¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 13 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

11011131516

Comentarios

• A mi tambien me interesaria unirme, me dejé el juego apartado hace un par de años y vuelvo con fuerzas renovadas.

• Yagle.1475Yagle.1475 Member ✭✭

Por supuesto, ya estas invitado al clan ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia
    Toda la info en el primer post!
    Cualquier pregunta contacta con nosotros en el juego!

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola buenas, os queda un hueco mas en el clan ???

Ya estas invitado ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola, llevo en el juego desde que salio con pausas. Tengo poco tiempo para jugar, entre semana suelo estar desde las 19:00 hasta las 23 o 24 pero los findes casi todo el día me suelo conectar.
    Actualmente estoy haciendo la legendaria de anochecer me queda los últimos pasos XDD.
    y también estoy intentando hacer el 100% de los mapas nuevos. asi como completar colecciones.
    Me gustaría empezar con el McM y PvP.
    No se si eso encaja con vuestro clan, pero estaría bien hacer algo con compañía.
    un saludo nos vemos en Arco de Leon XD.

Buenas, Invitado al clan ya estas ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Muy buenas

Antes de nada decir que no estoy seguro de si sería un buen activo para el clan, porque llevo varios años jugando y siempre lo he hecho en solitario. Tengo 12 o 13 personajes (ya ni me acuerdo) que han hecho absolutamente todo: Todos los mapas, historias, expansiones, LS, equipo 100% ascendido, con un puñado legendarias… Aparte de eso soy veterano de fractales, que hago a diario con un druida (con el título Fractal God, infusiones +9+5… etc). De WvW hago lo justo para conseguir skins o regalos, y de PvP cero patatero (lo odio).

El caso es que empiezo a aburrirme un poco y había pensado en meterme en el tema de las raids, no porque me apasionen, sino por ponerme un nuevo objetivo, que es que ya no me queda casi nada por hacer: conseguir un juego de armadura legendaria y el anillaco.

En definitiva, podríais contar conmigo para la ronda diaria de fractales sin problemas, y para el raideo semanal que convenga, aunque aquí tengo alguna pega. Por cuestiones familiares y técnicas no juego hasta las tantas y tampoco puedo estar hablando (escuchando instrucciones sí). Si no os importa esta lista de pegas, a mí menos todavía, pero prefiero dejarlo a vuestra consideración.

Buenas! Pues creo que has llegado en el momento perfecto, porque hay un grupito de raids que les mola lo de trasnochar y tal. Invitado ya estas ^^

• @Yagle.1475 dijo:
    Buenas! Pues creo que has llegado en el momento perfecto, porque hay un grupito de raids que les mola lo de trasnochar y tal. Invitado ya estas ^^

Gracias por la invitación. Ayer ya saludé a algunos en el canal del clan.
    Ahora ver si me instalo el discord para poder hacer alguna cosilla algún día.

Ah, una cosilla, a veces es mi hija la que está jugando, y aunque le escriban algo (pensando que soy yo) ni lo lee siquiera. Esto además me viene de perilla como excusa para lo despistado que soy yo. No me lo tengáis en cuenta.

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• me gustaria entrar

• Hola buenos días , somos dos amigos lvl 80 que todavía andamos un poco perdidos en él endgame...estamos buscando una guild, si nos podéis invitar sería de gran ayuda . Somos muy participativos !! Aunq aún nos queda mucho por aprender ! Si nos aceptáis nos veremos ingame!! Muchas gracias

@CruzMuerte.2063 dijo:
    me gustaria entrar

Invitado estas! Bienvenido :)

@Yaye.4502 dijo:
    Hola buenos días , somos dos amigos lvl 80 que todavía andamos un poco perdidos en él endgame...estamos buscando una guild, si nos podéis invitar sería de gran ayuda . Somos muy participativos !! Aunq aún nos queda mucho por aprender ! Si nos aceptáis nos veremos ingame!! Muchas gracias

Ya estas invitado! Con que pongas el nombre de tu amigo por el chat de clan le invitamos tambien
    Bienvenidos ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola buenos días, soy nuevo en el juego, y me gustaría saber si hay sitio para este humilde servidor. Un saludo!!

Ya estas invitado!!
    Bienvenido!

• Hola ME puedo unir?

• Hola, llevo un tiempo jugando guild wars 2 y ya soy nivel 80 pero jugar solo aburre, es posible que me pueda unir? :)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.