Jump to content
  • Registrar

Torneo mensual de julio


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos,

En las últimas semanas hemos visto mucha inestabilidad en los torneos automatizados. Por esta razón, hemos decidido cancelar el torneo mensual este mes de julio. Estamos trabajando para poder corregir estos problemas lo antes posible. Tan pronto estén solucionados, realizaremos un torneo mensual extra para ponernos al día.

Gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Acantel.6148 dijo:"Inestabilidad"... bonito eufemismo.

No veo que sea una expresión desacertada... ¿qué propones?

Yo lo describiría como una gran M... que ha ido creciendo y creciendo a la vista de todos, torneo trás torneo, parche trás parche (éste es el único juego en el que he jugado donde meten los parches de "equilibrio" en medio del torneo), hasta que se ha hecho tan grande que les ha obligado a cancelar el siguiente torneo.

Un poco vulgar pero no se puede decir que sea incorrecto.

Gracias por perdonarme la vida, intentaré ser menos vulgar de ahora en adelante para tú máxima satisfación. Sino lo consigo, te ruego me perdones de nuevo, sino tendré que acabar con mí vulgar existencia.

No digo que seas vulgar, digo que el calificativo es vulgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Acantel.6148 dijo:"Inestabilidad"... bonito eufemismo.

No veo que sea una expresión desacertada... ¿qué propones?

Yo lo describiría como una gran M... que ha ido creciendo y creciendo a la vista de todos, torneo trás torneo, parche trás parche (éste es el único juego en el que he jugado donde meten los parches de "equilibrio" en medio del torneo), hasta que se ha hecho tan grande que les ha obligado a cancelar el siguiente torneo.

Modo ironía ON: ¿parches de equilibrio? equilibrar es una palabra errónea en el gw2, y mas en pvp en mi humilde y personal opinión. modo ironía OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Roosvelth.2740" dijo:Cuando habrá un balance del nivel en las partidas, en donde un novato entra y te hace perder la partida y no solo eso se quedan en un lado y ni se preocupan por capturar algún punto.

Nunca, esto es Gw2, si hasta inicia el combate con 4 desconectados, la comprobación del "Listos" es sólo de adorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

@"Roosvelth.2740" dijo:Cuando habrá un balance del nivel en las partidas, en donde un novato entra y te hace perder la partida y no solo eso se quedan en un lado y ni se preocupan por capturar algún punto.

O separar los logros que se pueden conseguir por modos de juego.Al poco de empezar a jugar GW2 inicié una lista de objetos que necesitaba para completar colecciones o conseguir algún logro y que no encontraba en PvE. Tengo en esa lista 4 ítems que estoy casi seguro que tengo que conseguirlos en McM y Pvp. Hace poco añadí un libro de recetas que (de acuerdo al comentario que he leído) solo se puede conseguir haciendo Fractales o PvP . Yo no comparto y me parece incorrecta y reprobable la actitud de este tipo de jugadores, pero comprendo que si "les fuerzan" a hacer un contenido que no les gusta se mantengan al margen. También ayuda (no hago PvP) que al parecer en PvP te dan premio por entrar y saludar: "¡Hola buenos días, haceros matar pronto que no tengo todo el día para recolectar!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...