Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis] — Foros de Guild Wars 2

Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis]

angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭
editado julio 29, 2019 en Rincón de la comunidad

¡Hola a todos!
Somos el Clan Luz de Isis, un clan bastante viejo que proviene desde los inicios de Guild Wars Original, actualmente estamos llevando la iniciativa de revivir el clan nuevamente en Guild Wars 2, somos pocos miembros, pero queremos que los que buscan un clan puedan unirse a nosotros, el proyecto aún esta en proceso ya que apenas estamos buscando reclutar gente después de un tiempo.

Somos un clan enfocado al PvE, no estamos cerrados a una sola modalidad, pero si se unen suficientes personas se podría plantear hacer WvW, PvP e incursiones, una vez teniendo un grupo considerable.

Ofrecemos un buen ambiente en el que puedan jugar sin presiones, ayudamos a quien necesite apoyo, somos un clan en el que nos ayudamos mutuamente y donde queremos tener una buena convivencia.
Nos encontramos en el servidor de Bahía de Baruch
Contamos con Sala de Clan aún en reconstrucción pero ya avanzada.
Aún estamos activos en Guild Wars Original, por si alguien se anima a darse una vuelta.

No exigimos que representen al 100% al clan, pero el motivo de que ustedes se unan es porque buscan algo, y queremos que en Isis se sientan en casa.
Queremos crear un clan activo donde nuestros integrantes puedan disfrutar y pasarlo bien, no nos interesa un clan tan grande, lo que nos interesa y queremos es un clan que este activo.
Ante todo esto buscamos gente que en verdad este comprometida a jugar y que en verdad desee unirse, buscamos gente seria y sobre todo que se divierta.

Para cualquier duda podéis preguntar.
Si [email protected] os animáis podéis contactar en el juego con:

Sara Savia
Cleopatra Isis
Angelica Celestial
Pueden visitar nuestra página Web

<1

Comentarios

• Me alegra ver que aún quedan clanes veteranos como este, mucha suerte con el reclutamiento.

• Yo sólo me quería pasar a saludar, formamos parte de la misma alianza en el GW1, así que podéis contar con nosotros si algún día les da por introducir el sistema de alianzas en GW2 :)

• Gracias por leernos y saludos también Natsuri :)
    Solo quería comentar a [email protected] que contactéis por correo interno del juego tengáis paciencia para recibir la respuesta, no siempre vamos a poder responder rápido.
    Os dejo la dirección de la web por si queréis ojearla. Si no carga, copiad la dirección en el navegador.
    https://gw2luzdeisis.wixsite.com/luz-de-isis

• @Natsuri.6785 dijo:
    Yo sólo me quería pasar a saludar, formamos parte de la misma alianza en el GW1, así que podéis contar con nosotros si algún día les da por introducir el sistema de alianzas en GW2 :)

Hola gracias por saludar. Igual cualquier cosa estamos para apoyarlos y será un honor ser una alianza, esperemos que lo añadan. :)

• ¡Anda! Le echaré un ojo, tengo guild pero siempre es interesante ver lo que hacen otras. Suerte con vuestro reclutamiento.

• metedme mi id es curufhinwe.4891

• angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭
    editado julio 16, 2019

@curufhinwe.4891 dijo:
    metedme mi id es curufhinwe.4891

Hola, bienvenido al clan, ya te enviamos la invitación. :)

• @angelica.7406 dijo:

@curufhinwe.4891 dijo:
    metedme mi id es curufhinwe.4891

Hola, bienvenido al clan, ya te enviamos la invitación. :)

• Buena pinta! me invitas? Porrin.3298

• @Porrin.3298 dijo:
    Buena pinta! me invitas? Porrin.3298

Listo invitación enviada :)

• angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭
    editado julio 19, 2019

Vamos anímense. Cualquier duda estamos al pendiente. :)

• Seguimos reclutando, cualquiera que desee entrar será [email protected], cualquier duda pueden preguntar. Seguimos con la iniciativa de revivir el clan, no lo lograremos sin ustedes, así que animo. :)

• Vamos anímense ya somos un poquito más, sin ustedes no somos nada. Buscamos solo gente que guste de divertirse sin problemas.

• Seguimos reclutando, si se animan aún.

• Si tener tengo ánimo, de lo que carezco es tiempo y horario.

• @Nowherecloser.8924 dijo:
    Si tener tengo ánimo, de lo que carezco es tiempo y horario.

Pues anímate y vente, que [email protected] de [email protected] que estamos tenemos el mismo problema, pero siempre se busca un ratito para salir de la rutina diaria y pasar un momento con los que estén [email protected] :)
    Si decides venir, avisa y se te manda invitación ^^
    Saludos y gracias por interesarte.

• Hola, yo tengo los mismos problemas de tiempo y horario. Suelo entrar viernes y sábados a partir de las 11 de la noche. Si hay gente conectada a esas horas genial, agregadme que jugar solo no anima mucho :)

• @lyseno.3469 dijo:
    Hola, yo tengo los mismos problemas de tiempo y horario. Suelo entrar viernes y sábados a partir de las 11 de la noche. Si hay gente conectada a esas horas genial, agregadme que jugar solo no anima mucho :)

En cuanto entre te agrego :)

• Muchas gracias, a ver si entro luego y ya os conozco. Un saludo!

• Yo busco clan

• Seguimos reclutando, cualquiera que desee entrar será [email protected], cualquier duda pueden preguntar. Seguimos con la iniciativa de revivir el clan, no lo lograremos sin ustedes, así que anímense :)

• yo vuelvo despues de muchos años, y me gustaria entrar en algun clan con no mucha gente y que me actualice un poco de como esta el juego y novedades.

• @elfon.9720 dijo:
    yo vuelvo despues de muchos años, y me gustaria entrar en algun clan con no mucha gente y que me actualice un poco de como esta el juego y novedades.

Hola te hemos enviado invitación, cualquier cosa estamos en contacto. Bienvenido seas :)

• @apochan.1548 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:
    Si tener tengo ánimo, de lo que carezco es tiempo y horario.

Pues anímate y vente, que [email protected] de [email protected] que estamos tenemos el mismo problema, pero siempre se busca un ratito para salir de la rutina diaria y pasar un momento con los que estén [email protected] :)
    Si decides venir, avisa y se te manda invitación ^^
    Saludos y gracias por interesarte.

De nada.

Me apunto si me queréis invitar.

• Buenas,

A mí me interesaría participar también en el clan. Llevo jugando al GW2 desde que empezó, aunque he vuelto ahora con las expansiones y estoy un poco perdido. No podré dedicar mucho tiempo por el trabajo, pero me gustaría pasarme de vez en cuando, o ir a las actividades de clan, mcm, fractales, incursiones (no las he probado aún) o lo que hagáis.

Un saludo :)

• Quiero hacer una aclaración para futuros compañ[email protected] de clan si os animáis a entrar.

Como se dice en la presentación de Angélica, buscamos gente que se comprometa con el clan en buena parte de su tiempo, seguimos diciendo que no es necesario que representéis al 100% pero si nuestra idea es relanzar el clan nuevamente acogiendo a los que nos piden entrar es para que entre [email protected] podamos hacer cosas [email protected] Está muy bien que podáis representar a otro clan porque a lo mejor os interesa hacer incursiones o McM u otras cosas, pero si muchos hacéis eso, nos será imposible que os podamos ofrecer esos eventos si al final dejáis de representar y [email protected] quedamos como que no ofrecemos nada para hacer.

Recordad que cuando queréis entrar al clan esperamos un cierto grado de compromiso, que entre más gente más probabilidades de poder hacer más cosas [email protected] y más diversión.

Saludos y pasadlo bien por Tyria y preparaos para el 17 :)

• Me parece bien.

• @apochan.1548 dijo:
    Quiero hacer una aclaración para futuros compañ[email protected] de clan si os animáis a entrar.

Como se dice en la presentación de Angélica, buscamos gente que se comprometa con el clan en buena parte de su tiempo, seguimos diciendo que no es necesario que representéis al 100% pero si nuestra idea es relanzar el clan nuevamente acogiendo a los que nos piden entrar es para que entre [email protected] podamos hacer cosas [email protected] Está muy bien que podáis representar a otro clan porque a lo mejor os interesa hacer incursiones o McM u otras cosas, pero si muchos hacéis eso, nos será imposible que os podamos ofrecer esos eventos si al final dejáis de representar y [email protected] quedamos como que no ofrecemos nada para hacer.

Recordad que cuando queréis entrar al clan esperamos un cierto grado de compromiso, que entre más gente más probabilidades de poder hacer más cosas [email protected] y más diversión.

Saludos y pasadlo bien por Tyria y preparaos para el 17 :)

Vamos seguimos buscando gente, que quiera pasarlo chido. No importa si son veteranos o nuevos.

• hola ,si me puedes invitar al clan , soy Ray.2941

• shin.4658shin.4658 Member
    editado septiembre 14, 2019

hola puedo ingresar a tu clan soy del server Declive del yak. soy un poco nuevo en el juego y quiero poder aprender mas sobre el juego.
    tengo un necromancer lvl 80 recien empieza mi aventura soy: shin.4658

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.