Jump to content
  • Registrar

Un pequeño nerf al revenant no estaría mal


m k m.2014

Publicaciones recomendadas

Antes que me venga un main revenant a decir que no se nada, yo también lo juego eh, el daño es brutal, evade todo, una clase de daño directo es casi imposible que te mate, tienes que jugar si o si condi para matarlo, bloqueo, evasiones, con el nuevo parche, se tanquean las condi, es un jodid0 ladrón con armadura pesada y mas daño, imbloqueable, yo me queje del warrior, bien le nerfearon un poco el daño del counter, actualmente esta bien, pero el rev, lo único que han hecho es meterle buff tras buff, actualmente es muy jodido matar a un rev, te obliga a jugar condi para matarlo y aún asi no es fácil, a daño directo dificilmente se puede matar, no hay pelea, el rev tiene las de ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@m k m.2014 dijo:Antes que me venga un main revenant a decir que no se nada, yo también lo juego eh, el daño es brutal, evade todo, una clase de daño directo es casi imposible que te mate, tienes que jugar si o si condi para matarlo, bloqueo, evasiones, con el nuevo parche, se tanquean las condi, es un jodid0 ladrón con armadura pesada y mas daño, imbloqueable, yo me queje del warrior, bien le nerfearon un poco el daño del counter, actualmente esta bien, pero el rev, lo único que han hecho es meterle buff tras buff, actualmente es muy gatito matar a un rev, te obliga a jugar condi para matarlo y aún asi no es fácil, a daño directo dificilmente se puede matar, no hay pelea, el rev tiene las de ganar.

y todavia necesita un poco de nerf esta muy roto en mcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...