Jump to content
  • Registrar

[AYUDA] Consejo sobre build PvE Nigromante


Nomorelol.2638

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago este post porque hace tiempo adquirí la expansión PoF sin tener HoT y con la subida de nivel decidí hacerme un nigromante, simplemente por mi afición a clases similares en otros juegos. La cosa es que según he visto, es una clase cuya mejor build PvE con diferencia requiere la primera expansión, la cual si adquiero será dentro de un tiempo.

Así que pido consejo sobre como hacerme una build buena (al menos lo mejor posible) para PvE teniendo solo PoF y sin tener desbloqueada aún la especialización Scourge.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé mucho de NIgromantes, pero según entiendo, si tiene la expansión de Elona, pero no tienes la especialización, es que aún estás "preparando" a tu personaje. Será nivel 80, pero todavía no tiene un equipo definitivo.

En tal caso creo que puedes ir a por otras builds aunque no sean "meta", puede que también sean divertidas.

Yo he visto muchos nigromantes rodeados de minions haciendo jefes de los puntos de héroe en Heart of Thorns que son jefes duros de pelar especialmente yendo solo, pero como tienen tantos bichos, estos pueden hacer de tanque y el nigromante a distancia atacar sin recibir daño, esa parece una buena estrategia, especialmente puesto que necesitarás hacer varios puntos de héroe para desbloquear la especialización de élite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comentar mejor mi caso, la cosa es que tengo Patch of Fire pero no Hearth of Thoms y con la compra de la expansión pues pude subir directamente un personaje al 80, el cual fue Nigromante y la subida incluia un equipo completo exótico.

Así que tengo un Nigromante equipado full exótico con cetro/cuerno y bastón al cual no se sacarle todo el partido posible en PvE sin tener la expansión HoT que desbloquea el Reaper. Aún tengo que sacar el Scourge ya que el personaje venía con todo subido menos las especializaciones de élite. Así que busco una build que vaya con cetro/cuerno y bastón y que no use el Reaper para PvE, a ser posible sin usar Scourge porque tengo que ir farmeando los puntos. Lo que tu comentas lo he visto por ahí, adaptar una build Minion Master con lo que tengo, pero como mi experiencia en GW2 es la de subir un personaje al 30 y luego usar el boost de nivel al 80 en un Nigromante, pues he preferido buscar consejo.

Si alguien me puede orientar y al ser posible explicarme la rotación para sacar daño en PvE con la build propuesta, se lo agradecería mucho, ya que me he informado pero todo está plagado de tutoriales que incluyen el Repaer o el Scourge directamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nomorelol.2638 dijo:Voy a comentar mejor mi caso, la cosa es que tengo Patch of Fire pero no Hearth of Thoms y con la compra de la expansión pues pude subir directamente un personaje al 80, el cual fue Nigromante y la subida incluia un equipo completo exótico.

Así que tengo un Nigromante equipado full exótico con cetro/cuerno y bastón al cual no se sacarle todo el partido posible en PvE sin tener la expansión HoT que desbloquea el Reaper. Aún tengo que sacar el Scourge ya que el personaje venía con todo subido menos las especializaciones de élite. Así que busco una build que vaya con cetro/cuerno y bastón y que no use el Reaper para PvE, a ser posible sin usar Scourge porque tengo que ir farmeando los puntos. Lo que tu comentas lo he visto por ahí, adaptar una build Minion Master con lo que tengo, pero como mi experiencia en GW2 es la de subir un personaje al 30 y luego usar el boost de nivel al 80 en un Nigromante, pues he preferido buscar consejo.

Si alguien me puede orientar y al ser posible explicarme la rotación para sacar daño en PvE con la build propuesta, se lo agradecería mucho, ya que me he informado pero todo está plagado de tutoriales que incluyen el Repaer o el Scourge directamente.

Un saludo

Mi recomendación es que si prefieres jugar Segador te compres la expansión HoT, porque las especializaciones de élite son muy caras (es un despilfarro de puntos de héroe) y te puedes arrepentir de haber comprado toda el Scourge si realmente no quieres jugarlo.

En caso de que quieras jugar con el Scourge no te puedo ayudar, apenas toco a mi nigromante y encima es Reaper... así que imagínate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nomorelol.2638" dijo:Gracias por las respuestas.

A ver si alguien puede recomendarme algo que sea para jugar al Nigromante pre expansiones sin talentos de élite, aunque no sea lo mejor del mundo, pero al menos una buena forma de jugarlo PvE así.

https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Esta página es buenísima para builds, en todos los modos y para todas las clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@"Nomorelol.2638" dijo:Gracias por las respuestas.

A ver si alguien puede recomendarme algo que sea para jugar al Nigromante pre expansiones sin talentos de élite, aunque no sea lo mejor del mundo, pero al menos una buena forma de jugarlo PvE así.

Esta página es buenísima para builds, en todos los modos y para todas las clases.

Sí, la estuve consultando antes de preguntar, lo que pasa es que para lo que busco solo veo viable una build y no usa mis armas ni los stats que tiene potenciados mi equipo. Muchas gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:@"Nomorelol.2638" : Tengo una curiosidad ¿Qué estadísticas le dio el potenciador 80 a tu nigromante?Tengo mi nigro en 64 pero aún no he pensado que enfoque le voy a dar al llegar a 80.

Pues me dieron un equipo centrado en el daño de condición, con cetro/daga y báculo como armas.

En cuanto a la build, al final he optado temporalmente por hacerme esta: http://gw2skills.net/editor/?PSxAsiZlFwCZUsJ2IWqPVJfA-e

Es una adaptación que he hecho de las builds "Minion Master" sin Reaper ni Scourge, jugando a hacer daño con condiciones y sudario mientras voy rodeado de esbirros, lo mismo tengo que pulirla un poco pero creo que va bien.

Por otra parte al ver que tal y como dice Karyesus.9632 las especializaciones de élite cuestan sus buenos puntos de heroe, pues me he decidido por no gastar los puntos que voy consiguiendo y cuando tenga bastantes ya si veo que el juego y ese personaje en concreto me han enganchado, pues pillo HoT y los invierto en el segador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nomorelol.2638 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:@Nomorelol.2638 : Tengo una curiosidad ¿Qué estadísticas le dió el potenciador 80 a tu nigromante?Tengo mi nigro en 64 pero aún no he pensado que enfoque le voy a dar al llegar a 80.

Pues me dieron un equipo centrado en el daño de condición, con cetro/daga y báculo como armas.

En cuanto a la build, al final he optado temporalmente por hacerme esta:
…/…/…

Gracias por escribir y por el perfil, pero vuelvo a preguntar: ¿Qué estadísticas le dió el potenciador 80 a tu nigromante?Yo gasté mis dos potenciadores a 80 en dos clases soldado (Guardián, Runas superiores de guardián y Retornado, Runas superiores de retornado) y a los dos les dió estadísticas de "Soldado" en el equipo. Pregunté por pura curiosidad de saber que da el potenciador 80 a otras clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:@Nomorelol.2638 : Tengo una curiosidad ¿Qué estadísticas le dió el potenciador 80 a tu nigromante?Tengo mi nigro en 64 pero aún no he pensado que enfoque le voy a dar al llegar a 80.

Pues me dieron un equipo centrado en el daño de condición, con cetro/daga y báculo como armas.

En cuanto a la build, al final he optado temporalmente por hacerme esta:
…/…/…

Gracias por escribir y por el perfil, pero vuelvo a preguntar: ¿Qué estadísticas le dió el potenciador 80 a tu nigromante?Yo gasté mis dos potenciadores a 80 en dos clases soldado (Guardián, Runas superiores de guardián y Retornado, Runas superiores de retornado) y a los dos les dió estadísticas de "Soldado" en el equipo. Pregunté por pura curiosidad de saber que da el potenciador 80 a otras clases.

Pues si no recuerdo mal, las estadísticas que me dio fueron precisión, dureza y daño de condición, ahora mismo es que no tengo a mano el PC donde tengo el juego, pero creo que fueron esas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Si tenés cetro-cuerno y báculo yo optaría por esta build que tiene bastante sinergía con esas armas y pozos, te queda el minion de elite para tanquear, un breakstun y tu mayor fuente de daño sería aplicando fear en los enemigos. Ni hablar de la cantidad exagerada de sudario que vas a tener siempre :DSe me ocurrió en el momento, queda en vos probarla y comentar si te sirvió porque la verdad hace mucho no juego el necro core

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...