente se raya, también con algo de razón. Yo era de ellos, pero hace días que tenía claro que no, que si anunciaban lo que habían dicho que iban a anunciar, y que se sabía que existía hace mucho, cuando hubo la movida de los despidos ya dijeron que seguían los planes de terminar la 4 y luego sacar la 5, no podían soltar la bomba de una expansión ni de que iban a poner patas arriba el juego.

Lo que han anunciado me parece correcto. La temporada, que están en ello con los perfiles de build (7 años de retraso y sumando), mejores condiciones para comprar las expansiones, merchandising vario... lo que ha fallado es que por la forma de crear hype la gente esperaba más, quizá han querido darle ese bombo por los rumores de hace meses de que ANet estaba acabada, que el juego iba a terminar y tal y han querido mostrar que no más a lo grande de lo habitual, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me olía que iban a hacer esta jugada, y en parte estaba preparado. Tampoco esperaba ninguna expansión porque LO DIJERON hace un año. Y la gente dando la vara con que se venia expansión cuando lo han repetido una y otra vez que NO.

Aun así, ha sido bastante decepcionante ver que tan solo han mostrado un trailer y poco más. Porque decir, ''estamos trabajando en otras cosas'', es no decir nada. Sobretodo porque ya eran cosas anunciadas: guardado de builds, torneos suizos y alianzas mvm...nada nuevo.

Como decís el anuncio era lo esperado, pero la forma de anunciarlo tan espectacular no. No entiendo como la gente aplaudía el evento, yo me hubiese quedado frio.Dos meses anunciándolo con anterioridad para hacerlo en la PAX West con una cuenta regresiva para al final ser el mismo anuncio de mundo viviente de siempre.

Lo que esperaba:-Mejoras y revitalizar viejo contenido.-Algún anuncio importante sobre los modos PvP/McM que no se supiese.-Trailer del nuevo episodio.-Algo diferente propio de una expansión como decían en el vídeo del 6º aniversario.

Ahora a esperar el episodio y ver que trae. Veremos si es lo mismo de siempre o han querido evolucionar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba una expansión porque ya dijeron que no iba a haber. Pero me esperaba muchísimos más anuncios para el propio juego. Lo de las builds está bien, la historia la jugaré... pero es que ahí acaban los anuncios reales.

No han respondido a ninguna de las preguntas que nos pidieron que hiciéramos, anuncian que hay varios equipos de guionistas como si fuera una gran novedad -cuando ya se hizo en la temporada 3, con las bajadas de calidad que había en ciertos episodios- y, en general, no hubo ese "anuncio" que demostrase que hay grandes planes para revitalizar el juego y volver a ponerlo en primera línea.

Una pena, y una lástima por la gente que se dejó dinero en ir al teatro esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...