Questión para ingenieros — Foros de Guild Wars 2

Questión para ingenieros

Hola gente!.
Me gustaria saber por que se ven tan pocos ingenieros en general, es la clase menos jugada y tengo curiosidad por ella. Alguien me podria aclarar si estan fuera del meta o simplemente es aburrido? gracias!.

Comentarios

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭✭

Creo que es un poco más complicada de entender. Por lo que he visto, los ingenieros tienen muy pocas armas (rifle, pistolas y escudo) y después con sus especializaciones tienen accesso a las espadas y martillos, (creo que es la clase con menos armas).

Sin embargo, su mayor repertorio viene de las habilidades extras (algunas como el lanzallamas, es prácticamente un arma nueva, o el mortero, o el cinturón de bombas o lanzamiento de elixires, etc...) prácticamente tienen un gran repertorio de "armas" especiales, pero requiere su tiempo de estudio de cada una, y los que vengan de otras clases que tienen una dinámica bastante diferente, pues creo que se tienden a perder con los ingenieros.

(Y luego están su habilidades de cinturón, por cada habilidad de apoyo, obtienen una habilidad extra más, por lo que tienen más que estudiar en comparación a otras clases).

He leído opiniones que piensan que los ingenieros están demasiado bufados, otros que son muy débiles, así que imagino que habrá de todo. :)

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado septiembre 9, 2019

Supongo que tu pregunta es más por JcJ, McM, Fractales y Raids. En JcE yo veo otros ingenieros y en eventos y Jefes muy a menudo coincidimos varios. En mi caso, si se me ve poco con mi ingeniero es porque, en general, no puedo dedicar mucho tiempo a GW2, y voy rotando entre los 7 personajes activos que tengo.
    En modo "exploración", que puedes tener que enfrentar a uno, dos o tres enemigos a la vez, me defiendo con las habilidades de arma y el cinturón. Con los Campeones y Jefes de Mundos y/o eventos con multiples blancos, recurro a las torretas.
    Edito:) Un detalle que se me olvidó: de momento no equipa especialización de élite.

• Muchas gracias por vuestras opiniones chicos, me habéis dado mucho en que pensar! :D

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.