Jump to content
  • Registrar

Questión para ingenieros


Valinor.9573

Publicaciones recomendadas

Creo que es un poco más complicada de entender. Por lo que he visto, los ingenieros tienen muy pocas armas (rifle, pistolas y escudo) y después con sus especializaciones tienen accesso a las espadas y martillos, (creo que es la clase con menos armas).

Sin embargo, su mayor repertorio viene de las habilidades extras (algunas como el lanzallamas, es prácticamente un arma nueva, o el mortero, o el cinturón de bombas o lanzamiento de elixires, etc...) prácticamente tienen un gran repertorio de "armas" especiales, pero requiere su tiempo de estudio de cada una, y los que vengan de otras clases que tienen una dinámica bastante diferente, pues creo que se tienden a perder con los ingenieros.

(Y luego están su habilidades de cinturón, por cada habilidad de apoyo, obtienen una habilidad extra más, por lo que tienen más que estudiar en comparación a otras clases).

He leído opiniones que piensan que los ingenieros están demasiado bufados, otros que son muy débiles, así que imagino que habrá de todo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu pregunta es más por JcJ, McM, Fractales y Raids. En JcE yo veo otros ingenieros y en eventos y Jefes muy a menudo coincidimos varios. En mi caso, si se me ve poco con mi ingeniero es porque, en general, no puedo dedicar mucho tiempo a GW2, y voy rotando entre los 7 personajes activos que tengo.En modo "exploración", que puedes tener que enfrentar a uno, dos o tres enemigos a la vez, me defiendo con las habilidades de arma y el cinturón. Con los Campeones y Jefes de Mundos y/o eventos con multiples blancos, recurro a las torretas.Edito:) Un detalle que se me olvidó: de momento no equipa especialización de élite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...