Jump to content
  • Registrar

Segundo Personaje


chaba.8015

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quisiera algún consejo para crearme un personaje secundario, mi main es un charr Warro, es genial me sirve para todo, pero me gustaría probar otra profesión, y me gustaría que me cuenten un poco sus experiencias, me gustaría crear un personaje que sirva para todo pero ojalá mas para mcm o pvp, probé hunter y guardian y no me gustaron :c.Cualquier ayuda sería genial, un abrazo para el que se de tiempo de leerlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando empecé en el juego también usaba como personaje principal un Charr guerrero, y aún lo sigo usando muy activamente. Después con la llegada de Heart of Thorns me dio el gusanillo del retornado y creé a mi actual main, un Norn retornado. Es una clase muy entretenida, divertida, y sobre todo hace mucho daño. Yo llevo con el Retornado a Shiro y a la Dragona legendaria (élite), pero hay muchas otras combinaciones a gusto del consumidor. Guild Wars 2 es de esos juegos que te permiten tener varios personajes principales a la vez, por lo que no debes preocuparte por dejar abandonado a tu Charr... yo a día de hoy juego lo mismo y los tengo igual equipados a mi norn, a mi Charr, y también un asura elementalista. ¡Suerte y espero que disfrutes de tu nuevo personaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:Yo cuando empecé en el juego también usaba como personaje principal un Charr guerrero, y aún lo sigo usando muy activamente. Después con la llegada de Heart of Thorns me dio el gusanillo del retornado y creé a mi actual main, un Norn retornado. Es una clase muy entretenida, divertida, y sobre todo hace mucho daño. Yo llevo con el Retornado a Shiro y a la Dragona legendaria (élite), pero hay muchas otras combinaciones a gusto del consumidor. Guild Wars 2 es de esos juegos que te permiten tener varios personajes principales a la vez, por lo que no debes preocuparte por dejar abandonado a tu Charr... yo a día de hoy juego lo mismo y los tengo igual equipados a mi norn, a mi Charr, y también un asura elementalista. ¡Suerte y espero que disfrutes de tu nuevo personaje!

Genial gracias por el comentario, no sé si podré preguntarte otra cosa, como lo hago para poder crear armaduras para los dos personajes, tengo que hacerme forjador de armaduras y armas a ambos personajes??, ya que ambos utilizan pesado.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@chaba.8015 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Yo cuando empecé en el juego también usaba como personaje principal un Charr guerrero, y aún lo sigo usando muy activamente. Después con la llegada de Heart of Thorns me dio el gusanillo del retornado y creé a mi actual main, un Norn retornado. Es una clase muy entretenida, divertida, y sobre todo hace mucho daño. Yo llevo con el Retornado a Shiro y a la Dragona legendaria (élite), pero hay muchas otras combinaciones a gusto del consumidor. Guild Wars 2 es de esos juegos que te permiten tener varios personajes principales a la vez, por lo que no debes preocuparte por dejar abandonado a tu Charr... yo a día de hoy juego lo mismo y los tengo igual equipados a mi norn, a mi Charr, y también un asura elementalista. ¡Suerte y espero que disfrutes de tu nuevo personaje!

Genial gracias por el comentario, no sé si podré preguntarte otra cosa, como lo hago para poder crear armaduras para los dos personajes, tengo que hacerme forjador de armaduras y armas a ambos personajes??, ya que ambos utilizan pesado.Saludos!!!

Pasé una temporada fuera del juego y no recuerdo muchas cosas, pero diría que puedes hacer las armaduras con tu charr y dejarlas en el banco para cogerlas con el otro personaje. Sin embargo, en esto no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo, y quinto, y octavo, y he oído gente que tiene veintitantos. Es algo totalmente factible y tiene varias ventajas.

Por ejemplo, las artesanías, un personaje sólo puede tener 2 artesanías a menos que mediante gemas, compre permisos para aprender más, pero si tuvieras otro personajes, lo normal es que cada uno se dedique a artesanías diferentes, (mi Elementalista es una sastre joyera, mi guerrero un forjador de armaduras y artificiero, mi guardabosques, un cazador cocinero, etc...).

El inventario también ayuda, todos los personajes comparten el mismo "banco", pero cada uno tiene sus propias bolsas de inventario, luego a la larga, si cada uno lleva bolsas de 18 - 20 huecos, cada uno puede llevar algunas cosas que no sirvan inmediatamente pero que tampoco quieres tirar, por ejemplo, mi Sylvari está plagado de polvo de hematites, dragonita y pegotes de ectoplasma. La nigromante es la que guarda todos los libros de lectura, la ingeniera es la que guarda las monedas y los tokens de los festivales. De hecho cuando falta hueco en el inventario, crearse un nuevo personaje que haga de "mula de carga" es más barato y te proporciona más huecos que comprar una nueva ranura del banco.

Pero sin duda creo que lo mejor es poder jugar y disfrutar con las diferentes clases. Sí, uno tiene a su personaje principal que es el que desarrolla al máximo (el mapa sólo lo tengo al 100% con mi Elementalista, que es la que encabeza la historia principal en mi cuenta), pero el resto también puedes jugar, probar caminos alternativos o usarlos para completar logros (Yo normalmente hago la historia con uno, y los logros con otros, a veces en esta zona me llevo al hipnotizador, hoy me he traído al guardía y estoy completando logros en la Frontera de Escarchamarga, cambiando personajes se me hace más ameno el profundizar en todos los secretos que se trae el juego).

Aconsejo totalmente crearse múltiples personajes, no significa que tengas que anteponer unos sobre otros, simplemente son más opciones y más entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Segundo, y quinto, y octavo, y he oído gente que tiene veintitantos. Es algo totalmente factible y tiene varias ventajas.

El primer día (25/08/12) ya creé cuatro personajes de ocho huecos que tenía, antes de las especializaciones tenía 22, ahora tengo 34, y no veas lo que se tarda en equipar y tintar una sola montura nueva a todos xD

Hace tiempo subieron de 32 a 64 los personajes que podías tener con una sola cuenta, no sé cuántos serán ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

Pasé una temporada fuera del juego y no recuerdo muchas cosas, pero diría que puedes hacer las armaduras con tu charr y dejarlas en el banco para cogerlas con el otro personaje. Sin embargo, en esto no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

Solo si son ascendidas, legendarias (por lo menos las armas) o ligadas a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

Pasé una temporada fuera del juego y no recuerdo muchas cosas, pero diría que puedes hacer las armaduras con tu charr y dejarlas en el banco para cogerlas con el otro personaje. Sin embargo, en esto no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

Solo si son ascendidas, legendarias (por lo menos las armas) o ligadas a cuenta.

Gracias por refrescarme la memoria :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:Segundo, y quinto, y octavo, y he oído gente que tiene veintitantos. Es algo totalmente factible y tiene varias ventajas.

Por ejemplo, las artesanías, un personaje sólo puede tener 2 artesanías a menos que mediante gemas, compre permisos para aprender más, pero si tuvieras otro personajes, lo normal es que cada uno se dedique a artesanías diferentes, (mi Elementalista es una sastre joyera, mi guerrero un forjador de armaduras y artificiero, mi guardabosques, un cazador cocinero, etc...).

El inventario también ayuda, todos los personajes comparten el mismo "banco", pero cada uno tiene sus propias bolsas de inventario, luego a la larga, si cada uno lleva bolsas de 18 - 20 huecos, cada uno puede llevar algunas cosas que no sirvan inmediatamente pero que tampoco quieres tirar, por ejemplo, mi Sylvari está plagado de polvo de hematites, dragonita y pegotes de ectoplasma. La nigromante es la que guarda todos los libros de lectura, la ingeniera es la que guarda las monedas y los tokens de los festivales. De hecho cuando falta hueco en el inventario, crearse un nuevo personaje que haga de "mula de carga" es más barato y te proporciona más huecos que comprar una nueva ranura del banco.

Pero sin duda creo que lo mejor es poder jugar y disfrutar con las diferentes clases. Sí, uno tiene a su personaje principal que es el que desarrolla al máximo (el mapa sólo lo tengo al 100% con mi Elementalista, que es la que encabeza la historia principal en mi cuenta), pero el resto también puedes jugar, probar caminos alternativos o usarlos para completar logros (Yo normalmente hago la historia con uno, y los logros con otros, a veces en esta zona me llevo al hipnotizador, hoy me he traído al guardía y estoy completando logros en la Frontera de Escarchamarga, cambiando personajes se me hace más ameno el profundizar en todos los secretos que se trae el juego).

Aconsejo totalmente crearse múltiples personajes, no significa que tengas que anteponer unos sobre otros, simplemente son más opciones y más entretenimiento.

genial leer este tipo de comentarios, el problema es que mi tiempo para jugar se ve reducido a unas 2 a 3 horas diarias :c, entonces para mi sería genial poder jugar con solo 2 o 3 personajes, agradezco tu comentario, es genial que le dediques tiempo a leerlo al mío, te puedo preguntar si hay alguna profesión que te haya gustado más y el porque?saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

Pasé una temporada fuera del juego y no recuerdo muchas cosas, pero diría que puedes hacer las armaduras con tu charr y dejarlas en el banco para cogerlas con el otro personaje. Sin embargo, en esto no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

Solo si son ascendidas, legendarias (por lo menos las armas) o ligadas a cuenta.

mmmm pero por ejemplo puedo crear una armadura ascendida o legendaria con mi charr, y dársela ejemplo a un nigromante nuevo que haya creado, a través del banco??Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"chaba.8015" dijo:

mmmm pero por ejemplo puedo crear una armadura ascendida o legendaria con mi charr, y dársela ejemplo a un nigromante nuevo que haya creado, a través del banco??Saludos!

Todas los ascendidos son ligados a cuenta las armas legendarias también (y supongo que las armaduras legendarias lo serán) los demás solo se ligan al personaje al equiparlos.

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Ligado

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Vinculado_a_cuenta

(Copiar y pegar los enlaces, no sé por qué no van :/ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ronin.1249 dijo:

@"chaba.8015" dijo:

mmmm pero por ejemplo puedo crear una armadura ascendida o legendaria con mi charr, y dársela ejemplo a un nigromante nuevo que haya creado, a través del banco??Saludos!

Todas los ascendidos son ligados a cuenta las armas legendarias también (y supongo que las armaduras legendarias lo serán) los demás solo se ligan al personaje al equiparlos.

(Copiar y pegar los enlaces, no sé por qué no van :/ )

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que las profesiones que más me gustan son:Elementalista y Retornado, aunque últimamente estoy disfrutando mucho también con el Guardián Abrasador.

Mi personaje principal es Elementalista (como en GW1), me gusta mucho las clases tipo magos, lanzar hechizos y la versatilidad de los distintos elementos (cambias de uno a otro, y ahí tienes nuevas habilidades). Ahora mismo tengo una build berserker, así que la vida es muy justita, (siempre llevo algún escudo arcano encima por si las moscas) pero tiene buenos ataques de área,

El retornado estoy un poco triste por unos cambios que le hicieron a su build de Mallyx, que era la que más usaba, pero a parte de eso, me sigue gustando, cada leyenda tiene su propia personalidad y tiene buena versatilidad, tanto para ataques cuerpo a cuerpo como ataques a distancia), ahora mismo con la build de renegado de la leyenda Kalla, invocas espíritus con efecto de área (que me recuerda enormemente al ritualista de GW1), me gustaría que las leyendas pudieran tener algo más de presencia en el mundo, aunque sea sólo visible por los cercanos a la niebla, pero en fin.

El guardián no me hacía ni fu ni fa, pero he probado la última especialización de élite, la de abrasador, y me encanta. Su arma el hacha, tiene buenos ataques de control (CC) por lo que entre esas, y alguna de apoyo, puedo bajar muchas barras azules con facilidad. Luego sus bendiciones, se convierten en tomos, cuando saca uno, obtiene nuevas habilidades, (puede usar 5 de ellas antes de acabar el tomo), así pues tiene un tomo dedicado al daño de área (bastante bestia, buenas quemaduras a los enemigos cercanos), otro dedicado a la curación (las curaciones no son muy fuertes, pero puede aplicar buenas bendiciones de Rejuvenecimiento a un grupo de personas, que a su manera, ayudan también) y el último libro, está dedicado a la defensa (nunca había sido muy fan de la égida, ¿una bendición que bloquea sólo el siguiente ataque?, pero cuando puedes lanzar varios hechizo de égida que afectan un porrón de gente que no paran de recibir daño como locos, pues sienta bien poder ayudar), así que con el Abrasador tiene varios acciones, el de CCs, el de daño de condiciones en el área, el de curación grupal leve, y el de protecciones. Después de esta experiencia creo que intentaré darle más oportunidades a sus otros rasgos en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Bueno, creo que las profesiones que más me gustan son:Elementalista y Retornado, aunque últimamente estoy disfrutando mucho también con el Guardián Abrasador.

Mi personaje principal es Elementalista (como en GW1), me gusta mucho las clases tipo magos, lanzar hechizos y la versatilidad de los distintos elementos (cambias de uno a otro, y ahí tienes nuevas habilidades). Ahora mismo tengo una build berserker, así que la vida es muy justita, (siempre llevo algún escudo arcano encima por si las moscas) pero tiene buenos ataques de área,

El retornado estoy un poco triste por unos cambios que le hicieron a su build de Mallyx, que era la que más usaba, pero a parte de eso, me sigue gustando, cada leyenda tiene su propia personalidad y tiene buena versatilidad, tanto para ataques cuerpo a cuerpo como ataques a distancia), ahora mismo con la build de renegado de la leyenda Kalla, invocas espíritus con efecto de área (que me recuerda enormemente al ritualista de GW1), me gustaría que las leyendas pudieran tener algo más de presencia en el mundo, aunque sea sólo visible por los cercanos a la niebla, pero en fin.

El guardián no me hacía ni fu ni fa, pero he probado la última especialización de élite, la de abrasador, y me encanta. Su arma el hacha, tiene buenos ataques de control (CC) por lo que entre esas, y alguna de apoyo, puedo bajar muchas barras azules con facilidad. Luego sus bendiciones, se convierten en tomos, cuando saca uno, obtiene nuevas habilidades, (puede usar 5 de ellas antes de acabar el tomo), así pues tiene un tomo dedicado al daño de área (bastante bestia, buenas quemaduras a los enemigos cercanos), otro dedicado a la curación (las curaciones no son muy fuertes, pero puede aplicar buenas bendiciones de Rejuvenecimiento a un grupo de personas, que a su manera, ayudan también) y el último libro, está dedicado a la defensa (nunca había sido muy fan de la égida, ¿una bendición que bloquea sólo el siguiente ataque?, pero cuando puedes lanzar varios hechizo de égida que afectan un porrón de gente que no paran de recibir daño como locos, pues sienta bien poder ayudar), así que con el Abrasador tiene varios acciones, el de CCs, el de daño de condiciones en el área, el de curación grupal leve, y el de protecciones. Después de esta experiencia creo que intentaré darle más oportunidades a sus otros rasgos en el futuro.

muchas gracias por tu comentario, es genial que la gente le apasione tanto gw2, un gusto leer sus comentarios y gracias por darse el tiempo de contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Karyesus.9632 dijo:

Pasé una temporada fuera del juego y no recuerdo muchas cosas, pero diría que puedes hacer las armaduras con tu charr y dejarlas en el banco para cogerlas con el otro personaje. Sin embargo, en esto no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien.

Solo si son ascendidas, legendarias (por lo menos las armas) o ligadas a cuenta.

Gracias por refrescarme la memoria :smiley:

Por mi experiencia en artesanía, los objetos excepcionales (amarillo) e inferiores son libres al fabricarlos y puedes disponer de ellos a discreción. Los exóticos que llevo fabricados ya han sido todos vinculados a cuenta y aunque se pueden intercambiar entre los personajes, no son vendibles en el Bazar y algunos que he intentado reciclar, no me ha dejado, aunque no se si esto vale para todos. Edito: 15-09-2019 Ayer estuve subiendo la artesanía de "Cazador" y pude reciclar todos los exóticos que fabriqué/descubrí. Lo que no se es porqué cuando llegué a esos niveles con el sastre y el artificiero no me dejaba.

De todas formas hay que tener en cuenta algunas cosas:

  • Si un objeto recién fabricado aún no lo tenemos en el guardarropa y decidimos desbloquear el diseño; quedará vinculado a cuenta y ya no se podrá vender o regalar.
  • Si añadimos una mejora a un objeto, el objeto quedará vinculado a cuenta y/o ligado al personaje.
  • Equipar un objeto de nivel "obra de arte" (verde) o superior en un personaje, hará que quede ligado al personaje.

Supongo que con los objetos ascendidos y legendarios habrá que tener las mismas precauciones.No se si habrá habido algún cambio reciente sobre la forma en que los objetos se ligan a los personajes.Últimamente me he encontrado con objetos "ligados" que he podido vender o reciclar, cuando antes la única opción era juntar varios de la misma clase y echarlos en la Forja Mística. Y también con objetos "ligados" que no deja fundir en la Forja ni extraer mejoras y solo se pueden destruir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@chaba.8015 dijo:

…/…/…Genial gracias por el comentario, no sé si podré preguntarte otra cosa, como lo hago para poder crear armaduras para los dos personajes, tengo que hacerme forjador de armaduras y armas a ambos personajes??, ya que ambos utilizan pesado.Saludos!!!

Pensando en equipar (armas y armaduras) a un guerrero y un retornado por artesanía (hay otras opciones), uno podría ser armero y forjador de armaduras y el otro artificiero y cazador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...