Jump to content
  • Registrar

Torneo mensual de agosto


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Saludos a todos:

Hemos avanzado mucho en la corrección de los errores necesaria para que los torneos automatizados estén lo bastante estables como para volver a organizar los torneos mensuales, aunque todavía no hemos llegado a ese punto. Nuestro plan sigue siendo que, una vez que vuelvan los torneos mensuales, los organizaremos de forma más acelerada hasta ponernos al día.

No retiraremos puntos de clasificación hasta que tengamos un torneo “mensual”, así que no tenéis por qué temer que vayáis a perder el trabajo que habéis hecho hasta ahora para clasificaros.

Gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@Archer.4362 dijo:¿y lo de poner 5 vs 5 en ranked para que la comunidad de pvp se anime de nuevo a jugar? ¿alguna fecha prevista? . espero respuesta, por favor.

sabia yo que no iba a tener respuesta. que iluso soy.

¡Pero Joven! Estamos en agosto, vacaciones y relax. Dales 30 días de margen o asi…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Archer.4362 dijo:¿y lo de poner 5 vs 5 en ranked para que la comunidad de pvp se anime de nuevo a jugar? ¿alguna fecha prevista? . espero respuesta, por favor.

sabia yo que no iba a tener respuesta. que iluso soy.

¡Pero Joven! Estamos en agosto, vacaciones y relax. Dales 30 días de margen o asi…

¡Cierto es! gracias por recordarme que estarán de vacaciones, que desconsiderado soy.. les daré más tiempo.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

…/…/…el moderador anterior, se refiere a David Ortiz, el que teníamos informando y todo lo demás.Me temo que yo no he coincidido con él. Ahora que lo nombras sí que recuerdo haber leído alguna otra referencia a David pero no he caído en que la alusión de Acantel se refería a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

…/…/…el moderador anterior, se refiere a David Ortiz, el que teníamos informando y todo lo demás.Me temo que yo no he coincidido con él. Ahora que lo nombras sí que recuerdo haber leído alguna otra referencia a David pero no he caído en que la alusión de Acantel se refería a él.

era el comunity manager español, pero no se si me equivoco pero ese puesto desapareció de gw2, no solo en el foro español, y ya por eso nuestros comentarios no suelen ser contestados en este foro, ya que te remiten al foro ingles, aunque tampoco suelen contestar, igual 1 de cada 50 o 100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

…/…/…el moderador anterior, se refiere a David Ortiz, el que teníamos informando y todo lo demás.Me temo que yo no he coincidido con él. Ahora que lo nombras sí que recuerdo haber leído alguna otra referencia a David pero no he caído en que la alusión de Acantel se refería a él.

era el comunity manager español, pero no se si me equivoco pero ese puesto desapareció de gw2, no solo en el foro español, y ya por eso nuestros comentarios no suelen ser contestados en este foro, ya que te remiten al foro ingles, aunque tampoco suelen contestar, igual 1 de cada 50 o 100.

Saludos

Hola, sólo quiero decir que me retracto de todo cuando he dicho hasta ahora, jamás ha existido ni existirá un moderador mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...