Jump to content
  • Registrar

¿Qué será de GW2, después de los dragones?


Publicaciones recomendadas

¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desearía que si vamos a Cantha, mas que expansión sea una campaña con varios mapas, tanto como ciudades, como zonas explorables, un mundo totalmente nuevo y diferente que no sea igual, haya enemigos nuevos diferentes, o ciertos enemigos que ya conocíamos del GW original.Y sobre lo que dicen yo creo que aún no se cierra del todo los arcos argumentales, aún queda la legión de la llama, y ciertos temas, como la inquisa, los hijos de Svanir, y los demás, aparte el conflicto de los humanos y centauros aún no termina. Y sobre el Manto puede que hayamos terminado pero quien dice que no pueda surgir nuevamente el Manto o una nueva organización.Aunque deseo que dejemos a los dragones un rato descansar y podamos ir a Cantha, o incluso tierras desconocidas que no sea las que ya conocemos, un nuevo mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en un futuro podamos ir a Cantha y ver como a cambiado, aunque creo que antes, eso espero, se descubra todo el mapa actual de Tyria, a ver si abrieran la puerta que hay a las afueras de Halcón de Ébano y las puertas que custodian los Tengu.

También sería de agradecer que se pudiera entrar a las zonas de las incursiones en modo exploración, sin ningún enemigo, para poder visitar las zonas y no depender de gente que te puedan meter una vez limpias, que de momento es la única forma en la que he entrado :)

Y ahora toca esperar por donde irá la HV5, espero que nos sorprendan ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo bueno de los contenidos nuevos, es que trae jugadores nuevos, y para lograr que ellos se queden hay que mejorar 2 aspectos del juego importantisimos!!!!!y para esto se necesita una pausa en contenido, los 2 aspectos que considero mas importante a mejorar son:1- Optimización del juego, no puede ser que en algunos mapas valla a 30fps y en otros a 144fps2-Mejorar Gráficamente, no digo hacerle un remaster al juego completo, pero si meterle mas ambientación, por ejemplo, "pasto", "maleza" depende de como se les diga en cada pais. La época donde los juegos tenían un piso plano de color verde simulando el "pasto" paso en la época de 2004....Con esas 2 bases que van de la mano, un juego de hace 7 años como guild wars 2, puede ser mas atractivo que los juegos de estos momentos , pero claro, siempre y cuando se piense desde la base de traer jugadores nuevos, que para mi, es lo mas importante para que un juego sobreviva!Después de mejorar estos 2 puntos, el contenido que llegue, no solo seria bien recibido por el usuario que esta jugando normalmente, sino tambien por el usuario nuevo o que regresa!Recuerden, un producto se vende si esta bien presentado, si la caja tiene daño, por mas que el producto este sano, nose compra!.(copiar y pegar enlace, para visualizar imagen)Ejemplo de suelo: https://i.ibb.co/pLFD308/pasto.png

Disculpen la edición (es para ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Dietrich.2617" dijo:Hola, lo bueno de los contenidos nuevos, es que trae jugadores nuevos, y para lograr que ellos se queden hay que mejorar 2 aspectos del juego importantisimos!!!!!y para esto se necesita una pausa en contenido, los 2 aspectos que considero mas importante a mejorar son:1- Optimización del juego, no puede ser que en algunos mapas valla a 30fps y en otros a 144fps2-Mejorar Gráficamente, no digo hacerle un remaster al juego completo, pero si meterle mas ambientación, por ejemplo, "pasto", "maleza" depende de como se les diga en cada pais. La época donde los juegos tenían un piso plano de color verde simulando el "pasto" paso en la época de 2004....Con esas 2 bases que van de la mano, un juego de hace 7 años como guild wars 2, puede ser mas atractivo que los juegos de estos momentos , pero claro, siempre y cuando se piense desde la base de traer jugadores nuevos, que para mi, es lo mas importante para que un juego sobreviva!Después de mejorar estos 2 puntos, el contenido que llegue, no solo seria bien recibido por el usuario que esta jugando normalmente, sino tambien por el usuario nuevo o que regresa!Recuerden, un producto se vende si esta bien presentado, si la caja tiene daño, por mas que el producto este sano, nose compra!.(copiar y pegar enlace, para visualizar imagen)Ejemplo de suelo: https://i.ibb.co/pLFD308/pasto.png

Disculpen la edición (es para ejemplo)

Pues a mí el juego siempre me va con fps más o menos estables, casi siempre más de 100. Respecto a los gráficos... el juego es una maravilla en el aspecto gráfico, se pueden mejorar varias cosas pero los mapas son preciosos y están muy bien hechos. Yo recuerdo que una de las razones de mi entrada al juego fue que vi unos mapas por internet y me quedé maravillado con el aspecto del mundo. La otra razón fue porque vi que los Charr existían y no podía dejar pasar una oportunidad como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@"Dietrich.2617" dijo:Hola, lo bueno de los contenidos nuevos, es que trae jugadores nuevos, y para lograr que ellos se queden hay que mejorar 2 aspectos del juego importantisimos!!!!!y para esto se necesita una pausa en contenido, los 2 aspectos que considero mas importante a mejorar son:1- Optimización del juego, no puede ser que en algunos mapas valla a 30fps y en otros a 144fps2-Mejorar Gráficamente, no digo hacerle un remaster al juego completo, pero si meterle mas ambientación, por ejemplo, "pasto", "maleza" depende de como se les diga en cada pais. La época donde los juegos tenían un piso plano de color verde simulando el "pasto" paso en la época de 2004....Con esas 2 bases que van de la mano, un juego de hace 7 años como guild wars 2, puede ser mas atractivo que los juegos de estos momentos , pero claro, siempre y cuando se piense desde la base de traer jugadores nuevos, que para mi, es lo mas importante para que un juego sobreviva!Después de mejorar estos 2 puntos, el contenido que llegue, no solo seria bien recibido por el usuario que esta jugando normalmente, sino tambien por el usuario nuevo o que regresa!Recuerden, un producto se vende si esta bien presentado, si la caja tiene daño, por mas que el producto este sano, nose compra!.(copiar y pegar enlace, para visualizar imagen)Ejemplo de suelo:

Disculpen la edición (es para ejemplo)

Pues a mí el juego siempre me va con fps más o menos estables, casi siempre más de 100. Respecto a los gráficos... el juego es una maravilla en el aspecto gráfico, se pueden mejorar varias cosas pero los mapas son preciosos y están muy bien hechos. Yo recuerdo que una de las razones de mi entrada al juego fue que vi unos mapas por internet y me quedé maravillado con el aspecto del mundo. La otra razón fue porque vi que los Charr existían y no podía dejar pasar una oportunidad como esa.

Talvez me exprese mal.No se tomen mi comentario como una critica sin aportes, es solo una simple sugerencia de como pienso yo que deberían de progresar en el desarrollo del juego.Por ejemplo en el punto de optimización, puse que en algunos mapas va a 30fps y en otros a 144fps, y eso no deberia pasar. A mi también me va a +100 fps, pero cuando entro a arco de leon cae a 40fps, cuando voy a una zerg... nite cuento, con todo en mínimo 15-25fps tengas la PC que tengas!!!! y en gráficos medio-ultra... solo vi 1 PC correrlo pasablemente 30fps y estaba full OC.En la calidad gráfica lo mismo, "no digo hacerle un remaster", los gráficos son hermosos!!!! digo agregarle mas detalle al mundo, y uno de los ejemplos fue la flora del suelo, que por ejemplo, cuando alguien nuevo entra es lo primero que ve... el suelo y sus alrededores, no ve el contenido (lore) que tiene el juego.Esto en los negocios, se les dice "llamadores", son aspectos estéticos que los clientes ven a primera vista y hacen que esa persona entre al local.En los juegos funciona igual.Nosotros sabemos que mapas son hermosos y cuales necesitan mas cariño, pero eso los jugadores nuevos no lo saben y lo primero que ven, es la primera impresión que les deja el juego.Saludos espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Hola, lo bueno de los contenidos nuevos, es que trae jugadores nuevos, y para lograr que ellos se queden hay que mejorar 2 aspectos del juego importantisimos!!!!!y para esto se necesita una pausa en contenido, los 2 aspectos que considero mas importante a mejorar son:1- Optimización del juego, no puede ser que en algunos mapas valla a 30fps y en otros a 144fps2-Mejorar Gráficamente, no digo hacerle un remaster al juego completo, pero si meterle mas ambientación, por ejemplo, "pasto", "maleza" depende de como se les diga en cada pais. La época donde los juegos tenían un piso plano de color verde simulando el "pasto" paso en la época de 2004....Con esas 2 bases que van de la mano, un juego de hace 7 años como guild wars 2, puede ser mas atractivo que los juegos de estos momentos , pero claro, siempre y cuando se piense desde la base de traer jugadores nuevos, que para mi, es lo mas importante para que un juego sobreviva!Después de mejorar estos 2 puntos, el contenido que llegue, no solo seria bien recibido por el usuario que esta jugando normalmente, sino tambien por el usuario nuevo o que regresa!Recuerden, un producto se vende si esta bien presentado, si la caja tiene daño, por mas que el producto este sano, nose compra!.(copiar y pegar enlace, para visualizar imagen)Ejemplo de suelo:

Disculpen la edición (es para ejemplo)

Pues a mí el juego siempre me va con fps más o menos estables, casi siempre más de 100. Respecto a los gráficos... el juego es una maravilla en el aspecto gráfico, se pueden mejorar varias cosas pero los mapas son preciosos y están muy bien hechos. Yo recuerdo que una de las razones de mi entrada al juego fue que vi unos mapas por internet y me quedé maravillado con el aspecto del mundo. La otra razón fue porque vi que los Charr existían y no podía dejar pasar una oportunidad como esa.

Talvez me exprese mal.No se tomen mi comentario como una critica sin aportes, es solo una simple sugerencia de como pienso yo que deberían de progresar en el desarrollo del juego.Por ejemplo en el punto de optimización, puse que en algunos mapas va a 30fps y en otros a 144fps, y eso no deberia pasar. A mi también me va a +100 fps, pero cuando entro a arco de leon cae a 40fps, cuando voy a una zerg... nite cuento, con todo en mínimo 15-25fps tengas la PC que tengas!!!! y en gráficos medio-ultra... solo vi 1 PC correrlo pasablemente 30fps y estaba full OC.En la calidad gráfica lo mismo, "no digo hacerle un remaster", los gráficos son hermosos!!!! digo agregarle mas detalle al mundo, y uno de los ejemplos fue la flora del suelo, que por ejemplo, cuando alguien nuevo entra es lo primero que ve... el suelo y sus alrededores, no ve el contenido (lore) que tiene el juego.Esto en los negocios, se les dice "llamadores", son aspectos estéticos que los clientes ven a primera vista y hacen que esa persona entre al local.En los juegos funciona igual.Nosotros sabemos que mapas son hermosos y cuales necesitan mas cariño, pero eso los jugadores nuevos no lo saben y lo primero que ven, es la primera impresión que les deja el juego.Saludos espero haberme explicado bien.

Ah vale, perdona, lo he entendido mal. Entonces sí estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@"Fervhell.6985" dijo:"Bahía de Janthir" solo diré eso...Pd: no soy nadie ;)

Yo quiero entrar en la Ciudadela de Sangre y conocer al imperator Bangar.Seria genial, yo creía que cuando salió HoT podríamos ver el otro Árbol de los Sylvari que decían que hay o había en la Selva, cosa que nunca llegamos a ver. E incluso creo que aún nos falta conocer como la ciudad de los centauros, hasta el momento son campamentos o asentamientos. Igual en GW1 se hablaba de una ciudad en donde habitaban los mursaat y donde llego Saul cosa que me decepciono ya que nunca vimos eso. Aún nos falta explorar lo que una vez fue el Campamento de Gunnar, volver a la Cámara de Transferencia Central que supuestamente fueron ocupadas por los destructores. E incluso que habrá del otro lado de las Puertas que están en el Halcón de Ébano que supuestamente conecta al desierto. Aún queda bastante contenido. Aunque siendo sincera ya estoy aburrida un poco de Tyria quisiera ir a otro mundo nuevo, por lo menos a Cantha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@"Fervhell.6985" dijo:"Bahía de Janthir" solo diré eso...Pd: no soy nadie ;)

Yo quiero entrar en la Ciudadela de Sangre y conocer al imperator Bangar.Seria genial, yo creía que cuando salió HoT podríamos ver el otro Árbol de los Sylvari que decían que hay o había en la Selva, cosa que nunca llegamos a ver. E incluso creo que aún nos falta conocer como la ciudad de los centauros, hasta el momento son campamentos o asentamientos. Igual en GW1 se hablaba de una ciudad en donde habitaban los mursaat y donde llego Saul cosa que me decepciono ya que nunca vimos eso. Aún nos falta explorar lo que una vez fue el Campamento de Gunnar, volver a la Cámara de Transferencia Central que supuestamente fueron ocupadas por los destructores. E incluso que habrá del otro lado de las Puertas que están en el Halcón de Ébano que supuestamente conecta al desierto. Aún queda bastante contenido. Aunque siendo sincera ya estoy aburrida un poco de Tyria quisiera ir a otro mundo nuevo, por lo menos a Cantha.

A mí es que desde que jugué a GW1 me maravillaron los Charr, y cuando los vi en GW2... me gustaron aún más. Siempre he sido de la Legión de Sangre (tanto con mi antiguo main guerrero y primer personaje como con todos los Charr que me he hecho) porque me encanta su forma de pensar y de actuar, así que imagina mi chasco cuando vi que no se podía entrar a la Ciudadela de Sangre... ¿por qué a la Ciudadela Negra sí? ¿Es esto favoritismo por la Legión de Hierro :D?Pero es cierto que aún quedan muchos lugares que visitar... incluso podrían inventarse un nuevo reino submarino cubierto con una burbuja o algo por el estilo que esté en el lugar de reposo del dragón del mar, y que tengamos que ir allí para acabar con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Pues no se que rumbo tomará, lo que si tengo claro es que contará con muchos atuendos nuevos, 0 contenido JcJ y 0 contenido McM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@angelica.7406 dijo:¿Qué creen que suceda en GW2 después de la derrota de los dragones, mas allá de la HV4? ¿Cuál será la siguiente aventura? Iremos a tierras nuevas fuera de Tyria, seguiremos explorando el mapa en el que estamos, ¿que sucederá ahora? que rumbo creen que tome, se que queda un dragón mas aún que es el sexto que aún desconocemos o sera que descansemos de los dragones un momento y se enfoquen en otros problemas y asuntos. ¿Creen que saquen una nueva expansión?

La verdad quisiera que sacaran algo mas que una expansión como las que nos han entregado, quisiera un juego mas grande como cuando entramos a gw2, un nuevo mapa con sitios diferentes y tierras desconocidas.

Quisiera que compartieran sus teorías, o ideas que rumbo tomara. ¿Qué será lo siguiente?

Pues no se que rumbo tomará, lo que si tengo claro es que contará con muchos atuendos nuevos,
0
contenido JcJ y
0
contenido McM.

Se ve que no te gustan mucho los atuendos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@"Fervhell.6985" dijo:"Bahía de Janthir" solo diré eso...Pd: no soy nadie ;)

Yo quiero entrar en la Ciudadela de Sangre y conocer al imperator Bangar.Seria genial, yo creía que cuando salió HoT podríamos ver el otro Árbol de los Sylvari que decían que hay o había en la Selva, cosa que nunca llegamos a ver. E incluso creo que aún nos falta conocer como la ciudad de los centauros, hasta el momento son campamentos o asentamientos. Igual en GW1 se hablaba de una ciudad en donde habitaban los mursaat y donde llego Saul cosa que me decepciono ya que nunca vimos eso. Aún nos falta explorar lo que una vez fue el Campamento de Gunnar, volver a la Cámara de Transferencia Central que supuestamente fueron ocupadas por los destructores. E incluso que habrá del otro lado de las Puertas que están en el Halcón de Ébano que supuestamente conecta al desierto. Aún queda bastante contenido. Aunque siendo sincera ya estoy aburrida un poco de Tyria quisiera ir a otro mundo nuevo, por lo menos a Cantha.

A mí es que desde que jugué a GW1 me maravillaron los Charr, y cuando los vi en GW2... me gustaron aún más. Siempre he sido de la Legión de Sangre (tanto con mi antiguo main guerrero y primer personaje como con todos los Charr que me he hecho) porque me encanta su forma de pensar y de actuar, así que imagina mi chasco cuando vi que no se podía entrar a la Ciudadela de Sangre... ¿por qué a la Ciudadela Negra sí? ¿Es esto favoritismo por la Legión de Hierro :D?Pero es cierto que aún quedan muchos lugares que visitar... incluso podrían inventarse un nuevo reino submarino cubierto con una burbuja o algo por el estilo que esté en el lugar de reposo del dragón del mar, y que tengamos que ir allí para acabar con él.Posiblemente en un futuro veamos esa Ciudadela. También seria interesante ver un reino submarino, la ciudad de los Largos. La verdad que me encantaría tener un personaje de esa raza. E incluso seria genial una montura para el agua, tenemos todos terrestres y medio voladores jajaja. Seria uno acuático, como un tiburón, un caballito de mar, no creo que tarde en sacar uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@"Fervhell.6985" dijo:"Bahía de Janthir" solo diré eso...Pd: no soy nadie ;)

Yo quiero entrar en la Ciudadela de Sangre y conocer al imperator Bangar.Seria genial, yo creía que cuando salió HoT podríamos ver el otro Árbol de los Sylvari que decían que hay o había en la Selva, cosa que nunca llegamos a ver. E incluso creo que aún nos falta conocer como la ciudad de los centauros, hasta el momento son campamentos o asentamientos. Igual en GW1 se hablaba de una ciudad en donde habitaban los mursaat y donde llego Saul cosa que me decepciono ya que nunca vimos eso. Aún nos falta explorar lo que una vez fue el Campamento de Gunnar, volver a la Cámara de Transferencia Central que supuestamente fueron ocupadas por los destructores. E incluso que habrá del otro lado de las Puertas que están en el Halcón de Ébano que supuestamente conecta al desierto. Aún queda bastante contenido. Aunque siendo sincera ya estoy aburrida un poco de Tyria quisiera ir a otro mundo nuevo, por lo menos a Cantha.

A mí es que desde que jugué a GW1 me maravillaron los Charr, y cuando los vi en GW2... me gustaron aún más. Siempre he sido de la Legión de Sangre (tanto con mi antiguo main guerrero y primer personaje como con todos los Charr que me he hecho) porque me encanta su forma de pensar y de actuar, así que imagina mi chasco cuando vi que no se podía entrar a la Ciudadela de Sangre... ¿por qué a la Ciudadela Negra sí? ¿Es esto favoritismo por la Legión de Hierro :D?Pero es cierto que aún quedan muchos lugares que visitar... incluso podrían inventarse un nuevo reino submarino cubierto con una burbuja o algo por el estilo que esté en el lugar de reposo del dragón del mar, y que tengamos que ir allí para acabar con él.Posiblemente en un futuro veamos esa Ciudadela. También seria interesante ver un reino submarino, la ciudad de los Largos. La verdad que me encantaría tener un personaje de esa raza. E incluso seria genial una montura para el agua, tenemos todos terrestres y medio voladores jajaja. Seria uno acuático, como un tiburón, un caballito de mar, no creo que tarde en sacar uno.

Eso espero, me encantaría poder conocer la sede de mi Legión y al imperator... seguro que es más bonita que la Ciudadela Negra.Respecto a lo de la montura acuática, hace unos días hablamos de eso en un hilo, en el que se proponía un caballito de mar y yo propuse un pez que se caracterice por su velocidad como un tiburón marrajo o un atún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Ascalon ya no es tan cool como antes, lleno de ruinas y de un pasado muy triste, donde se alza una Ciudad llena de puro metal y chatarra, la verdad tal vez los charr no sean buenos diseñadores. Yo tengo ansias de que pongan ya la ciudad de los Tengu, de los Largos, e incluso me gustaría ver la ciudad de los Centauros su sede, seria genial.Hablando de centauros según yo, si mal no me equivoco habían centauros en Elona que sucedió con ellos tambien es algo que no se a dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el día 30 de agosto nos anunciaran sobre la HV5, espero nos des algunos detalles y sobre todo que la espera no sea tan larga, larga pero no tanto jajajaja. Espero que esta HV5 sea algo memorable, algo novedoso, para que abran puertas al siguiente arco argumental si llegan a sacar otra expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

No quiero hacer spoiler pero vamos que lo sacaron ellos en twitter. Cuando anunciaron lo de la HV5 de fondo tenian un paisaje oscuro nevado. Tema norns? Yo espero que no porque no me gustan nada y quiero ir a cantha y ver tengus! pero vamos...que tiene toda la pinta. Hemos tenido expasión sylvari, expasión humana....ahora toca HV y expansión norn....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...