Jump to content
  • Registrar

Jubón afilado


Publicaciones recomendadas

Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.Por cierto, el jubón también puede caer en el tercer cofre de la participación en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero podrías explicarme cómo va eso de la participación?> @Karyesus.9632 dijo:

Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.Por cierto, el jubón también puede caer en el tercer cofre de la participación en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DrakenWar.7802 dijo:Gracias, pero podrías explicarme cómo va eso de la participación?> @Karyesus.9632 dijo:

Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.Por cierto, el jubón también puede caer en el tercer cofre de la participación en el mapa.

Tienes que hacer eventos de día y de noche, hasta llenar una barra con tres rangos de cofres. En el tercer cofre te puede caer el jubón, aunque yo que tú también mataría a los guivernos (uno de ellos es uno que escupe fuego y está en una torre y el otro sale cuando entierras unos huevos si no recuerdo mal) para tener más probabilidades de conseguir el objeto. Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...