Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta - Página 9 — Foros de Guild Wars 2

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

12345679>

Comentarios

• @Ramiyer.8734 dijo:
    Hola, vengo jugando guild wars hace ya mas de dos años. y tengo 6 personajes a nivel 80 (Elementalista, nigromante, hipnotizador, guardián, ranger e ingeniero) con todas sus especializaciones. pero me considero algo noob en el sentido que me quedan muchísimas cosas por aprender sobre el juego. Ademas quería buscar una guild para poder empezar a practicar en raids (incursiones) y mas cosas sobre el pve. Muchas gracias por su atención.

Bienvenido al clan Ramiyer, ya tienes el invite, cualquier cosa que necesites pregunta por clan, puedes susurrarme o enviarme mensaje privado ^^.

• Hola, llevo en el juego desde que salio con pausas. Tengo poco tiempo para jugar, entre semana suelo estar desde las 19:00 hasta las 23 o 24 pero los findes casi todo el día me suelo conectar.
    Actualmente estoy haciendo la legendaria de anochecer me queda los últimos pasos XDD.
    y también estoy intentando hacer el 100% de los mapas nuevos. asi como completar colecciones.
    Me gustaría empezar con el McM y PvP.
    No se si eso encaja con vuestro clan, pero estaría bien hacer algo con compañía.
    un saludo nos vemos en Arco de Leon XD.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.