Jump to content
  • Registrar

Tiempo sin control


Publicaciones recomendadas

Buenas, no se ustedes pero lo que a mi respecta últimamente me dan más ganas de borrar mi mesmer que de jugarlo. Me resulta curioso que una de sus especialidades se llame cronomante cuando un guardián o un retornado aportan más control sobre el tiempo que un crono. He creado este post con el fin de conocer las opiniones que tienen los diferentes jugadores de mesmer, saber cual es su opinión a cerca de que ahora no podamos acceder a algunas cualidades del mesmer bajo la especilidad de crono a causa de no poder usar los F sin la presencia de clones, clones que en modos de juego como mundo contra mundo duran dos segundos.

Bueno, como bien he indicado anteriormente me gustaría conocer cual es su opinión, y como ven; no los cambios recientes sobre el mesmer; la trayectoria que han tenido desde desarrollo sobre los cambios realizados en el mesmer en todas sus versiones, y ver si soy el único que piensa que quizás sea mejor quitarlo del juego o seguir teniendo esperanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Izquierdus.9715 dijo:Me resulta curioso que una de sus especialidades se llame cronomante cuando un guardián o un retornado aportan más control sobre el tiempo que un crono. He creado este post con el fin de conocer las opiniones que tienen los diferentes jugadores de mesmer, saber cual es su opinión a cerca de que ahora no podamos acceder a algunas cualidades del mesmer bajo la especilidad de crono a causa de no poder usar los F sin la presencia de clones, clones que en modos de juego como mundo contra mundo duran dos segundos.

Estos cambios tan raros vienen desde que están las raids, antes solo se dedicaban a balancear las profesiones en pvp/mvm.Dado que la gente se quejo y lloró todo lo que pudo han ido capando al chrono para que otras profesiones como tu dices estén por encima. Y el ciclo se repetirá cuando los chronos se quejen y capen a los guardianes y los retornados.Hace tiempo que no juego en serio, pero los últimos cambios que presencie eran para eso, quitarle el trono al chrono porque hacía de todo y ahora parece que lo que mejor debería hacer que es dominar la alacridad usan a otro para ello.

En cuanto la vida de los clones, en zerg nunca han durado apenas un segundo. Siempre se han enfocado en el mesmer como una profesión de roaming para ir en grupos pequeños contra otros pocos jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...