Jump to content
  • Registrar

¿Qué será de GW2, después de los dragones?


Publicaciones recomendadas

@IceSun.4365 dijo:No quiero hacer spoiler pero vamos que lo sacaron ellos en twitter. Cuando anunciaron lo de la HV5 de fondo tenian un paisaje oscuro nevado. Tema norns? Yo espero que no porque no me gustan nada y quiero ir a cantha y ver tengus! pero vamos...que tiene toda la pinta. Hemos tenido expasión sylvari, expasión humana....ahora toca HV y expansión norn...

Pues a mí me gustan mucho los Norn, aunque mi raza favorita son los Charr y prefiero una expansión con ellos de protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí gw2 me parece un juego totalmente infravalorado, aunque tenga muchos jugadores. Pero seamos claros, no es ni por asomo un mmo muy sibilizado en Youtube (al menos en la comunidad hispanohablante), y en estos días es de lo que más cuenta para dar a descubrir un juego. Aunque revenant y más youtubers lo han subido a veces necesita de más visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:No quiero hacer spoiler pero vamos que lo sacaron ellos en twitter. Cuando anunciaron lo de la HV5 de fondo tenian un paisaje oscuro nevado. Tema norns? Yo espero que no porque no me gustan nada y quiero ir a cantha y ver tengus! pero vamos...que tiene toda la pinta. Hemos tenido expasión sylvari, expasión humana....ahora toca HV y expansión norn....Por mas que note guste, no significa que a otros tampoco, ojala que si lo pongan porque a mi me gusta y mucho <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los mapas de las picoescalofriantes se me hacen algo sosos, pero tengo la confianza de que la próxima temporada, ya sean norns, Cantha o chars, se las apañarán para llevarnos a nuevos paisajes diferentes a los territorios que tenemos ahora mismo disponibles.

Cantha sería un tono de aire fresco sin duda, (La arquitectura, Shin Jea, el bosque de Echolvald que ya no debe de estar petrificado) pero si llevan la historial al norte o a un nuevo e inédito continente, pues creo que puede ser muy bien recibido también. Ya tenga norns, chars, o sylvaris azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

¿Estáis viendo la cuenta atrás?

https://www.guildwars2.com/en/news/join-us-for-a-special-live-event-on-august-30/

Se ve nieve, y parece ser que hay como un ejercito charr aproximándose (hace unas horas se veían muy pequeño, pensé que era un edificio a lo lejos, pero parece ser que con el tiempo se hace más grande).

Lo opuesto a la legión de la llama, ¿la legión de Escarcha? Quizás, con Jormag durmiendo, a sus esbirros se les habrán bajado los humos, quizás estos son charrs norteños vieron eso como una oportunidad para invadir el sur. ¿Puede que si vayamos a las zonas del Ojo del norte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:¿Estáis viendo la cuenta atrás?

https://www.guildwars2.com/en/news/join-us-for-a-special-live-event-on-august-30/

Se ve nieve, y parece ser que hay como un ejercito charr aproximándose (hace unas horas se veían muy pequeño, pensé que era un edificio a lo lejos, pero parece ser que con el tiempo se hace más grande).

Lo opuesto a la legión de la llama, ¿la legión de Escarcha? Quizás, con Jormag durmiendo, a sus esbirros se les habrán bajado los humos, quizás estos son charrs norteños vieron eso como una oportunidad para invadir el sur. ¿Puede que si vayamos a las zonas del Ojo del norte?

Justo iba a hacer un post con el vídeo puesto en el foro como lo tenían en el inglés pero hay que hacer mil historias porque Twitch te complica la vida para obtener una maldita url de sus vídeos así que me quedo sin ponerlo.

Tiene pinta que es la legión de la llama sí. Parte de lo que se aprecia en el fondo parece una efigie de fuego típica de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo parece, bueno ya queda poco tiempo para que se revele y veamos a dónde nos llevan ahora. Al parecer iremos al norte, la verdad que me encanta las Picosescalofriantes y ese tipo de clima, espero podamos usar el Ojo del Norte como en gw1 y veamos sitios nuevos, como los territorios de los charr. Aunque en la semana sacaron armas sobre el Océano interminable quien sabe si después vayamos hacia allá.Sobre Cantha supongo que lo dejaran para una expansión.

Ya no aguanto espero ya pronto saquen la HV5 para jugarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acaban de anunciar, hasta el 17 nada, y no será el primer episodio, si no el prólogo, han hecho un evento con transmisión en directo y bla bla bla, para básicamente decir eso y enseñar un video....vamos lo que hacen para cada nuevo episodio pero colgándolo solo en la web y sin tanta floritura. Yo no se para que han hecho este evento especial para no decir nada de especial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mi temor se cumplió y el anunció no estuvo a la altura de mis expectativas, pero bueno.

Anuncien como la anuncien, yo ya estaba esperando la siguiente temporada así que bienvenida sea la noticia, y también se pudo ver algo del gestor de builds, confío en que no tardarán mucho en liberarlo, quizás ese 17 de Septiembre también.

Entonces la escritora defendía en que la novedad en cuanto a las temporadas anteriores, es que ahora han redistribuido el trabajo en 4 equipos por lo que puede que liberen más contenido y más variado durante la "saga". Lo veo cogido un poco con tirillas...

Y en cuanto a las preguntas que recopilaron de los fans (está el tema del foro por ahí) ¿Qué pasó con ellas? ¿al final responderán algunas? (Yo crei que aprovecharía el evento para responder alguna que otra inquietud de las que recopiló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:Sí, mi temor se cumplió y el anunció no estuvo a la altura de mis expectativas, pero bueno.

Anuncien como la anuncien, yo ya estaba esperando la siguiente temporada así que bienvenida sea la noticia, y también se pudo ver algo del gestor de builds, confío en que no tardarán mucho en liberarlo, quizás ese 17 de Septiembre también.

Entonces la escritora defendía en que la novedad en cuanto a las temporadas anteriores, es que ahora han redistribuido el trabajo en 4 equipos por lo que puede que liberen más contenido y más variado durante la "saga". Lo veo cogido un poco con tirillas...

Y en cuanto a las preguntas que recopilaron de los fans (está el tema del foro por ahí) ¿Qué pasó con ellas? ¿al final responderán algunas? (Yo crei que aprovecharía el evento para responder alguna que otra inquietud de las que recopiló.

pides mucho.... responderán a unas 2 preguntas y sera ambigua respuesta, estamos trabajando en ello,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:y no será el primer episodio, si no el prólogo

Exactamente esto es en lo que dudo. Entendemos como prologo algo que ni si quiera es el capitulo 1. Entonces, ¿que podemos esperar de dicho prologo? Habrá mapa?dominios? O simplemente, que será? Llaman Prologo al Episodio 1? Porque a estas alturas no me extrañaría. Dado que ahora es Saga, pero no veo la diferencia con las temporadas anteriores.

Por otro lado sacándole algo bueno a todo esto:-El trailer como siempre increíble con su estilo de arte.-El argumento parece que nos lleva a Jormag y otro dragón no me gusta. Pero se habla de que al fin veremos al mítico dragón congelado de Gw1, Drakkar, el que corrompió a Svanir.-Ese tema que llaman misiones de ataque me parece interesante, aunque decir que es una introducción a las raids no es nada bueno dado que eso no era lo que la comunidad pedía. (Se pedía un modo normal/difícil de los jefes de raid puesto que el resto de jugadores quieren jugarlos, aunque realmente no son tan difíciles.)-Guardado de builds (no se sabe cuando, aunque a estas alturas y limitados por un meta no se si vale la pena. Solo para los de mcm. Pero al menos lo tenemos ahí).

Esto es el prologo, cuando lleguemos al nudo de esta historia y obtengamos más contenido veremos que tal va y si se diferencia del resto de temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto en el trailer se ve genial, super genial lo que esta proximo, la verdad espero no decepcione, esta última temporada me agrado mas que las anteriores, espero esta sea mejor. También veremos a los centauros esclavizando a los humanos jaja, aparte de que cuentan la historia de los charr y non, también contaran la historia de los Kodan.La verdad el diseño de la progelie se ve cool, y creo que nadie lo a notado pero en el video al final sale Rytlock, Brahm y al otro lado parece que hay una norn, tal vez sea Jhavi Jorasdottir, la descendiente de Jora. Espero este contenido este bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@IceSun.4365 dijo:y no será el primer episodio, si no el prólogo

Exactamente esto es en lo que dudo. Entendemos como prologo algo que ni si quiera es el capitulo 1. Entonces, ¿que podemos esperar de dicho prologo? Habrá mapa?dominios? O simplemente, que será? Llaman Prologo al Episodio 1? Porque a estas alturas no me extrañaría. Dado que ahora es Saga, pero no veo la diferencia con las temporadas anteriores.

Por otro lado sacándole algo bueno a todo esto:-El trailer como siempre increíble con su estilo de arte.-El argumento parece que nos lleva a Jormag y otro dragón no me gusta. Pero se habla de que al fin veremos al mítico dragón congelado de Gw1, Drakkar, el que corrompió a Svanir.-Ese tema que llaman misiones de ataque me parece interesante, aunque decir que es una introducción a las raids no es nada bueno dado que eso no era lo que la comunidad pedía. (Se pedía un modo normal/difícil de los jefes de raid puesto que el resto de jugadores quieren jugarlos, aunque realmente no son tan difíciles.)-Guardado de builds (no se sabe cuando, aunque a estas alturas y limitados por un meta no se si vale la pena. Solo para los de mcm. Pero al menos lo tenemos ahí).

Esto es el prologo, cuando lleguemos al nudo de esta historia y obtengamos más contenido veremos que tal va y si se diferencia del resto de temporadas.

Quizás me equivoco, pero creo que dijeron que mapa sí en el prólogo que irían ampliando con los nuevos capítulos y dominios no hasta el primer episodio.

Yo he de decir que me parece muy bien todo lo que contaron y puede ser muy interesante y creo que lo harán bien, ya que la parte de historia hace tiempo que a mi gusto es espectacular. Si es cierto que subjetivamente a mi los Norn y especialmente los Charr no me gustan nada, por lo que me llama 0 esta nueva historia, pero eso es cosa mía solo. Quizás con esta nueva historia descubro que me encantan estas dos razas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:Bueno, todavía queda, como bien has indicado, el dragón del mar, cuyo nombre, aspecto y poder desconocemos por completo. Además... Kralkatorrik no está muerto, está malherido, y en caso de necesidad Anet puede usarlo de nuevo (espero que no lo maten, es mi dragón favorito). Aún queda hilo del que tirar.

Krakaltorrik fue eliminado por la Comandante y la dragon Aurene, ahora la dragonsita es la nueva Dragona de Cristal anciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Yo creo que el juego ofrece mucha aventura, falta el continente Cantha, en Guildwars en la historia de Vientos de Cambios, menciona que Cantha estaba condenada a una dictadura por parte del Ministerio de la Pureza que iba a provocar un aislamiento y exterminio de criaturas no humanas como los Tengu y acabar con los Luxons y Kurzciks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Itzel.6978 dijo:

@angelica.7406 dijo:¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Yo creo que el juego ofrece mucha aventura, falta el continente Cantha, en Guildwars en la historia de Vientos de Cambios, menciona que Cantha estaba condenada a una dictadura por parte del Ministerio de la Pureza que iba a provocar un aislamiento y exterminio de criaturas no humanas como los Tengu y acabar con los Luxons y Kurzciks.

El juego tiene mucho mas sitios o eso quiero creer, aparte de Tyria, Elona y Cantha, hay muchos sitios donde jamás hemos ido, tierras desconocidas y jamás vistas. A mi me encantaría un nuevo continente, pero claro no hay prisa. Me conformo con que vayamos a Cantha seria otro sitio diferente a lo que ya conocemos. Seria genial que en un futuro añadieran monturas acuáticas bajo el agua obviamente.

Seria genial que añadieran razas nuevas o profesiones diferentes, bueno soñar no cuesta jaja.

Y sobre el nuevo contenido de la HV5 se ve que será cool, por lo que se ve en el trailer me gusta bastante, espero en verdad sea un buen contenido, ahora que lo veo tal vez vayamos al Campamento de Gunnar que es el que estaba en el Eye of the North,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que, con el anuncio de la HV5, parece que iremos al norte más allá de las picosescalofriantes y es de suponer que visitemos viejos lugares, sería un sorpresón que pusieran alguna de las mazmorras de esos lugares, eso, para mí sería como un homenaje a casi los 15 años de Guild Wars. Aunque no hay muchas esperanzas de que vuelvan a poner mazmorras, esa zona sería la más idónea para ello.

Quién sabe si se empezará a hablar del dragoncito acuático a lo largo de los capítulos, sería interesante que ya se empezara a hablar de él/ella e ir metiéndole poco a poco en la historia.

Si añaden nueva montura, que sea la subacuática, tienen muchas posibilidades desde delfines o tiburones hasta cangrejos o gambatrones o una totalmente nueva.

Espero que podamos descubrir cositas del pasado que nos haga recordar lo que vivimos, sean ruinas, libros o historiadores que nos cuenten que ha pasado en las zonas que visitemos y como a evolucionado todo hasta el día de hoy.

Y sobre todo, espero diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar un poco de información para el que no lo sepa o no jugó Gw1.

El Valle de Grothmar, que se supone que es a donde vamos, es la zona verde que está justo al lado y un poquito mas arriba del museo de monumentos.Sí el despertar de Kralkatorric, que ocurría justo en el extremo derecho de ese mapa, no lo ha dañado y la corrupción de Jormag no se ha extendido. Ese mapa solía tener una apariencia similar a los que podemos ver en Ascalon.

El mapa completo de Tyria es este que pongo aquí abajo y donde sale como referencia los 3 continentes conocidos: Tyria, Cantha y Elona. Aunque dudo mucho que vayamos a explorar mucho más sin antes haber regresado a Cantha.

2245848-r40p6.jpg

Edit: Quería poner la imagen directamente en el foro pero se ve que no me deja, igualmente en ese link podéis ver el mapa completo de lo que se supone es el mundo de Tyria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" dijo:Voy a dar un poco de información para el que no lo sepa o no jugó Gw1.

El Valle de Grothmar, que se supone que es a donde vamos, es la zona verde que está justo al lado y un poquito mas arriba del museo de monumentos.Sí el despertar de Kralkatorric, que ocurría justo en el extremo derecho de ese mapa, no lo ha dañado y la corrupción de Jormag no se ha extendido. Ese mapa solía tener una apariencia similar a los que podemos ver en Ascalon.

El mapa completo de Tyria es este que pongo aquí abajo y donde sale como referencia los 3 continentes conocidos: Tyria, Cantha y Elona. Aunque dudo mucho que vayamos a explorar mucho más sin antes haber regresado a Cantha.

2245848-r40p6.jpg

Edit: Quería poner la imagen directamente en el foro pero se ve que no me deja, igualmente en ese link podéis ver el mapa completo de lo que se supone es el mundo de Tyria.

Los que jugamos GW1, sabemos mucho de la historia original del juego y que puede dar mas historias para Gw2. En el valle Grothmar, se apreciaba la espalda Krakaltorrik que sobresale en un lago, en efecto en el valle me recordaba al Pre-Ascalon, donde se ve todo bonito y verde. En el mapa del Lago Drakar, se veiamos un dragon sepultado bajo el agua congelada, que fue el que corrompió al hermano de Jora, el dichoso Norn Svanir. En el Living Wolrd sesson 5, posiblemente veamos vestigios de las construcciones que les pertenecieron a los Norn como el Sifhallla, Campamento Gunnar, Paraje Olaf y etc.

En youtube hay un video que circulo hace tiempo, donde un jugador muestra un error en el museo de monumentos, donde logra salirse y empieza explorar las lejanas picosescalofriantes, se ven los acantilados y montañas; pero todavia sin ambientación. Se nota claramente, Arenanet, estaba preparando algo pero quedo pausado. Pero lo retomaron y lo van a lanzar pronto.

Yo creo que Jormag como todo dragón anciano, también debió haber absorbido la energía del dios caído Balthazar y los dragones Mordremoth, Zaithan y posiblemente de Krakaltorrik. Entonces, Jormag va ser un Jefazo grandote, peor que Krakaltorrik. No me quiero imaginar el Dragon Marino, creo que va ser el mas poderoso de todos los dragones ancianos, que va ser un dolor de cabeza para el Pacto y la comandante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de sacar la revista de Sangre y Hielo y por lo que se ha visto en la revista que sacaron me sacaron un poco de onda respecto a lo que mencionan de los dragones ancianos: "conoceremos una verdad desagradable de que los dragones ancianos no son exactamente lo que creíamos que eran" ¿a que se referirán a que no son malos como creíamos?

Y también se ve que conoceremos la Ciudad de la Legión de Sangre llamada la Fortaleza de Sangre que se ve espectacular mejor que la Ciudadela Negra que parece un basurero de chatarra. Y habrá concierto de la banda de Metal Legión y tendrán su gira por diferentes ciudades. Y algo raro al parecer habrá un Metaevento donde ayudaremos a la Legión de Sangre a invocar la llama sagrada o algo así entendí.

Aunque también hay algo que mencionan sobre que marineros de Cantha y Elona han visto criaturas raras en los Océanos, según dicen que se puede deber al despertar del Dragón del Océano, sin embargo no hay más información sobre esto.

La verdad ando super emocionada con todo lo que han sacado espero haya un buen contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"angelica.7406" dijo:Acaban de sacar la revista de Sangre y Hielo y por lo que se ha visto en la revista que sacaron me sacaron un poco de onda respecto a lo que mencionan de los dragones ancianos: "conoceremos una verdad desagradable de que los dragones ancianos no son exactamente lo que creíamos que eran" ¿a que se referirán a que no son malos como creíamos?

Y también se ve que conoceremos la Ciudad de la Legión de Sangre llamada la Fortaleza de Sangre que se ve espectacular mejor que la Ciudadela Negra que parece un basurero de chatarra. Y habrá concierto de la banda de Metal Legión y tendrán su gira por diferentes ciudades. Y algo raro al parecer habrá un Metaevento donde ayudaremos a la Legión de Sangre a invocar la llama sagrada o algo así entendí.

Aunque también hay algo que mencionan sobre que marineros de Cantha y Elona han visto criaturas raras sumergir de los Océanos, según dicen que se puede deber al despertar del Dragón del Océano, sin embargo no hay más información sobre esto.

La verdad ando super emocionada con todo lo que han sacado espero haya un buen contenido.

Taimi casi le dijo a la comandante que los dragones ancianos son un mal necesario para que el mundo exista, si un dragon empieza concentrar tanto poder se vuelve muy fuerte pero no puede controlar ese poder y hara que todo desaparezca. Si uno lee el manual de Guild Wars Prophecies, menciona que los dioses dieron la magia a todas las criaturas inteligentes del mundo desde humanos, charr, centauros, enanos, olvidados y etc.;, entonces comienza a existir una guerra entre las razas, que estaba a punto de provocar la extinción de los humanos; entonces el Rey humano Doric, se encamina hablar con los dioses para frenar esa guerra; entonces los dioses le quitan toda esa magia a las razas, la concentran en cinco hematites. Aplicando ese mismo concepto del manual de Prophecies respecto a las hematites, seguramente los dragones ancianos son un tipo de hematite que representa cada magia para que el mundo pueda existir. En mi opinion, los dragones ancianos no distinguen lo que es bueno y malo; les da igual quien muera o quien viva. Quien si se dio cuenta lo que es bueno y malo, fue Glint, la hija de Kralkatorrik. Ademas, los dioses, excepto Balthazar, se dieron cuenta que le hacían un gran daño al mundo si intervenían en el asunto de los dragones ancianos por eso abandonan el mundo para siempre, es algo parecido al pensamiento Deista, que los dioses no son intervencionista solo son espectadores de su creación. Esta historia de Guild Wars 2, tiene mucho parecido a Evangelion, Matrix y Akira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...