Jump to content
  • Registrar

Uníos a nosotros en un evento especial en directo el 30 de agosto


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet
![](https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/07/5cb0a0b140LW_logo_ES.png "")

Ya casi ha llegado la hora de emprender una nueva aventura. ¿Estáis preparados para echar el primer vistazo al nuevo capítulo de la historia del mundo viviente de Guild Wars 2?

Uníos a nosotros en el Moore Theatre de Seattle (Washington, EE. UU.) el viernes 30 de agosto a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) y vivid la emoción en directo. Si no podéis asistir en persona, retransmitiremos el anuncio con una presentación de los desarrolladores y mucho más en nuestros canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

El evento durará aproximadamente 45 minutos, por lo que podréis empezar el fin de semana de PAX West con todos vuestros amigos de Guild Wars 2.

Se accederá por orden de llegada, de forma gratuita y sin entrada. Conseguid vuestro asiento cuanto antes: los primeros quinientos asistentes recibirán una bolsa llena de regalos y divertidas sorpresas de Guild Wars 2. ¡Nos vemos allí!

Tomaremos nota de vuestras preguntas por adelantado y responderemos todas las que el tiempo nos permita durante el evento. Escribidnos aquí qué os gustaría que os contaran los desarrolladores sobre este nuevo capítulo del mundo viviente de Guild Wars 2.

Detalles del evento de anuncio

  • Fecha y hora: 30 de agosto a las 18:00, hora peninsular española (9:00, hora del Pacífico).
  • Lugar: Moore Theater (Seattle, Washington, EE. UU.)
  • En directo en: Twitch, YouTube y Facebook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría por sucesos anteriores tocaría una expansión, ¿este anuncio de mundo viviente es como una mini-expansión?

Creo que hablo en nombre de la mayoría de la comunidad diciendo que realmente esperamos algo mas que un simple episodio cada muchos meses, el cual no dura mas de 3h de juego. ¿Algún plan de nuevas especializaciones o razas?.

Y de lo que quizás más interés me despierta: ¿veremos en pvp un aumento de contenido como nuevos modos, recompensas por skill, mapas, fomentar otra vez en ranked los grupos de 5 como equipos y no solo-duo Q...?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasado hablasteis de que este mundo viviente se sentirá como una expansión, introduciendo características propias de estas. Si se introducen especializaciones nuevas, ¿Estas serán para todas las clases a la vez, o aparecerán de forma progresiva (en un episodio nigromantes y guardianes, en otro hipnotizadores, etcétera)?

¿Se ha planteado en algún momento raids en modo fácil para los que estamos únicamente interesados en la historia? ¿Por qué no se ha replicado esto, que se hace en otros juegos del mismo género?

Y por último, ¿Dónde diablos está Zojja?

¡Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero con ansias la introducción de nuevo contenido porque Guild Wars 2 tiene un lugar en mi corazón como mi juego favorito. Mi imaginación se deja llevar todo el tiempo, pensando en las posibilidades que tienen para agregar nuevo contenido y, espero yo y muchos otros, la introducción de nuevas especializaciones para las clases como por ejemplo: un ilusionista que empuñe un martillo, dando lugar a inimaginables skills nuevas. Una nueva especialización de élite para el guardián como podría ser El Paladín, permitiendole usar algún arma nueva que no hayamos visto aun. Ya que mencioné armas nuevas, me imagino una especialización para el ladrón, donde pueda usar sus puños para el combate cuerpo a cuerpo, portando guanteletes o cestus como armas. Otra opción también sería El Lancero, para el guerrero, con la habilidad de usar una lanza (dos manos) pero terrestre, dividiendo entre lanza acuática y lanza terrestre. Pienso en el elementalista con la posibilidad de empuñar un mandoble; tendrían que suprimir su skill de élite, la que invoca un mandoble de fuego, pero ganaría una nueva especialización de élite :smile: . Tienen un mundo de posibilidades y espero que alguna de las que me he imaginado se cumpla, y lo que mas espero es que el retornado pueda usar mandoble, desde antes de PoF que lo quería ver con mandoble! Con ideas nuevas podrán llamar la atención de aquellos jugadores que han dejado el juego :)Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Garri.9526 dijo:¡Hola! ¿Tenéis pensado una futura (o no tan futura, quien sabe) actualización/expansión en la que el equipo se centre en el combate y la exploración acuática, con una posible montura capaz de bucear? Un saludo.

Yo igual pensaba en eso ya que esta muy desaprovechada esa parte del juego. El buceo solo lo hacemos en pve para completar misiones acuáticas pero, siempre que se puede, lo evitamos. Una montura capaz de bucear sería genial, como un Megalodón. Por otra parte, si te fijas el mapa de GW2, verás gran parte de mar sin utilizar, sería perfecto un mapa submarino :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Este hilo se cerrará el 7 de agosto. Daremos un vistazo a las preguntas y escogeremos aquellas que tengan sentido ser parte de nuestro evento en directo del 30 de agosto. Gracias por vuestros comentarios, estamos ansiosos por compartir este evento con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O_O tengo muchas preguntas, algunas relacionadas con el capitulo que esta por venir y otras que talvez podrían llegar en algún futuro jejeje pero las que considero mas importantes serian ammm1-¿Se agregara contenido marino? ej. pesca,navegación,monturas submarinas.2-¿Tienen pensado o están trabajando en hacer remaster gráficos y optimización del juego (FPS) para PC de estas generaciones en GW2?3-Estaría bueno ver clases y razas nuevas para elegir ¿están pensando en la posibilidad de agregar alguna mas adelante?4-El PvP es clave en todo MMORPG ¿Agregaran para enviar solicitud de duelos a otros jugadores en mundo abierto?5-Este nuevo capitulo de mundo viviente, ¿sera gratis como los anteriores?6-¿Tendremos el famoso housing en un futuro?Creo que es todo, gracias :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...