Jump to content
  • Registrar

Set de Armadura Templario Oscuro


MarayScore.3760

Publicaciones recomendadas

@"Nowherecloser.8924" dijo:Si es un diseño del León Negro es posible que en algún momento vuelva a estar a la venta en la tienda de gemas.Puedes mirar en el Bazar por si hubiera alguna oferta. Los objetos que no se vinculan a la cuenta o se ligan a un personaje se pueden vender, pero no se si será el caso.

Se supone que es un Set que se puede comprar con Karma o en el NPC de WvW, o eso es lo que he encontrado por internet, pero he buscado ingame y no encuentro nada por ningún sitio. No es un diseño de la tienda de gemas, en un Set completo de armadura, no sé si de PvP, exótico o no tengo ni idea la verdad :(

Es este: https://wiki.guildwars2.com/wiki/File:Dark_Templar_armor_human_male_front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:@"MarayScore.3760" :He mirado por la wiki y este contenido ya no está disponible. Se podía conseguir en los cofres de recompensa de PvP en el nivel "Tigre" y/o fabricar en la Forja Mística. Era una "piel" (skin) aplicable a cualquier pieza de armadura para conseguir ese aspecto.

Jo, qué mala suerte :( bueno, muchas gracias por tomarte la molestia en mirarlo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"MarayScore.3760" dijo:Cómo puedo conseguirla? He leído por ahí que ya no está disponible en el juego, no sé si será o no cierto. Pero la información que he encontrado no aparece ese set en los vendedores de Karma ni en ningún sitio. Gracias de antemano!

Esa armadura se vendía si no recuerdo mal en los npcs de los santuarios de orr, en el templo de balthazar en Estrechos de Devastación, por ejemplo. Prueba a buscar ahí, se me hace raro que la quitasen de pve.

Edit: Me he pasado por el templo y no la venden. Se me hacia raro que la hubiesen quitado. Pero por lo que veo en la wiki la skin a la que me refería es parecida, solo tendrías que teñirla de negro y se vería igual. Aquí hay una lista de mercaderes que ofrecen partes de esa armor. Échale un vistazo por si casualmente sigan vendiendo dichas piezas: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Dark_Templar_armor/Acquisition

EDIT 2: Efectivamente la armadura se puede seguir comprando, pero en Pve no aparece con ese nombre y sus piezas están distribuidas por varios vendedores que solo salen cuando se capturan X zonas de los mapas de Orr que puedes ver en el enlace que te pase arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...