Jump to content
  • Registrar

Sugerencia Maestria armas secundarias


darya.3708

Publicaciones recomendadas

hola, buenas gente de Anet y GW2, este tema va emfocado al logro de la maestria de armas, en especial las secundarias, que la verdad cuesta; a diferencia de las armas primarias, estos logros no se pueden conseguir facilmete, yo diria que es casi imposible... por que, un ejemplo, la antorcha, se puede usar con 5 profesiones, y despues de 3 años aprox. no he logrado llegar a las 500 muertes, y esto es realmente ridiculo, ya q en estos momentos la tengo como dije con 5 pnjs q la usan, y no se reflejan las muertes en el contador para el logro; y esto es debido a q el ultimo golpe o el golpe con el que matamos a un enemigo es el que cuenta, y esto siempre lo realizara el arma principal con su autoataque.

Mi sugerencia es, y me parece la mas viable, es que xa estas armas se tenga presente que al equiparlas y realizar una muerte, esta cuente para la arma secundaria, asi no se logre con ella; ejemplo: llevar un hacha y cuerno de guerrera con un guerrero, si la muerte la realizas mietras llevas equipado el cuerno, esta muerte cuente xa el logro.

Otra sugerencia seria que las armas secundarias, pasaran realmente a ser armas pricipales, como el caso de la daga en algunas profesiones, asi se puede lograr la meta.

Espero, que alguien de Anet lea esto, o en su defecto alguien que les pueda decir, por que es frustrante intentar conseguir estos logros y ver que despues de tanto tiempo no has conseguido nada, desmotiva y asi poco a poco pierdes el interes en el juego, la verdad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@"darya.3708" dijo:hola, buenas gente de Anet y GW2, este tema va emfocado al logro de la maestria de armas, en especial las secundarias, que la verdad cuesta; a diferencia de las armas primarias, estos logros no se pueden conseguir facilmete, yo diria que es casi imposible... por que, un ejemplo, la antorcha, se puede usar con 5 profesiones, y despues de 3 años aprox. no he logrado llegar a las 500 muertes, y esto es realmente ridiculo, ya q en estos momentos la tengo como dije con 5 pnjs q la usan, y no se reflejan las muertes en el contador para el logro; y esto es debido a q el ultimo golpe o el golpe con el que matamos a un enemigo es el que cuenta, y esto siempre lo realizara el arma principal con su autoataque.

Mi sugerencia es, y me parece la mas viable, es que xa estas armas se tenga presente que al equiparlas y realizar una muerte, esta cuente para la arma secundaria, asi no se logre con ella; ejemplo: llevar un hacha y cuerno de guerrera con un guerrero, si la muerte la realizas mietras llevas equipado el cuerno, esta muerte cuente xa el logro.

Otra sugerencia seria que las armas secundarias, pasaran realmente a ser armas pricipales, como el caso de la daga en algunas profesiones, asi se puede lograr la meta.

Espero, que alguien de Anet lea esto, o en su defecto alguien que les pueda decir, por que es frustrante intentar conseguir estos logros y ver que despues de tanto tiempo no has conseguido nada, desmotiva y asi poco a poco pierdes el interes en el juego, la verdad.

Gracias.

Me parece una idea estupenda la verdad.

Yo además incluiría por ejemplo, una o varias maestrías por dominio, "tyria central" que te permitieran usar el tridente o la lanza, a varias clases y el resto armas alternativas, (hachas de dos manos, katares...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pretor.5193 dijo:

@"darya.3708" dijo:hola, buenas gente de Anet y GW2, este tema va emfocado al logro de la maestria de armas, en especial las secundarias, que la verdad cuesta; a diferencia de las armas primarias, estos logros no se pueden conseguir facilmete, yo diria que es casi imposible... por que, un ejemplo, la antorcha, se puede usar con 5 profesiones, y despues de 3 años aprox. no he logrado llegar a las 500 muertes, y esto es realmente ridiculo, ya q en estos momentos la tengo como dije con 5 pnjs q la usan, y no se reflejan las muertes en el contador para el logro; y esto es debido a q el ultimo golpe o el golpe con el que matamos a un enemigo es el que cuenta, y esto siempre lo realizara el arma principal con su autoataque.

Mi sugerencia es, y me parece la mas viable, es que xa estas armas se tenga presente que al equiparlas y realizar una muerte, esta cuente para la arma secundaria, asi no se logre con ella; ejemplo: llevar un hacha y cuerno de guerrera con un guerrero, si la muerte la realizas mietras llevas equipado el cuerno, esta muerte cuente xa el logro.

Otra sugerencia seria que las armas secundarias, pasaran realmente a ser armas pricipales, como el caso de la daga en algunas profesiones, asi se puede lograr la meta.

Espero, que alguien de Anet lea esto, o en su defecto alguien que les pueda decir, por que es frustrante intentar conseguir estos logros y ver que despues de tanto tiempo no has conseguido nada, desmotiva y asi poco a poco pierdes el interes en el juego, la verdad.

Gracias.

Me parece una idea estupenda la verdad.

Yo además incluiría por ejemplo, una o varias maestrías por dominio, "
tyria central
" que te permitieran usar el tridente o la lanza, a varias clases y el resto armas alternativas, (hachas de dos manos, katares...).

Yo lo que quiero es que me dejen usar mis armas normales dentro del agua, no soporto el tridente/lanza, qué pesadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, la verdad, si somos totalmente honestos, las armas submarinas son peor que nada, estan totalmente olvidadas, no hya ningun rasgo que realmente les sirva, mucho menos las habilidades, si miras la mayoria de las habilidades son nulas bajo el agua, y creo que asi seguira hasta el final de los tiempos.Para esto yo sugeriria un rasgo "subacuatico", y ademas que se pudiera diferenciar entre crear una build xa combate en tierra y otra para combate bajo el agua... asi talves, digo talves, lograriamos ver la utilidad de estas armas... pero bueno eso es solo un sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"darya.3708" dijo:hola gente, la verdad, si somos totalmente honestos, las armas submarinas son peor que nada, estan totalmente olvidadas, no hya ningun rasgo que realmente les sirva, mucho menos las habilidades, si miras la mayoria de las habilidades son nulas bajo el agua, y creo que asi seguira hasta el final de los tiempos.Para esto yo sugeriria un rasgo "subacuatico", y ademas que se pudiera diferenciar entre crear una build xa combate en tierra y otra para combate bajo el agua... asi talves, digo talves, lograriamos ver la utilidad de estas armas... pero bueno eso es solo un sueño.

Es una buena solución, pero sigo odiando las armas submarinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leí el primer mensaje me puse a hacer pruebas con mi elementalista equipado con cetro/foco (tenía las muertes con foco en 490), antes de dar opinión al respecto... y luego perdí la pista al hilo.Es un latazo, pero uno se las puede arreglar para matar al enemigo de turno con el arma secundaria. Hay que estar pendiente del daño que haces y desmarcar el objetivo a tiempo para detener el ataque automático del arma principal y dar la puntilla con la secundaria. Evidentemente poco práctico y, dependiendo de en que "sarao" te hayas metido, imposible. Sin embargo, apuntar una muerte al arma secundaria solamente "por llevarla equipada" no me parece apropiado. ¿Por qué? Porque en más de un mapa (en mundo abierto), dependiendo del nivel del mismo y el del personaje que lleves, con un par de habilidades del arma principal, te cargas al 95 % de los enemigos. Yo veo dos posibilidades:

  • Que todas las armas se puedan utilizar en cualquier mano y/o que determinadas profesiones puedan equipar como principal armas que son secundarias para otras.
  • Que se cambie el sistema actual por uno de porcentaje. En lugar de anotar la muerte al arma que da el último golpe, apuntar a cada arma el porcentaje del daño total infligido por cada una.

@darya.3708 dijo:

…/…/… y ademas que se pudiera diferenciar entre crear una build xa combate en tierra y otra para combate bajo el agua …/…/…

Me apunto pero para eso hace falta un sistema dentro del juego que permita el intercambio rápido de perfiles (builds) de personaje; algo que llevan tiempo pidiendo los jugadores PvP y McM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

…/…/… y ademas que se pudiera diferenciar entre crear una build xa combate en tierra y otra para combate bajo el agua …/…/…

Me apunto pero para eso hace falta un sistema dentro del juego que permita el intercambio rápido de perfiles (builds) de personaje; algo que llevan tiempo pidiendo los jugadores PvP y McM.

Vamos, que podemos esperar sentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Sin embargo, apuntar una muerte al arma secundaria solamente "por llevarla equipada" no me parece apropiado. ¿Por qué? Porque en más de un mapa (en mundo abierto), dependiendo del nivel del mismo y el del personaje que lleves, con un par de habilidades del arma principal, te cargas al 95 % de los enemigos.

Es totalmente apropiado, y de hecho, ese método ya fue implementado en el juego en la actualización del Mundo Viviente "Todo o Nada", en Picos del Trueno. Y es que a la hora de hacer las armas de sangre de dragón ascendidas, se plantean una serie de logros para cada arma (asesinar ciertos número de enemigos, por ejemplo), y para las armas secundarias el único requisito es tenerlas equipadas durante el combate. Véase aquí https://wiki.guildwars2.com/wiki/Chasing_Tales:_Savage_Shield

Es más, yo llegué a pensar que actualizarían con la misma lógica los logros antiguos de Maestro de Armas, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Oeli.1248 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:Sin embargo, apuntar una muerte al arma secundaria solamente "por llevarla equipada" no me parece apropiado. ¿Por qué? Porque en más de un mapa (en mundo abierto), dependiendo del nivel del mismo y el del personaje que lleves, con un par de habilidades del arma principal, te cargas al 95 % de los enemigos.

Es totalmente apropiado, y de hecho, ese método ya fue implementado en el juego en la actualización del Mundo Viviente "Todo o Nada", en Picos del Trueno. Y es que a la hora de hacer las armas de sangre de dragón ascendidas, se plantean una serie de logros para cada arma (asesinar ciertos número de enemigos, por ejemplo), y para las armas secundarias el único requisito es tenerlas equipadas durante el combate. Véase aquí

Es más, yo llegué a pensar que actualizarían con la misma lógica los logros antiguos de Maestro de Armas, pero no.

Aunque lo comprendo no puedo compartir tu argumento.Lo que expones, para mi, es un claro ejemplo de "hacer de la necesidad virtud".Anet planteó un logro que con la norma vigente es complicadísimo de cumplir para las armas secundarias (la mayoría de las armas principales de mis 7 personajes activos ya superan las 5.000 muertes, el foco p. ej., está en poco más de 500). Arbitraron la "solución" más fácil.Yo entiendo que si se ofrece un premio por utilizar un arma, habrá que ganarlo usando el arma.Cuando para el logro diario toca hacer eventos en uno de los mapas básicos, p. ej.: Métrica; te plantas allá con tu personaje de nivel 80 y con el "1" y "esquivar", resuelves el 90 % de las situaciones. Genial que si ese día matas 40 enemigos con tu arma principal te anoten también las 40 al foco o al cuerno de guerra que no has utilizado. Pero sigue sin parecerme correcto.El juego ya lleva un cuenteo de lo que haces en los metaeventos para asignarte luego el porcentaje de participación y darte la recompensa en proporción a tu aporte personal.No creo que costase demasiado implementarlo para las armas, bien como yo proponía en mi post original, por porcentajes, o exigiendo que se utilice la segunda arma contra el objetivo durante el combate. Solo "por llevarla equipada", no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Hola a todos, y gracias por aportar. Nowhercloser, valida tu opinion, y como tu dices son soluciones, no digo que la mia sea la mejor, pero si que anet deberia buscar la manera de que el jugador "logre" de manera sencilla y no rebuscada, los logros... sobre todo este de maestria de armas.Tomando tu ejemplo del foco, es talves, para mi, la unica que logre llevar a buen termino... por que? porque en este momento uso foco con mi guardian, y la habilidad 4 de por si, aunque no hace mucho daño, es viable para lograr las muertes de los enemigos, no se con otras profesiones... pero aun asi, me toca estar muy atento para no matar al mob de un golpe de mi arma principal.Asi que si alguien quiere subir la mestria del foco, esta es una buena opcion, no es rapida... xo con el tiempo le puedes cojer el tiro al asunto. Si alguien tiene otros Tips, para las otras armas, de forma amable, espero los publiquen.

Gracias a todos, x su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...