Jump to content
  • Registrar

Están de acuerdo con esta solución para los desconectados en las partys de pvp?


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

Iba a poner directamente que no, pero entiendo vuestra posición. Así que yo propongo lo que dice Acantel. Partida nula para los dos equipos, no tengo por qué regalarle la victoria a nadie si uno de los míos se ha caído.Pondría dicho sistema y además añadiría que la partida cuente como nula hacía el equipo que este sin desconectados en caso de victoria.

Ya me pasó una vez, aunque es raro, que estando 4vs5 conseguimos ganar perfectamente. Y si ganas 4vs5 sí que sería justo que te cuenten la victoria, y en caso contrario que no la contasen. Esto antes funcionaba así, no se ahora.

En todo caso, lo que he propuesto me parece lo mas justo sin contar lo que dice Acantel y los chanchullos. Que seria una fiesta de venta de partidas con uno desconectándose a propósito todo el tiempo para regalar puntos al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es expulsar al AFK de la partida instantáneamente volviendo a iniciar la misma para hacer el contenido en condiciones.Y por supuesto el AFK con una sanción, cuanto más dura mejor, siendo por ejemplo prohibir el acceso a contenido PVP durante X horas o hacer que el AFK reciba un 70% menos en recompensas en las próximas X partidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:No estoy de acuerdo. La partida debe ser anulada para ambos equipos. Como hay pocos chanchullos con los que misterisamente se quedan AFK ya sólo faltaba que el otro equipo ganara automáticamente.Partida anulada para ambos equipos y penalización al jugador ausente.

el otro equipo no tiene la culpa del problema del equipo perjudicado, ademas igualmente ganarían estando en ventaja por un jugador adicional. cuando me refiero a un sistema de votación, es que el equipo contrario (perjudicado) decida o no entregar la partida. en caso de que igualmente les vaya bien y aun con un jugador menos puedan ganar o lleven ventaja, simplemente omiten la votación y siguen jugando hasta ganar. simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Iba a poner directamente que no, pero entiendo vuestra posición. Así que yo propongo lo que dice Acantel. Partida nula para los dos equipos, no tengo por qué regalarle la victoria a nadie si uno de los míos se ha caído.Pondría dicho sistema y además añadiría que la partida cuente como nula hacía el equipo que este sin desconectados en caso de victoria.

Ya me pasó una vez, aunque es raro, que estando 4vs5 conseguimos ganar perfectamente. Y si ganas 4vs5 sí que sería justo que te cuenten la victoria, y en caso contrario que no la contasen. Esto antes funcionaba así, no se ahora.

En todo caso, lo que he propuesto me parece lo mas justo sin contar lo que dice Acantel y los chanchullos. Que seria una fiesta de venta de partidas con uno desconectándose a propósito todo el tiempo para regalar puntos al contrario.

al final los chanchullos los hacen o los pueden hacer con o sin una solución a lo que propongo, creo que es algo inevitable... el punto de todo esto es no perder el tiempo esperando que acabe la partida para ir a la siguiente. en un oportunidad en mis equipos hubieron un desconectado seguidamente una partida tras otra en dos team... de verdad quería jalarme los cabellos.... y lo peor no poder abandonar la partida por la penalizacion. claro, entiendo que son cosas que pasan y no es culpa de nadie, incluso a mi me ha fallado la net y hasta el mismo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:al final los chanchullos los hacen o los pueden hacer con o sin una solución a lo que propongo, creo que es algo inevitable... el punto de todo esto es no perder el tiempo esperando que acabe la partida para ir a la siguiente. en un oportunidad en mis equipos hubieron un desconectado seguidamente una partida tras otra en dos team... de verdad quería jalarme los cabellos.... y lo peor no poder abandonar la partida por la penalizacion. claro, entiendo que son cosas que pasan y no es culpa de nadie, incluso a mi me ha fallado la net y hasta el mismo juego.

No, si se que las trampas haya o no este sistema las harán igual. Y no digo que no apoye la petición, solo remarco que de ser así sea partida nula y nadie pierda ni gane puntos. Primero porque el equipo que se declararía vencedor realmente no ha ganado a nadie y no se merece los puntos, y luego que si por abandonar partidas diésemos puntos al rival la facilidad de hacer trampas para subir de rango aumentaría. Aunque claro, sería mas visible por así decirlo.

Así que sí, la propuesta es buena pero simplemente eso. Si el equipo se rinde por un desconectado nadie se lleva puntos.Y que la opción solo aparezca cuando haya alguien caído. Si apareciese siempre se podría crear un abuso de dicha opción que haría mas mal que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@gabo.6130 dijo:al final los chanchullos los hacen o los pueden hacer con o sin una solución a lo que propongo, creo que es algo inevitable... el punto de todo esto es no perder el tiempo esperando que acabe la partida para ir a la siguiente. en un oportunidad en mis equipos hubieron un desconectado seguidamente una partida tras otra en dos team... de verdad quería jalarme los cabellos.... y lo peor no poder abandonar la partida por la penalizacion. claro, entiendo que son cosas que pasan y no es culpa de nadie, incluso a mi me ha fallado la net y hasta el mismo juego.

No, si se que las trampas haya o no este sistema las harán igual. Y no digo que no apoye la petición, solo remarco que de ser así sea partida nula y nadie pierda ni gane puntos. Primero porque el equipo que se declararía vencedor realmente no ha ganado a nadie y no se merece los puntos, y luego que si por abandonar partidas diésemos puntos al rival la facilidad de hacer trampas para subir de rango aumentaría. Aunque claro, sería mas visible por así decirlo.

Así que sí, la propuesta es buena pero simplemente eso. Si el equipo se rinde por un desconectado nadie se lleva puntos.Y que la opción solo aparezca cuando haya alguien caído. Si apareciese siempre se podría crear un abuso de dicha opción que haría mas mal que bien.

Nada más que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@gabo.6130 dijo:al final los chanchullos los hacen o los pueden hacer con o sin una solución a lo que propongo, creo que es algo inevitable... el punto de todo esto es no perder el tiempo esperando que acabe la partida para ir a la siguiente. en un oportunidad en mis equipos hubieron un desconectado seguidamente una partida tras otra en dos team... de verdad quería jalarme los cabellos.... y lo peor no poder abandonar la partida por la penalizacion. claro, entiendo que son cosas que pasan y no es culpa de nadie, incluso a mi me ha fallado la net y hasta el mismo juego.

No, si se que las trampas haya o no este sistema las harán igual. Y no digo que no apoye la petición, solo remarco que de ser así sea partida nula y nadie pierda ni gane puntos. Primero porque el equipo que se declararía vencedor realmente no ha ganado a nadie y no se merece los puntos, y luego que si por abandonar partidas diésemos puntos al rival la facilidad de hacer trampas para subir de rango aumentaría. Aunque claro, sería mas visible por así decirlo.

Así que sí, la propuesta es buena pero simplemente eso. Si el equipo se rinde por un desconectado nadie se lleva puntos.Y que la opción solo aparezca cuando haya alguien caído. Si apareciese siempre se podría crear un abuso de dicha opción que haría mas mal que bien.

de verdad no entiendo sobre las recompensas... y sobre el rango... cuando hay un desconectado el equipo perjudicado no gana puntos, en el caso de las rank, mientras que los ganadores si ganan sus puntos, a final es lo mismo. pero bueno, no se trata de que se haga la propuesta tal cual como yo sugiero, lo importante aca es que anet se de cuenta que la comunidad esta inconforme con este tipo de situaciones sobre las desconexiones y el tiempo que se pierde, y que busquen una solucion que nos beneficies a todos, lo que yo propongo solo es un ejemplo. yo en lo personal si juego muchas partidas de pvp, me he conseguido con muchos desconectados, y tambien he visto que sucede cuando cambia de personaje minutos antes de empezar la team. anet debe buscar una solucion o mejora a estas situaciones. es inevitable que alguien se le presente una desconexion incluyendome. y sobre lo de que si hay alguien caido, si, asi es lo que propongo, esa opción debe aparecer cuando alguien se desconecta, por ejemplo que en un lapso de 5 minutos o menos la opcion aparezca si el jugador no logra volver, y en ese lapso el sistema debe sacar al jugador para que no pueda volver a entrar una vez activa la opcion de votacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:de verdad no entiendo sobre las recompensas... y sobre el rango... cuando hay un desconectado el equipo perjudicado no gana puntos, en el caso de las rank, mientras que los ganadores si ganan sus puntos, a final es lo mismo.

No no, eso no es cierto, el equipo perjudicado pierde puntos y siguen ganando pips, lo que perjudicaría directamente a quien intenta subir de división (cosa ya absurda en este juego donde el jcj está muerto y mezclan plata con legendario para poder completar los grupos) y beneficia al que sólo entra a farmear y sacar oro.

Partida anulada para ambos equipos y penalización al desconectado/AFK. Ya verias como entonces harían algo al recibir aluviones de reportes sobre AFK por tener gran número de partidas anuladas. ¿Qué quieres un sistema para acabar el combate y no hacer perder a la gente 15min?, me parece maravilloso y lo apoyo totalmente, eso o que pongan un mini-juego tipo tetris para pasar el rato y no presenciar tal bochornoso espectáculo que es en lo que han convertido el jcj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, lo juesto es que se anule para ambos equipos, saber por que el jugador ausente no se pone a jugar es dificil, asi que lo mejor es simplemente anular la partida y listo... comienzas otra..., eso si yo diria lo siguiente, llevar un contador interno de aquellos jugadores que todo el tiempo se quedan afk... asi seria justo que a esos que reperidamente se "queda estatua" penalizarlos y hacerlos publicos.Otra cosa que sugiero, es que si llegado el momento de empezar un combate, alguno de los equipos, tiene jugadores que aun no se han conectado (por X problema) no comenzar la partida, reiniciar el conteo, si pasado el segundo conteo, el jugador no se pudo conectar anular la partida... es que vamos, una cosa son los jugadores afk, y otra son aquellos, que no logran conectar a tiempo, y esto muchas veces son cosas que se le salen de la mano a los jugadore, un ejemplo mala la conexion de internet... etc...y de pronto a la mitad de la partida se conectan... pero ya es tarde. Creo que esto no es culpa de naide, pero igual desanima a cualquiera jugar.

Espero, alguien de Anet escuche esto, o lo lea... y bueno se nos de el milagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Opino que NO SE DEBE PENALIZAR AL DESCONECTADO. Piénsenlo, ¿quién voluntariamente se sale de la partida? Además, LA GENTE NO DISTINGUE SALIRSE POR LA PUERTITA QUE ESTÁ EN HOME Y DESCONECTARSE. HAY DIFERENCIA. Les explico algo que parece que NINGUNO ENTIENDE:

Están en casa, y por lo general cuando estás jugando siempre hay un rommie o un familiar que está viendo videos en Youtube, o Netxflix, y eso limita tu uso de la red. Podría apostar a que practicamente Ninguno se paga un internet solo para uds, de manera que estas cosas atrofian la conexión, haciendo que PuF!! te desconectes involuntariamente. Así que penalizar al jugador que le ocurre esto, no solo hace que explote de la rabia por estar con lag y perdiendo en las partidas, sino porque encima el juego lo jode. No propongamos este tipo de cosas. En cambio, salirse por la puertita sí significa que voluntariamente te quisiste ir porque realmente no te atreves a jugar, etc.

Podría ser mejor, que similar a como pasa en fractales, si alguien queda desconectado, que entre a otra partida nueva, de cero, y ya. Y el equipo que quedó con un miembro menos, que le sea valorada la puntuación un poco más. Una vez me pasó que estaba en una partida donde no sé por qué aceptaron solo 3 personas, yo apenas me di cuenta fue luego porque mientras estaba el contador antes de la partida yo enviaba un msj por mi celular, pero cuando veo, eran apenas tres personas y yo, el otro no sé qué pasó, simplemente no estaba... Y encima de eso había uno con lag. Obviamente el otro equipo nos descuartizó, fue un 3 contra 5, esa ha sido la batalla más injusta de todas las injustas que he jugado, y nosotros perdimos ya de antemano por esa situación. Así que nosotros sufrimos por el lag y la desconexión de una persona que intentó jugar en su casa donde tiene gente antojada que usaba el internet al mismo tiempo que él. Si somos gente que trabajamos por favor no me salgan con eso de hacerlo en la madrugada o cuando todos duermen porque la verdad, ¿en qué momento tú duermes entonces? El juego es para divertirse, no para que te estén jodiendo y tengas que hacer maroma y medio para sentirte bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...