Jump to content
  • Registrar

Una lástima


Publicaciones recomendadas

Hoy sale el wow classic. Y vuelvo allá que es de donde vengo. Y dejo de jugar gw2. Aquí, mi modalidad de juego es mcm. Es genial, me encanta y no volvería al wow si las cosas en gw2, en mcm básicamente, funcionaran bien. El problema es que no hay gente, practicamente no hay guilds. Encontrar una guild de mas de 10 tipos es una hazaña. Yo estuve en una, hasta hace poco, que en el reset juntaban entre 60 y 70 tipos (PB-NSP), lo cual era una excepción en mcm. Debe ser la guild mas grande de todo el juego mcm, tanto en América como en Europa. En otros servidores practicamente no hay guilds que jueguen reset. En HOD-Borlis no hay. En Marca del Dragón, tampoco. Y no hay porque ya no hay gente. Me hicieron ilusionar con que la cosas mejorarian con un sistema de alianzas, de esto hace ya mas de un año, pero todavia lo estoy esperando. Tengo tres cuentas: dos en américa, una en Europa, todas con sus respectivas expansiones. Gasté dinero real para pasar una cuenta a Europa, tal vez ahí hubiera mas gente, para descubrir que el lag hace al juego imposible de jugar. Y no es por la distancia: los europeos sufren del mismo lag que sufro yo. No tengo idea qué hay que hacer para que vuelva la gente. Tal vez una nueva expansión, siempre trae gente, pero esto lo descarto: el lanzamiento de la cuarta temporada va en sentido contrario. Fusionar servidores, en vez de tener 20 sin gente, tambien sería una buena idea pero ello terminaría con la venta de gemas. En cambio, yo ya pagué tres meses la suscripción a Blizzard. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima, pero quizá estas opiniones empiecen a ser lo típico y se den cuenta que la gente abandona el barco.

El famoso tema de las alianzas fue anunciado el 1 de febrero de 2018!!, estamos a 26 de agosto de 2019 y como ya dije en otro post este sistema nuevo posiblemente los jugadores de mcm no lo verán hasta mas allá de 2020. Habrán tardado 2 años en crear una mejora para mcm que para entonces no será útil dada la poca población en ese modo de juego. Ya no te digo cuando al fin salgan otros juegos con ese estilo de modalidad mejor pulida que le robará jugadores a Gw2.Además en la salida de Pof, hablamos de 2017, ya dijeron que las siguientes expansiones serian exclusivas de pve; y que McM y PvP seguirían siendo actualizados por separado.

Todo esto deja a los jugadores sin saber ni como ni cuando habrá futuras actualizaciones en las modalidades de pvp/mcm. Así que sabiendo esto la gente se ira en cuanto empiece aburrirse del juego.

Como bien dices, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Una lastima, pero quizá estas opiniones empiecen a ser lo típico y se den cuenta que la gente abandona el barco.

El famoso tema de las alianzas fue anunciado el 1 de febrero de 2018!!, estamos a 26 de agosto de 2019 y como ya dije en otro post este sistema nuevo posiblemente los jugadores de mcm no lo verán hasta mas allá de 2020. Habrán tardado 2 años en crear una mejora para mcm que para entonces no será útil dada la poca población en ese modo de juego. Ya no te digo cuando al fin salgan otros juegos con ese estilo de modalidad mejor pulida que le robará jugadores a Gw2.Además en la salida de Pof, hablamos de 2017, ya dijeron que las siguientes expansiones serian exclusivas de pve; y que McM y PvP seguirían siendo actualizados por separado.

Todo esto deja a los jugadores sin saber ni como ni cuando habrá futuras actualizaciones en las modalidades de pvp/mcm. Así que sabiendo esto la gente se ira en cuanto empiece aburrirse del juego.

Como bien dices, una lastima.

el tema de las alianzas, esperemos haber si lo implementan, debido que no han vuelto a decir nada, solamente que están trabajando en proyectos y no pueden decir nada, pero con la restructuración de equipo por llamarlo de alguna manera, igual lo que otros trabajadores pensaban en el tema de las alianzas, los nuevos trabajadores no lo ven adecuado, es decir que igual no tenemos esa opción para el año 2020, ni 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta responder así, pero cuando se meten con cosas que amo las suelo defender porque sé que valen la pena.

Así que: Buena suerte y por favor cierra la puerta al salir.

Los que amamos este juego y no queremos que nos estafen con mensualidades absurdas como Activision, COF COF, perdón (La ya no existente) Blizzard. Seguiremos aquí, bueno al menos yo.

Lo que no te das cuenta es que cuando ya no te quede dinero en la cartera para seguir pagando mensualidad podrás volver cuando quieras y al menos tratar de sacar algo de diversión. Así que Bienvenido cuando eso ocurra. Si es que el juego aún continúa para entonces claro.

Yo también soy un veterano de los MMORPG y no dejo de valorar a todos. Ya que todos tienen puntos buenos y malos.

Este no es un juego perfecto pero me alegra que aun continúe ya que da oportunidad a aquellas personas que no pueden darse el lujo de pagar mensualidades.Y siendo honesto es uno de los video juegos más completos en su estilo que hay hoy en el mundo. Pudiendo decir que favorecen más al jugador que a la empresa misma. Un ejemplo es su modelo de poder cambiar oro del juego por gemas. Cosa que no había en otros juegos en sus inicios, este lo implemento desde el comienzo.

Lo malo que siempre he dicho es que no le han dado buena publicidad a este juego, así como hacen otras empresas. Haciendo que este juego solo sea conocido por el boca boca o gente conocedora del mundo de los videojuegos. Y eso de verdad me entristece porque este juego tiene cosas que le daría que enseñar de bien a otros.

Si, deben mejorar más y cumplir con promesas hechas, pero sigue siendo Guild wars 2 un gran juego que se debe tener en cuenta.

Tan solo con entrar en la página oficial del juego de ArenaNet te das cuenta del principal valor que intentaron cultivar en sus inicios:

                                                                                                                          ¨Los videojuegos son arte.                                                                                                           Nosotros hacemos que el arte cobre vida.

En ArenaNet siempre hemos creído que los videojuegos son arte. Tienen el poder de comunicar ideas y narrar historias. Pueden cambiar la manera en la que pensamos, reflejar nuestras culturas y conmovernos.Ese potencial es nuestra pasión. Durante más de quince años, lo hemos explorado soñando nuestros propios mundos y construyéndolos en lugares reales en línea, donde cualquiera puede ir de aventuras, descubrir, relajarse y jugar.¨ (Copiado de la página textualmente).


Para saber que hoy en día las empresas solo quieren sacar la mayor tajada de ganancias así solo den cosas sin terminar (Cof cof, ejemplo: las monturas estatuas como modelos 3d sin terminar de WoW por su reciente aniversario y todavía tras de que debes pagar mensualidad te toca pagar por esas cosas). Y más políticas Usureras como EA con sus videojuegos y las famosas ya conocidas cajas de botín. ETC ETC ETC. Una estrategia una tras otra de robar a los ludópatas o gente incauta. En fin.

Al menos existen aún juegos como este que permiten respirar un poco en un mundo que te quiere exprimir como a un limón, sin tan si quiera darte algo bueno. Solo piedras como pepitas de oro.

Yo por mi parte no solo juego Guild Wars 2, ya que también me divierto en otros más videojuegos MMORPGS, SHOOTERS, MOBAS etc. Pero siempre le saco buen gusto a este juego y de verdad siempre me divierto pasándola bien la mayoría del tiempo.

... Respiro, respiro hondo…uff calma Dragoncete…

En fin.

Aprecio este juego y valoro sus cosas buenas. Siempre agradeceré que haya o exista ya que he pasado y paso momentos muy gratos en él.No soy un fanático ni pretendo serlo, este juego también tiene cosas malas y has dicho algunas de ellas.

Pero por favor no arruines una obra de arte echándole una mancha negra por encima solo porque no te gusto el marco en el que estaba. Apréciala en todo su esplendor y también sácale las cosas buenas. Seguro sabrás apreciarla y aprenderás a ver todo de forma diferente y mejor.

De todo se aprende, desde el más chico hasta el más grande. Y pienso que todos somos igual de importantes pero lamentablemente las circunstancias son las que nos diferencian.

Buena suerte y siempre ánimo, esperemos que todo siempre mejore. Por el bien de tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Anyula.7213 dijo:Hoy sale el wow classic. Y vuelvo allá que es de donde vengo. Y dejo de jugar gw2. Aquí, mi modalidad de juego es mcm. Es genial, me encanta y no volvería al wow si las cosas en gw2, en mcm básicamente, funcionaran bien. El problema es que no hay gente, practicamente no hay guilds. Encontrar una guild de mas de 10 tipos es una hazaña. Yo estuve en una, hasta hace poco, que en el reset juntaban entre 60 y 70 tipos (PB-NSP), lo cual era una excepción en mcm. Debe ser la guild mas grande de todo el juego mcm, tanto en América como en Europa. En otros servidores practicamente no hay guilds que jueguen reset. En HOD-Borlis no hay. En Marca del Dragón, tampoco. Y no hay porque ya no hay gente. Me hicieron ilusionar con que la cosas mejorarian con un sistema de alianzas, de esto hace ya mas de un año, pero todavia lo estoy esperando. Tengo tres cuentas: dos en américa, una en Europa, todas con sus respectivas expansiones. Gasté dinero real para pasar una cuenta a Europa, tal vez ahí hubiera mas gente, para descubrir que el lag hace al juego imposible de jugar. Y no es por la distancia: los europeos sufren del mismo lag que sufro yo. No tengo idea qué hay que hacer para que vuelva la gente. Tal vez una nueva expansión, siempre trae gente, pero esto lo descarto: el lanzamiento de la cuarta temporada va en sentido contrario. Fusionar servidores, en vez de tener 20 sin gente, tambien sería una buena idea pero ello terminaría con la venta de gemas. En cambio, yo ya pagué tres meses la suscripción a Blizzard. Una lástima.

Pasalo bien, yo también reservé los nombres de mis pjs en el classic, por si me saco tiempo, Black Desert Online y los juegos de supervivencia (Subsistence, Planet Nomads, Desolate y la nueva expansión de No Man´s Sky) me tiene absorvido, ni he tenido tiempo de mirar los nuevos capítulos de Assassin´s Creed Odyssey.

@Karl.3824 dijo:Una lastima, pero quizá estas opiniones empiecen a ser lo típico y se den cuenta que la gente abandona el barco.

El famoso tema de las alianzas fue anunciado el 1 de febrero de 2018!!, estamos a 26 de agosto de 2019 y como ya dije en otro post este sistema nuevo posiblemente los jugadores de mcm no lo verán hasta mas allá de 2020. Habrán tardado 2 años en crear una mejora para mcm que para entonces no será útil dada la poca población en ese modo de juego. Ya no te digo cuando al fin salgan otros juegos con ese estilo de modalidad mejor pulida que le robará jugadores a Gw2.Además en la salida de Pof, hablamos de 2017, ya dijeron que las siguientes expansiones serian exclusivas de pve; y que McM y PvP seguirían siendo actualizados por separado.

Todo esto deja a los jugadores sin saber ni como ni cuando habrá futuras actualizaciones en las modalidades de pvp/mcm. Así que sabiendo esto la gente se ira en cuanto empiece aburrirse del juego.

Como bien dices, una lastima.

Olvidaros del tema de las alianzas, no era más que un cebo para intentar retener jugadores con algo que no tienen intención de poner y el nuevo contenido jcj, aunque nadie lo haya visto, ya se ha metido, el tercer mapa para 2vs2, sólo para arenas personalizadas y sin ningún tipo de emparejamiento, no vaya a ser demasiado esfuerzo, mejor se invierte los recuersos en algo que nadie usará y ya.

@Dragon.3217 dijo:No me gusta responder así, pero cuando se meten con cosas que amo las suelo defender porque sé que valen la pena.

Así que: Buena suerte y por favor cierra la puerta al salir.

Los que amamos este juego y no queremos que nos estafen con mensualidades absurdas como Activision, COF COF, perdón (La ya no existente) Blizzard. Seguiremos aquí, bueno al menos yo.

Lo que no te das cuenta es que cuando ya no te quede dinero en la cartera para seguir pagando mensualidad podrás volver cuando quieras y al menos tratar de sacar algo de diversión. Así que Bienvenido cuando eso ocurra. Si es que el juego aún continúa para entonces claro.

Yo también soy un veterano de los MMORPG y no dejo de valorar a todos. Ya que todos tienen puntos buenos y malos.

Este no es un juego perfecto pero me alegra que aun continúe ya que da oportunidad a aquellas personas que no pueden darse el lujo de pagar mensualidades.Y siendo honesto es uno de los video juegos más completos en su estilo que hay hoy en el mundo. Pudiendo decir que favorecen más al jugador que a la empresa misma. Un ejemplo es su modelo de poder cambiar oro del juego por gemas. Cosa que no había en otros juegos en sus inicios, este lo implemento desde el comienzo.

Lo malo que siempre he dicho es que no le han dado buena publicidad a este juego, así como hacen otras empresas. Haciendo que este juego solo sea conocido por el boca boca o gente conocedora del mundo de los videojuegos. Y eso de verdad me entristece porque este juego tiene cosas que le daría que enseñar de bien a otros.

Si, deben mejorar más y cumplir con promesas hechas, pero sigue siendo Guild wars 2 un gran juego que se debe tener en cuenta.

Tan solo con entrar en la página oficial del juego de ArenaNet te das cuenta del principal valor que intentaron cultivar en sus inicios:

                                                                                                                          ¨Los videojuegos son arte.                                                                                                           Nosotros hacemos que el arte cobre vida.

En ArenaNet siempre hemos creído que los videojuegos son arte. Tienen el poder de comunicar ideas y narrar historias. Pueden cambiar la manera en la que pensamos, reflejar nuestras culturas y conmovernos.Ese potencial es nuestra pasión. Durante más de quince años, lo hemos explorado soñando nuestros propios mundos y construyéndolos en lugares reales en línea, donde cualquiera puede ir de aventuras, descubrir, relajarse y jugar.¨ (Copiado de la página textualmente).


Para saber que hoy en día las empresas solo quieren sacar la mayor tajada de ganancias así solo den cosas sin terminar (Cof cof, ejemplo: las monturas estatuas como modelos 3d sin terminar de WoW por su reciente aniversario y todavía tras de que debes pagar mensualidad te toca pagar por esas cosas). Y más políticas Usureras como EA con sus videojuegos y las famosas ya conocidas cajas de botín. ETC ETC ETC. Una estrategia una tras otra de robar a los ludópatas o gente incauta. En fin.

Al menos existen aún juegos como este que permiten respirar un poco en un mundo que te quiere exprimir como a un limón, sin tan si quiera darte algo bueno. Solo piedras como pepitas de oro.

Yo por mi parte no solo juego Guild Wars 2, ya que también me divierto en otros más videojuegos MMORPGS, SHOOTERS, MOBAS etc. Pero siempre le saco buen gusto a este juego y de verdad siempre me divierto pasándola bien la mayoría del tiempo.

... Respiro, respiro hondo…uff calma Dragoncete…

En fin.

Aprecio este juego y valoro sus cosas buenas. Siempre agradeceré que haya o exista ya que he pasado y paso momentos muy gratos en él.No soy un fanático ni pretendo serlo, este juego también tiene cosas malas y has dicho algunas de ellas.

Pero por favor no arruines una obra de arte echándole una mancha negra por encima solo porque no te gusto el marco en el que estaba. Apréciala en todo su esplendor y también sácale las cosas buenas. Seguro sabrás apreciarla y aprenderás a ver todo de forma diferente y mejor.

De todo se aprende, desde el más chico hasta el más grande. Y pienso que todos somos igual de importantes pero lamentablemente las circunstancias son las que nos diferencian.

Buena suerte y siempre ánimo, esperemos que todo siempre mejore. Por el bien de tod@s.

Puedes comprar la moneda con dinero del juego y no pagar cuota, eso si, si pagas 3 meses te regalan todas las expansiones del WoW hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217

No se en que año has entrado, yo llevo aquí desde Agosto del 2012 (Desde las ultimas betas incluso) y he visto crecer este juego o envejecer (dependiendo como lo quieras ver). He visto todos sus cambios y evolución en todos sus apartados.

GW Original fue mi primer MMO (a pesar de que no es un MMO tal cual) y gracias a su falta de cuotas como bien tiene su sucesor y tú indicas, he podido jugar y conocer gente increíble.

Cuando Gw2 salio, su contenido era escaso, muy escaso, pero la gente se mantuvo porque Anet quiso aportar cambios como jugar de forma cooperativa y no competitiva. Y por las promesas, algunas cumplidas, de seguir expandiendo el mundo con contenido entretenido. Ya que a estas alturas el juego si ha evolucionado mucho, mas en su apartado Pve que en PvP/McM.

Lo máximo que uno podía hacer tras acabar la historia del juego era pasarse las mazmorras y al poco tiempo de salir el juego ese contenido se expandió con fractales. Pero no los fractales que conocemos ahora, sino otra forma de jugar fractales que para mi era demasiado pesada.¿Sabes cual era la recompensa por acabar la historia en Gw2? Un amarillo, que ni si quiera tenia un diseño único, y un plano de construcción de McM. Porque Anet pretendía que sus jugadores jugasen a ese modo de juego en el que habían depositado sus esperanzas y hoy ese modo de juego está prácticamente muerto ¿por qué? Pues porque como dices GW2 ocupa muchas modalidades: Pve/Pvp/Mcm, pero cuando estas están separadas mantenerlas cuesta más y eso siempre se ha notado. Ahora se notará más tras el despido de 300 empleados, si no recuerdo mal.

He visto jugadores irse porque su vida cambiaba, otros porque el juego tomo un rumbo diferente y otros porque no vieron en GW2 lo mismo que amaban en GW1.

El jugador que hizo el post puso que se iba a WoW. Pero aquí lo que importa no es a donde se va, sino que SE VA. Y un jugador que se va es un usuario menos entrando al juego, entrando a McM: un modo que se muere poco a poco como PvP. Porque no se si has jugado a alguno de esos dos modos, yo sí, y te puedo decir que si los comparo con, ya no 2012, sino 2015 tras salir Hot. El panorama es devastador.Entonces dime, ¿De que sirve tener 3 modalidades de juego si 2 de ellas están o estarán casi muertas? Porque créeme, en el vestíbulo de la niebla tu vas a ver gente y pensarás que no está vacío, pero todos los server pvp que antes estaban prácticamente llenos, ahora, dime si eres capaz de encontrar 1. Yo no.La gente solo juega ranked y unranked, para encontrar partidas en modo Fortaleza es casi imposible y como digo los servidores de juego pvp, esos que tienen un numero 01,02,etc... no encuentro ni uno lleno. Y las arenas privadas tampoco.

En McM no puedo hablar tanto pero dado los comentarios de los usuarios y que las pocas veces que me pasé no vi mucha actividad imagino que no estarán todos los que había hace 3 o 4 años.

Ahora mismo los jugadores de Pve reciben muchísimo mas contenido que cualquiera de PvP/McM. Los primeros no se irán tan rápido, pero los segundos llevan casi dos años sin contenido sustancial que los mantenga en el juego. Y un mapa 2vs2, que me acabo de enterar que solo esta disponible en arenas privadas, no soluciona nada.

Por lo que escribes se nota que Blizzard y tu no os lleváis bien, pero precisamente este post es el que menos ataca al juego, exponiendo su tristeza por la falta de contenido que nunca llega a McM y que por ello abandona el juego. Nada que ver con otros que lo tachan de basura y con ataques verbales. Aquí no hay nada de eso.

Ademas en su apartado pve el contenido difícil que son Fractales CM y Raids esta creando parte de una comunidad elitista que impide a los jugadores nuevos entrar a estos modos de juego y que como verás vienen a los foros a exponer como pueden comenzar a jugar esos modos o si esto es normal. ¿Ves normal que deben preguntar como empezar a jugar parte de un contenido que de por sí no debería tener problemas en ser jugado? Porque yo no lo veo normal. No veo normal que ciertos clanes te exijan mil historias para un training de un boss tan cutre como VG.

GW2 ha hecho cosas buenas y también ha fallado en otras que deben ser dichas. Y entiendo que si llevas poco tiempo en el juego o este juego te dejo marcado lo quieras defender, pero que las cosas no están en su mejor momento es la realidad y hay que exponerlas desde el respeto como este compañero a hecho.

Las personas son así, ''haz mil cosas buenas y no te dirán nada, haz una mala y tendrás a todos en tu contra''. De ahí que casi siempre todos los comentarios sean de quejas. Pero deben empezar a darse cuenta que estos jugadores posiblemente no vuelven y que los futuros jugadores se verán atraídos por juegos mas modernos, por lo que si planean alargar el juego otros 7 años más deberán replantearse las cosas.

De ahí que haya dicho que si salen mas post así empiecen a darse cuenta y den un golpe sobre la mesa.

Este 30 de Agosto van a anunciar algo y seguramente sea solo otro cap más de Historia viviente de la Temporada 5. Espero equivocarme y presenten mas contenido para los 3 modos de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...