Jump to content
  • Registrar

Gw2 en youtube


Publicaciones recomendadas

Como leí en algún comentario por ahí, es un juego que esta infravalorado. Ademas, conozco muchas personas que juegan todos tipos de MMORPG y cuando les nombro guild wars 2, no lo conocen.Ademas según MIIIIIIII punto de vista (No espero que nadie la comparta) esto puede ser razón de:1-Poca publicidad por parte de la empresa. A este juego lo conocí (en su tiempo) por buscar y buscar y buscar tops de mmo, aunque ahora se encuentra un poco mas facil.2-Las personas están optando por sistema de combate de action en vez de tarjet3-Optimización del juego, muchas personas vienen con un i9 y les va a 15 fps en una zerg (dx9), a un amigo le recomende el juego, cuando entro a la arena de pvp vio que le iba a 34 fps solo con ver personas paradas... salio y desinstalo.4-Esto que voy a decir, pareciera que no tenga nada que ver con la presencia en youtube. Pero nunca vi un calendario de futuros contenidos que vallan a venir a guild wars 2, osea sale todo por sorpresa o a mi me da la sensacion de eso, y esto entra en la parte de publicidad, ya que nadie hace videos de los futuros parches. También me pasa, que tengo cantidad de amigos en discord de otros mmorpg y ellos siempre me andan diciendo "van a agregar una clase nueva en este juego, con mapa, habilidades etc etc", es decir, siempre están esperando algún contenido novedoso que le avisaron que iba a llegar, en cambio yo....-se viene mundo viviente-Ah si? que contenido nuevo van a lanzar con mundo viviente?-Ammm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comunidad española de YouTube? supongo que los tiempos han cambiado, no tengo ni idea de ello. Yo soy de los que prefieren texto a vídeos.

Generalmente pienso que el asunto del idioma, afecta al crecimiento de la comunidad castellana, el megaservidor hace que todos estén mezclados, por lo que predomina el inglés, (y presiento que muchos siguen teniendo dificultades para comunicarse en ese idioma).

También, GW2 es más novedoso que muchos otros MMORPGs, pero no tan visual como otros juegos MMO, estilo battle royale. piensa en todos esos adolescentes, escogiendo la diversión de un shooter rápido antes que un juego lleno de textos, diálogos, pausas y escenas que son mayormente modestas, creo que el crecimiento es lento, y la exposición del lore y su historia, no es tan vistoso como puede ser en otros juegos.

Me encanta GW2, pero entiendo que tiene desventajas en la competencia de videojuegos, ya que sus mayores puntos fuertes, no son fáciles de enseñar a quien desconoce el juego. Así pues no veo que la comunidad hispanohablante vaya a cambiar mucho respecto a ello.

Luego el fandom, sé que hay artistas que dibujan en Deviantart y twitter, algunas españolas otros de Sudamérica, pero que hagan contenido para YouTube, es algo que estoy totalmente desconectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dietrich.2617" dijo:Como leí en algún comentario por ahí, es un juego que esta infravalorado. Ademas, conozco muchas personas que juegan todos tipos de MMORPG y cuando les nombro guild wars 2, no lo conocen.Ademas según MIIIIIIII punto de vista (No espero que nadie la comparta) esto puede ser razón de:1-Poca publicidad por parte de la empresa. A este juego lo conocí (en su tiempo) por buscar y buscar y buscar tops de mmo, aunque ahora se encuentra un poco mas facil.2-Las personas están optando por sistema de combate de action en vez de tarjet3-Optimización del juego, muchas personas vienen con un i9 y les va a 15 fps en una zerg (dx9), a un amigo le recomende el juego, cuando entro a la arena de pvp vio que le iba a 34 fps solo con ver personas paradas... salio y desinstalo.4-Esto que voy a decir, pareciera que no tenga nada que ver con la presencia en youtube. Pero nunca vi un calendario de futuros contenidos que vallan a venir a guild wars 2, osea sale todo por sorpresa o a mi me da la sensacion de eso, y esto entra en la parte de publicidad, ya que nadie hace videos de los futuros parches. También me pasa, que tengo cantidad de amigos en discord de otros mmorpg y ellos siempre me andan diciendo "van a agregar una clase nueva en este juego, con mapa, habilidades etc etc", es decir, siempre están esperando algún contenido novedoso que le avisaron que iba a llegar, en cambio yo....-se viene mundo viviente-Ah si? que contenido nuevo van a lanzar con mundo viviente?-Ammm....

La verdad es que con lo de la publicidad tienes mucha razón, no veo que Anet ponga mucho ímpetu que digamos en ello. Solo viendo la página oficial del juego... XD, se nota que con el equipo que tiene podrían hacerla mil veces más visual y atrayente, al igual que la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dietrich.2617" dijo:Como leí en algún comentario por ahí, es un juego que esta infravalorado. Ademas, conozco muchas personas que juegan todos tipos de MMORPG y cuando les nombro guild wars 2, no lo conocen.Ademas según MIIIIIIII punto de vista (No espero que nadie la comparta) esto puede ser razón de:1-Poca publicidad por parte de la empresa. A este juego lo conocí (en su tiempo) por buscar y buscar y buscar tops de mmo, aunque ahora se encuentra un poco mas facil.2-Las personas están optando por sistema de combate de action en vez de tarjet3-Optimización del juego, muchas personas vienen con un i9 y les va a 15 fps en una zerg (dx9), a un amigo le recomende el juego, cuando entro a la arena de pvp vio que le iba a 34 fps solo con ver personas paradas... salio y desinstalo.4-Esto que voy a decir, pareciera que no tenga nada que ver con la presencia en youtube. Pero nunca vi un calendario de futuros contenidos que vallan a venir a guild wars 2, osea sale todo por sorpresa o a mi me da la sensacion de eso, y esto entra en la parte de publicidad, ya que nadie hace videos de los futuros parches. También me pasa, que tengo cantidad de amigos en discord de otros mmorpg y ellos siempre me andan diciendo "van a agregar una clase nueva en este juego, con mapa, habilidades etc etc", es decir, siempre están esperando algún contenido novedoso que le avisaron que iba a llegar, en cambio yo....-se viene mundo viviente-Ah si? que contenido nuevo van a lanzar con mundo viviente?-Ammm....

Muy cierto todo. No se gasta un centimo en publicidad, se lo deja todo en manos de youtubers, streamers y webs de terceros, eso si Norte-Americanos, no vaya a ser que los latinos esos y los europeos (que tantos problemas les dan) ganen algo. Lo mismo para las promociones, concursos y demás que siempre son para los mismos. Y cuando le dejas toda tú publicidad a otros y estos se aburren o no tienen beneficios por ser un juego poco conocido, pasan al siguiente y te quedas en el olvido.A todo esto hay que añadir que Arenanet trata a zapatillazos a la comunidad de habla española, para muestra éste foro, poco a poco han ido echando a la gente que participaba en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no solo en la comunidad de Youtube. Que a lo sumo encontrarás mas canales de guías que de noticias. Si no que las páginas fansite de Gw2 españolas con los años acabaron cerrando porque, y esto no estoy seguro al 100%, hubo una caída de actividad brutal y supongo que mantenerlas funcionando no valía la pena. Tanto GW2 Online como Spain. Paginas que en su día tenían 10 veces más actividad que este foro y que parecían mas oficiales y todo. Incluso GW2 Online contó con la colaboración del antiguo CM español que de vez en cuando se pasaba a leernos por allí.

Luego canales de youtube había un par de personas que tenían uno centrado en GW2 pero que ya en su día se quejaron que era insostenible centrarse en el juego porque Anet no transmite noticias y si lo hace es a cuenta gotas.

Marketing ya dijeron que lo mejor era el boca a boca y tal como están las cosas o ponen ellos de su parte o no veo a los jugadores en la labor de recomendar el juego.

Por eso es que no encontrarás paginas o canales a parte de lo que ya mencionan arriba. Porque el juego ya tiene sus años, sus problemas, a la única comunidad que apoyan es la inglesa y las noticias son escasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...