Jump to content
  • Registrar

Compartid vuestro mejor momento en Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos,

En unas semanas será el séptimo aniversario de Guild Wars 2 y queremos probar algo divertido para celebrarlo en los foros.

Tanto si habéis jugado Guild Wars 2 por siete años, siete meses o siete días, PvE, PvP o WvW, compartid vuestros mejores recuerdos en Guild Wars 2. Puede ser sobre gente o contenido, una frase sencilla o una imagen. ¡Hacédnoslo saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo algo muy gracioso hace tiempo, cuando estaba subiendo de nivel a uno de mis personajes (una asura ladrona) y me quedé atascado en una cueva en la que apareció un enemigo rango campeón, no paraba de morir una y otra vez. Sin embargo, a los pocos momentos me encontré con una humana guardiana de más o menos el nivel de mi ladrona en ese momento y conseguimos matar al enemigo resucitándonos mutuamente durante unos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis mejores momentos en el juego fueron con la versión vieja de rasgos en el modo PVP y antes de las expansiones y el cambio del daño, había mas diversidad de builds y era más estrategia con tus compañeros, había menos daño y ganaba el que mejor se movía por el mapa y el que mejor manos tenía en los momentos clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos pocos días jugando en WvW dos enemigos estaban atacando a un compañero de mi servidor (Bahía de Baruch) creo que eran los 2 nigromantes si mal no recuerdo y me uní a la batalla. Al final nos dispersamos y acabamos 1vs1 cada uno, yo llegué a derrotar a mi enemigo y un poco a lo lejos ví a mi compañero caído en el suelo (pero no derrotado) y el enemigo ya estaba por rematarlo (ya sabeis apretando la "F" para que salga la animación que tenga asignada cuando derrotas a alguien :p) y fui lo más rápido que pude, llegué justo a tiempo para darle un golpe de "atontar" y evité que lo rematara. Luché contra el enemigo hasta dejarlo caído en el suelo, ayudé a revivir a mi compañero (ya que aún estaba vivo :) ) y le dejé los honores de que rematara a su rival. (creo que mi compañero de baruch se llamaba Ogrete o algo de Ogro en su nombre llevaba si mal no recuerdo, si es así un honor luchar a tu lado ^^)Conclusión, salimos victoriosos los Baruchianos en ese 2vs2 ^^ por eso me encanta la modalidad de mundo vs mundo, la ayuda que puedes dar o recibir de los compañeros que hay por alrededor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@San.8250 dijo:Compartid vuestro major momento en Guild Wars 2 --> Compartí tu/vuestro mejor momento en Guild War2.arreglen el título por favor.

Tú también lo has puesto mal. El título correcto sería “Compartid vuestro mejor momento en Guild Wars 2”.

No lo puse mal, lo puse en español latino, no usamos esa forma de expresión en el continente americano. Lo importante era que lo corrijan y ya ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@San.8250 dijo:

@San.8250 dijo:Compartid vuestro major momento en Guild Wars 2 --> Compartí tu/vuestro mejor momento en Guild War2.arreglen el título por favor.

Tú también lo has puesto mal. El título correcto sería “Compartid vuestro mejor momento en Guild Wars 2”.

No lo puse mal, lo puse en español latino, no usamos esa forma de expresión en el continente americano. Lo importante era que lo corrijan y ya ves...

Sigue estando mal. Es “Guild Wars 2”, no “Guild War2”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un jugador senior que combina su negocio con el único momento del día que me hace disfrutar y sentirme realizado completando logros, haciendo piña en bosses y wvw y de descubrir todos los días algo nuevo en el juego. Gracias gw2 y arenanet por hacer deseado el regreso a casa después de un duro día de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo un momento muy gracioso cuando hubo un bug en mundo contra mundo que hizo que todos los jugadores apareciesen como aliados y no podían pegarse xDY en cuanto a mejores momentos, los iniciales del juego: crear tu personaje, entrar a la nueva Tyria por primera vez y explorarla en 2012, después de tantos años de espera.También me emocioné mucho en Path of Fire visitando los lugares míticos del Guild Wars original en el Desierto de Cristal.Por supuesto, tampoco hay que olvidar los buenos ratos y risas en compañía de mi clan, aunque me tienen que aguantar muchas batallitas del GW1 y mucho hablar de Cantha xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos que me resultaría muy difícil elegir solo uno. Si algo tiene de fabuloso este juego es eso. La infinidad de buenos momentos y la de grandiosas anécdotas que han podido acontecer a lo largo de 7 años. Solo puedo decir gracias. Más allá de las criticas positivas o sugerencias de mejoras, hay algo que sigue vivo y es esa infinidad de buenos momentos. Saludos y que siga mucho tiempo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Irme del servidor de Varur a Surmia, descubrí un modo de WvW diferente, la gente sabía lo que se tenía que hacer y era una pasada pelear al lado de ellos, sin la necesidad de usar programas como el ts o el discord, la compenetración era increíble. Y mejor todavía fue cuando nos enfrentamos a Varur, en la mayoría de peleas éramos la mitad y les pasábamos por encima. Entre toda la basura que se dedicaba a mandar insultos por susurros descubrí a un grupo reducido de baruchianos con los que se podía hablar plácidamente y comparar experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami> @Stephane Lo Presti.7258 dijo:

Hola a todos,

En unas semanas será el séptimo aniversario de Guild Wars 2 y queremos probar algo divertido para celebrarlo en los foros.

Tanto si habéis jugado Guild Wars 2 por siete años, siete meses o siete días, PvE, PvP o WvW, compartid vuestros mejores recuerdos en Guild Wars 2. Puede ser sobre gente o contenido, una frase sencilla o una imagen. ¡Hacédnoslo saber!

El juego lo compre este año, te saca de onda los de scarlett porque es una temporada no disponible. Aparte es engorroso leer los dialogos de la temporada 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...