Jump to content
  • Registrar

PvP mundo abierto


Publicaciones recomendadas

Hola, leí en varias partes del foro sobre el pvp en mundo abierto y esto traería muchas desventajas en el PvE, entonces había escrito un post largo sobre las ventajas y desventajas del pvp mundo abierto, dando soluciones a las desventajas, hasta que se me ocurrió una idea, mas SIMPLE y borre todo :neutral:Por que no agregan un botón que el que quiera pvp se lo activa y el que no quiera que no se active nada :wink:Este sistema no perjudica a los que hacen PvE en lo mas mínimo, y encima las personas que quieran PvP mientras hacen PvE se divierten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué diferencia habría de hacerlo en mundo abierto a hacerlo en MvM? ambos son territorios donde los jugadores están centrados en unas tareas, si quieres pelear con cualquiera o asaltar a algún jugador desprevenido, se puede hacer en MvM. dejando PvE con la naturaleza cooperativa que siempre le ha distinguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:¿Qué diferencia habría de hacerlo en mundo abierto a hacerlo en MvM? ambos son territorios donde los jugadores están centrados en unas tareas, si quieres pelear con cualquiera o asaltar a algún jugador desprevenido, se puede hacer en MvM. dejando PvE con la naturaleza cooperativa que siempre le ha distinguido.

Hice mi post lo mas corto posible y aun así veo que no has leído nada, pareciera que respondiste al titulo del post... dejando de lado eso, te lo contesto acá.La diferencia, es que si vos no quieres PvP note actives nada y nadie te va a atacar, en cambio, si yo quiero hacer PvP, pueda enfrentarme a otros jugadores o con un amigo, Por ejemplo: mientras espero que salga un boss.En pocas palabras, es un contenido SIMPLE , BARATO DE IMPLEMENTAR, NO MOLESTA A NADIE (PvE) y BENEFICIA A OTROS (PvP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con la idea , es simple si quieres duele ar con tu amigo en pve que se active una función por ejemplo dándole clic derecho y solicitar duelo como en muchos mmorpg que los tienen simple si quieres el duelo aceptas sino lo ignoras y ya y dirán algunos ya pero es que te vana a spamerar mucho no te preocupes es tan simple como cuando te eviten a un duelo salga un botón para aceptar denegar o no molestar por 1H por ejemplo y así no te tienes que rallar en estar denegando duelos a cada rato y si es molesto el que te invita a duelo que ya seria raro bloquear los duelos desde ajustes y asi no te envían ni una solicitud a duelo y no estoy hablando de enovacion es algo que ya tiene muchos mmorpg , y los de arriba que dicen que para eso esta el mvm pues te equivocas el mvm cada día lo quieren mas para turbas y poco mas para duelos te tenias que ir a un sitio apartado y aveces te venían gente y te mataban igual y no hacia gracia por ello la idea no esta mal nada mas que debe ajustarse a como comente aquí un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"shirozu.1857" dijo:yo estoy de acuerdo con la idea , es simple si quieres duele ar con tu amigo en pve que se active una función por ejemplo dándole clic derecho y solicitar duelo como en muchos mmorpg que los tienen simple si quieres el duelo aceptas sino lo ignoras y ya y dirán algunos ya pero es que te vana a spamerar mucho no te preocupes es tan simple como cuando te eviten a un duelo salga un botón para aceptar denegar o no molestar por 1H por ejemplo y así no te tienes que rallar en estar denegando duelos a cada rato y si es molesto el que te invita a duelo que ya seria raro bloquear los duelos desde ajustes y asi no te envían ni una solicitud a duelo y no estoy hablando de enovacion es algo que ya tiene muchos mmorpg , y los de arriba que dicen que para eso esta el mvm pues te equivocas el mvm cada día lo quieren mas para turbas y poco mas para duelos te tenias que ir a un sitio apartado y aveces te venían gente y te mataban igual y no hacia gracia por ello la idea no esta mal nada mas que debe ajustarse a como comente aquí un saludo .

Gracias por el apoyo, es algo que no molesta a nadie ademas, nose porque dicen que "los insultan" si rechazan el duelo, en todos los juegos que jugue PvP son casos muy aislados, nadie va por la vida mandando invitación pvp y si lo rechazan insulta, eso nose ve.No se porque la gente rechaza sugerencias que tampoco les perjudica a ellos, talvez como no le benefician en nada lo rechazan, una lastima.Pero bueno, mi sugerencia esta ahi, al fin y al cabo me acuerdo el dia que salio Gw2, todos diciendo que seria un fracaso, que nada iguala al Gw1 y mirenlos aca andan.Lo mismo con las monturas, "Son innecesarias, tenemos teleport" "no va con el estilo de juego" "nadie las usaria" y asi puedo seguir, solo basta con buscar en el foro sugerencias sobre agregar monturas al juego, me gustaria saber donde andaran esas personas, me imagino que recorriendo el mapa con las monturas que rechazaron jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero sí que perjudica. A ti no te habrán insultado pero a mi en en wow me susurraron un montón de veces por no querer echar un duelo. Luego este es un juego de pve cooperativo donde los eventos se escalan según el número de jugadores. Si ya tienes que aguantar a los que están afk, los que van a su bola, ahora hay que aguantar a los que echan duelos. Si quieres duelo te vas a la sala de clan con el que lo quieres echar y os pegáis un rato.Y las monturas son una mierda. A sido un engaña bobos que han puesto y con lo que se ahorraron contenido. Desde que salieron las monturas solo juego wvw, hago pve lo justo y necesario. Y tuvieron los santos cojones de poner montura en wvw, que hace mas mal que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Perdona pero sí que perjudica. A ti no te habrán insultado pero a mi en en wow me susurraron un montón de veces por no querer echar un duelo. Luego este es un juego de pve cooperativo donde los eventos se escalan según el número de jugadores. Si ya tienes que aguantar a los que están afk, los que van a su bola, ahora hay que aguantar a los que echan duelos. Si quieres duelo te vas a la sala de clan con el que lo quieres echar y os pegáis un rato.Y las monturas son una gatito. A sido un engaña bobos que han puesto y con lo que se ahorraron contenido. Desde que salieron las monturas solo juego wvw, hago pve lo justo y necesario. Y tuvieron los santos gatito de poner montura en wvw, que hace mas mal que bien.

Si amigo, y a mi me han insultado por hacer PvE. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, parece que te lo tomas muy a lo personal y que si no te dicen que tu idea es muy buena y que la pongan ya, somos unos indeseables. Como ya te dije en un modo pve donde los eventos se escalan según el número de gente que esté en dicho evento, no entendería que dejaran que gente se ponga a hacer duelos mientras otros hacen el evento y este se escale con gente que no está. Yo cuando me quiero pegar con alguien me voy a la sala del clan y cuando salimos de pegarnos milagrosamente aparecemos donde estábamos y sin molestar a nadie.Y ya te digo que dudo mucho que lo pongan. ¿Por qué pusieron las monturas? Porque es la novedad de una expansión y les genera ingresos, poner pvp en mundo abierto no genera dinero y no es algo que la comunidad pida a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:No sé, parece que te lo tomas muy a lo personal y que si no te dicen que tu idea es muy buena y que la pongan ya, somos unos indeseables. Como ya te dije en un modo pve donde los eventos se escalan según el número de gente que esté en dicho evento, no entendería que dejaran que gente se ponga a hacer duelos mientras otros hacen el evento y este se escale con gente que no está. Yo cuando me quiero pegar con alguien me voy a la sala del clan y cuando salimos de pegarnos milagrosamente aparecemos donde estábamos y sin molestar a nadie.Y ya te digo que dudo mucho que lo pongan. ¿Por qué pusieron las monturas? Porque es la novedad de una expansión y les genera ingresos, poner pvp en mundo abierto no genera dinero y no es algo que la comunidad pida a gritos.

No sos indeseable, solo no sabes de lo que estas hablando, si fuera todo como tu dices, en ningún juego existiría el PvP, te pongo un ejemplo básico para que entiendas.BDO en los jefe de mundos, se arman pvp antes de la salida del boss y cuando este sale, todos se cancelan los duelos para ir al jefe.Ahora existe un sistema deque en jefes de mundo se cancela todo tipo de pvp, pero esto no fue por los duelos, sino por las guerras de gremios para que los nuevos no sean asesinados en los jefes de mundo.Cuando sugiero algo no es por beneficio mio, lo sugiero porque es un contenido que hace falta o algo necesario, talvez vos no lo veas de esta forma, pero para mi, todo se traduce en "Jugadores nuevos", todo jugador que entra, lo primero que ve es la primera impresión que se lleva del juego, si este tiene para duelos, por mas básico que sea es una opción que si lo usas bien y sino también, pero ahi esta.Ahora si quieres seguir discutiendo, podrías empezar a enumerar todas las desventajas que tiene los duelos en mundo abierto, y yo te voy a responder las soluciones para cada desventajas que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy jugador de PvE y lo tengo absolutamente claro: no quiero duelos en Mundo Abierto ni mezclar PvP con PvE. El que quiera partirse la cara con otro/s jugador/es ya tiene PvP Y WvW para eso.Puedes argumentar lo que quieras y adornarlo como prefieras, pero lo cierto es que en el momento en que se permitieran duelos de JcJ se crearía la posibilidad de que cualquier jugador te rete a partirte la cara con él. Pues a mi no me apetece perder mi tiempo de ocio en declinar la propuesta. Y que no te tropieces con el sandio de turno que después de decirle que no, insista; porque ya entraríamos en lo que coloquialmente se conoce como "tocar las narices".El tiempo que puedo dedicar a GW2 es tiempo de ocio para disfrutar con el contenido que me gusta, no es para perderlo rechazando propuestas que si me interesasen estaría jugando los torneos PvP, no haciendo PvE. Y desde luego no es tiempo para que me vengan a inchar las narices.Como decía padre: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la sensación de que la comunidad Pvp siempre ha sido más tóxica, (desde mis experiencias de GW1) así que sigo siendo más pro de la separación. Pve/Pvp

Para las opciones PvP veo correcto el Pvp estructurado, donde todos están igualados y juegan con las mismas reglas. Los que están ahí, sabe a lo que van y lo que esperan.

Para los que les guste más asaltar a jugadores desprevenidos o frustrar a los jugadores de conseguir sus objetivos, está MvM, la mayoría van en zerg, pero hasta yo sé que hay jugadores sueltos conquistando templos en el centro, campamentos exteriores y en algunos casos, incluso ingenuos exploradores. Que además pueden ser del mismo nivel que tu o también pueden ser mucho más débiles.

Para las escaramuzas con los amigos, están la arena de la sala del clan que además se puede customizar. (Y si no, también se puede hacer en el MvM).

Y para las escaramuzas con los desconocidos, está la arena abierta en el corazón de la niebla, allí se pueden pegar a mamporros con cualquiera que también esté allí (sea amigo o no). (Y si no, también se puede hacer en el MvM).

Me parecen un montón de opciones para quien quiera pegarse con otros jugadores. Más que mezclar el Pvp en el Pve, lo que se debería pedir son mejoras en los sectores de Pvp, (más modos de juego, nuevos mapas, objetivos más variados en el MvM, etc...) Veo mucho rango de crecimiento antes que traer algo tan alienante como el la fusión de Pvp al mundo cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Tengo la sensación de que la comunidad Pvp siempre ha sido más tóxica, (desde mis experiencias de GW1) así que sigo siendo más pro de la separación. Pve/Pvp

Para las opciones PvP veo correcto el Pvp estructurado, donde todos están igualados y juegan con las mismas reglas. Los que están ahí, sabe a lo que van y lo que esperan.

Para los que les guste más asaltar a jugadores desprevenidos o frustrar a los jugadores de conseguir sus objetivos, está MvM, la mayoría van en zerg, pero hasta yo sé que hay jugadores sueltos conquistando templos en el centro, campamentos exteriores y en algunos casos, incluso ingenuos exploradores. Que además pueden ser del mismo nivel que tu o también pueden ser mucho más débiles.

Para las escaramuzas con los amigos, están la arena de la sala del clan que además se puede customizar. (Y si no, también se puede hacer en el MvM).

Y para las escaramuzas con los desconocidos, está la arena abierta en el corazón de la niebla, allí se pueden pegar a mamporros con cualquiera que también esté allí (sea amigo o no). (Y si no, también se puede hacer en el MvM).

Me parecen un montón de opciones para quien quiera pegarse con otros jugadores. Más que mezclar el Pvp en el Pve, lo que se debería pedir son mejoras en los sectores de Pvp, (más modos de juego, nuevos mapas, objetivos más variados en el MvM, etc...) Veo mucho rango de crecimiento antes que traer algo tan alienante como el la fusión de Pvp al mundo cooperativo.

Gracias por comentar, entiendo lo que dices y tienes razón, pero no estoy sugiriendo el sistema de PK para atacar a jugadores, sino un sistema de invitación a duelos pero en mundo abierto, por ejemplo, estas esperando a que salga un jefe con un amigo, mientras esperan, si a los 2 les gusta el pvp, que haya una opción donde los 2 se puedan mandar duelos y hacer 1v1. los otros jugadores no tienen nada que ver, es mas, no estoy sugiriendo que se arme una batalla campal en mundo abierto, es solo una opción para pvp 1v1 casuales entre amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Soy jugador de PvE y lo tengo absolutamente claro: no quiero duelos en Mundo Abierto ni mezclar PvP con PvE. El que quiera partirse la cara con otro/s jugador/es ya tiene PvP Y WvW para eso.Puedes argumentar lo que quieras y adornarlo como prefieras, pero lo cierto es que en el momento en que se permitieran duelos de JcJ se crearía la posibilidad de que cualquier jugador te rete a partirte la cara con él. Pues a mi no me apetece perder mi tiempo de ocio en declinar la propuesta. Y que no te tropieces con el sandio de turno que después de decirle que no, insista; porque ya entraríamos en lo que coloquialmente se conoce como "tocar las narices".El tiempo que puedo dedicar a GW2 es tiempo de ocio para disfrutar con el contenido que me gusta, no es para perderlo rechazando propuestas que si me interesasen estaría jugando los torneos PvP, no haciendo PvE. Y desde luego no es tiempo para que me vengan a inchar las narices.Como decía padre: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos."

Entiendo tu punto de vista, pero como te dijo un comentario mas adelante, podrían poner una opción donde "rechazas el duelo" automáticamente desde alguna opción.También, podrían poner la opción deque solo se puede mandar invitación de duelos solo a los que tienes agregados en la lista de amigos.Si un jugador insulta por algo, lo bloqueas, al fin y al cabo, no son el tipo de amistades que busca uno ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner esta opción mataria completamente la esencia de guildwars2 que es la cooperación y ayuda entre jugadores en pve, por lo tanto yo digo no no y NO a pvp en mapas de pve. Tienes 300 opciones de pvp, desde mcm si quieres darte toñas con todo cristo en mapas abiertos, arenas pvp para hacer 1v1, las tipicas 5v5 capturar el punto....no solo va en contra de todo lo que distingue gw2 y se han esforzado en potenciar, si no que además es innecesario implementarlo, así que en mi opinión ni botoncito de apagar ni de rechazar duelo ni nada, porque como han dicho más arriba esto solo fomemtaria la toxicidad en el juego y que te insultaran por no querer duelo o lo que sea. Si no crees que sea así, te invito a pasarte por pvp y verás que la gente ahí da rienda suelta a su toxicidad más extrema y repugnate. Gracias a dios esto en pve no pasa y tenemos un lugar con un ambiente bueno donde la gente se ayuda. No nos carguemos eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Poner esta opción mataria completamente la esencia de guildwars2 que es la cooperación y ayuda entre jugadores en pve, por lo tanto yo digo no no y NO a pvp en mapas de pve. Tienes 300 opciones de pvp, desde mcm si quieres darte toñas con todo cristo en mapas abiertos, arenas pvp para hacer 1v1, las tipicas 5v5 capturar el punto....no solo va en contra de todo lo que distingue gw2 y se han esforzado en potenciar, si no que además es innecesario implementarlo, así que en mi opinión ni botoncito de apagar ni de rechazar duelo ni nada, porque como han dicho más arriba esto solo fomemtaria la toxicidad en el juego y que te insultaran por no querer duelo o lo que sea. Si no crees que sea así, te invito a pasarte por pvp y verás que la gente ahí da rienda suelta a su toxicidad más extrema y repugnate. Gracias a dios esto en pve no pasa y tenemos un lugar con un ambiente bueno donde la gente se ayuda. No nos carguemos eso!

Te puedo preguntar algo?En que te perjudicaría a ti que haya una opción de duelo en mundo abierto, ademas de bloquear tóxicos que se ve, que los tienen preocupados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no me da la gana de tener que estar todo el santo dia recibiendo propuestas de duelo y bloqueando gente tóxica, para eso ya me voy al mapa pvp. Te pregunto yo, que ganas tu? porque si lo que quieres es tener duelos 1v1 con amigos o desconocidos eso ya lo tienes en el mapa pvp, las arenas privadas (que la gente pone públicas) puedes ir a mcm a hacer duelos, también con gente de tu clan en la arena de clan.....Si lo que quieres ya lo tienes y solo ha de traer problemas....para que ponerlo? ya te respondo, para nada! Y gracias a dios me temo que es lo que van a hacer, no gastar recursos en algo que ya tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo problema alguno en poder echar duelos en zonas sin eventos como pueden ser las ciudades. Basta con implementar la opción Declinar automáticamente las peticiones de duelos y ya de paso las de invitar a clan.A mí me han insultado tanto en jcj como en jce, en mayor medida en el primero claro está, pero no es que sean los insultos exclusivos del jcj, que por algo el juego tiene la opción de bloquear infinitos jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...