Jump to content
  • Registrar

Materialización ¿Extraña?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, venía a explicar sobre la materialización que se presenta de vez en cuando cuando recorro los territorios del juego, ya me pasó más de una vez y con más de una profesión y más de una raza.Quería saber si alguien había visto, o alguien sabe algo, de una materialización de un ser masculino luminoso, tengo pruebas es decir dos fotos, de vez en cuando me aparece sin importar la profesión, me he fijado en los poderes como también en las especializaciones y no encontré nada relacionado. Es una figura que debe medir lo mismo que un Norn o Humano, masculino, es como si fuera un espíritu luminoso, no tiene cabello, rostro, ni nada, simplemente es como una silueta. Generalmente aparece por dos o tres segundos en periodos muy cortos de tiempo pero he logrado captar dos imágenes, también pregunté a dos amigos que llevan largo tiempo jugando y tampoco saben nada. Si alguien sabe de que se trata estaré agradecida por saber, tampoco tendré problema en mostrar las fotos. ¡Gracias!. (No quiero poner mucho misterio en esto ni hacer tanto drama, porque por ahí es algo normal, pero me extraña.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:Yo no recuerdo haberlo visto nunca, es algo bastante curioso... ¿puedes mostrar las fotografías a ver si me suena?

file:///C:/Users/Milena/Desktop/gw093.jpgfile:///C:/Users/Milena/Desktop/gw067.jpg

Pone eso en la parte de Links así te aparece la captura, supongo que funcionará, sino, por Discord u otra red. Ignora mi nombre. :( (La segunda se ve con mayor claridad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Arlet.7832 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Yo no recuerdo haberlo visto nunca, es algo bastante curioso... ¿puedes mostrar las fotografías a ver si me suena?

file:///C:/Users/Milena/Desktop/gw093.jpgfile:///C:/Users/Milena/Desktop/gw067.jpg

Pone eso en la parte de Links así te aparece la captura, supongo que funcionará, sino, por Discord u otra red. Ignora mi nombre. :( (La segunda se ve con mayor claridad.)

Ni idea, nunca lo he visto... a ver si alguien puede aclarar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Yo no recuerdo haberlo visto nunca, es algo bastante curioso... ¿puedes mostrar las fotografías a ver si me suena?

file:///C:/Users/Milena/Desktop/gw093.jpgfile:///C:/Users/Milena/Desktop/gw067.jpg

Pone eso en la parte de Links así te aparece la captura, supongo que funcionará, sino, por Discord u otra red. Ignora mi nombre. :( (La segunda se ve con mayor claridad.)

Ni idea, nunca lo he visto... a ver si alguien puede aclarar el tema.

Dale, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GuildwarsManiacos ^^

Les cuento que yo tambien pase por esos sustos y en su tiempo puse un post inclusive dando con la solucion que encontre .Y aqui esta lo que paso:

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/327/anomalias-locas-t-t-ayuda#latest

Una cosa . Estar loc@ no es algo malo , es mas algunas de las mejores personas del mundo y la historia estan loc@s . Pero como siempre hay niveles de locura, por eso trata de ser un loc@ buen@ :wink: .

Aunque en este caso no esta ningun@ loc@, ni ven visiones ya que por experiencia a mi me pasaron esos sustos tambien :smiley:

Espero les sirva de ayuda mostrarles el antiguo post que puse .

Y a gozar que la vida es corta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dragon.3217" dijo:Hola GuildwarsManiacos ^^

Les cuento que yo tambien pase por esos sustos y en su tiempo puse un post inclusive dando con la solucion que encontre .Y aqui esta lo que paso:

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/327/anomalias-locas-t-t-ayuda#latest

Una cosa . Estar loc@ no es algo malo , es mas algunas de las mejores personas del mundo y la historia estan loc@s . Pero como siempre hay niveles de locura, por eso trata de ser un loc@ buen@ :wink: .

Aunque en este caso no esta ningun@ loc@, ni ven visiones ya que por experiencia a mi me pasaron esos sustos tambien :smiley:

Espero les sirva de ayuda mostrarles el antiguo post que puse .

Y a gozar que la vida es corta :wink:

Muchas gracias, me alegra no ser la única loca que tiene esas visiones XD, tu post me sirvió mucho, espero poder reunirnos alguna vez en algún rincón del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...